Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
alexz 14
yamakasy 1 tópics   10
Más populares en COD2
Valoración: 5
Ayuda con un problema extraño

Wenas a todos,soy nuevo por aquí, espero que podais ayudarme.

El problemilla es el siguiente

Me compre un ordenata con una grafica Ati Radeon HD 2400 un AMD Turion64x2 con el Windows Vista y con 2Gb de RAM.

Me instale el Cod2 y me iba perfectamente incluso a veces sobrepasando los 200fps en algunos mapas.

No se porque desde un dia dejo de ir de perlas y a pesar de que el rendimiento de fps no ha bajado, a veces se me queda como pillado el teclado y el raton, responden tarde, como un segundo mas tarde, parece como si hubiera un conflicto.Tambien hay veces que se me queda una tecla como enganchada y no se para hasta un segundo despues de haberla soltado.

El teclado y el raton estan nuevos, no estan rotos ni sucios y como os digo es algo que me pasa en momentos puntuales pero es muy molesto.

Creo que solo me afecta al Cod2(por si sirve para identificar el problema)

Alguien tiene idea de que puede ser o como puedo solucionarlo?

Puede ser el antivirus o que la grafica este jodida ya tan pronto¿?:S

un saludo, gracias por adelantado

530
18 Nov 2007, 13:18

ese es el mismo problema ke yo tengo... lo postie y nadien me a respondido............. necesitamos ayuda!!!

18 Nov 2007, 13:50

amigo, todo indica que has puesto el cg_nopredict 1, que los suelen poner los que no tienen fps.........prueba a ver si por casualidad suena la flauta, busca el comando en tu cfg y si esta en 1 ponlo en 0

18 Nov 2007, 19:22

#1 te compadezco tio, porque yo estoy....hasta los mismmisimos ....la verdad es que es una jodienda a ver si encontramos una solucion, si la encuentro me pasare por aqui para dartela.

#2 gracias por darme una posible solucion, ahora mismo la pruebo y te digo si es ok?

gracias de verdad

Editado: hola, he estado mirando la confi, el comando mas parecido al que me has dicho es este cg_predictItems "1", no se si sera lo que dices porque el otro no lo tengo.

Que hago?pongo el que me has dicho tu con valor 0 o cambio el cg_predictItems "1" a cg_predictItems "0"?

bueno, a ver que pasa al final

gracias dew

19 Nov 2007, 02:07

ves a descargas bájate otra cfg y dinos que tal, menos complicado y si aún te parece complicado reinstala

19 Nov 2007, 07:54

#3, no hagas eso, agrga el comando que te dice #2,

Y pon tambien este comando cg_drawlagometer "1"

Veras a la derecha una pequeña grafica que nos indicará que produce ese fallo, si puedes haz una "foto" de ese momento, pulsando f12, se debe guardar despues en tu carpeta de player

Que ping tienes en ese momento??

19 Nov 2007, 08:24

Quizas sean las pilas...

19 Nov 2007, 14:28

Bueno, he estado haciendo varias cosas:

#4 y #5Me baje la cfg de joselinho, y me da el mismo problema, aqui una screenshot del momento en que el raton y el teclado responden tarde y a destiempo

Sigo sin saber que puede ser, es posible que tenga la grafica jodida?

#6No son las pilas porque el raton va por usb y el teclado no es inalambrico, gracias, de todas formas

Bueno, espero que alguien de con el problema...muchas gracias por adelantado a todos

Edito para responder a #5, el ping en esos momentos en que me ocurre el problema es el normal en mi linea, entre 50 y 70...

19 Nov 2007, 14:31

has probado a reinstalar?

has probado a formatear?

soluciones "drasticas" pero tambien habituales

19 Nov 2007, 14:38

en el lagometer, se ven picos azules en la fila de arriba, eso puede indicar fallos en la grafica, o bajones de fps,

en la SS veo que tienes 94 fps, pero cuando no te ocurre que error te da?? (en el #0, dices que tenias 200, y que no hay bajones, pero veo 94 en la SS)

mira el ventilador de tu grafica si tiene polvo, limpialo por ejemplo con un cepillo de dientes

19 Nov 2007, 14:38

#8 Pues de momento no he probado a reinstalar y formatear, esperare unos dias a ver si podemos encontrar el problema y si sigo igual es lo que me tocará hacer

Lo raro es que antes me iba bien hasta que de repente me empezo a dar el problema este sin saber porque, no recuerdo haber echo nada especial en la confi ni en el ordenta el dia que empezó a darme la lata

Editado: #9 En el #0 pongo esto:"Me instale el Cod2 y me iba perfectamente incluso a veces sobrepasando los 200fps en algunos mapas"No dije que fueran constantes, cuando hay sangre, humo u otros detalles me bajan los fps.

El fallo no solo se produce cuando me bajan los fps, hay ocasiones en las que dentro de una casa sin tiroteo y sin ningun tipo de acción me pasa lo que os comento

mmm, me parece que sto no tiene solucion

20 Nov 2007, 04:25

este problema me empezo kreo ke kuando cambie de teclado y mouse..... tiene algo ke ver?

20 Nov 2007, 09:14

claro que puede tener algo que ver

si es así, reinstala los drivers de la palca, podria ser que tuvieses driver 1.0 y la mayoria de los dispositivos son 2.0

con el modelo de la palaca, tevas a la web del fabricante

21 Nov 2007, 21:03

Bueno, sigo sin saber como solucionar el problema, no se ni por que empezo ni como solucionarlo.

Tampoco parece que nadie sepa, asi que a esperar que se ponga bien por si solo o a formatear e instalar(cosa que no quiero hacer)

Gracias a la gente que ha intentado dar ideas pa solucionar

Un salud

26 Nov 2007, 04:03

puede ser q el problema sea pq lo estas corriendo con un procesador de doble nucleo, a mi me paso con varios juegos q no me funcionaban bien y no sabia q era y no eran los drivers de video ni nada, una solucion es apretar el boton derecho sobre el icono de acceso directo del juego ir a propiedades, compatibilidad, y seleccionar q el programa se ejecute en modo de compatibilidad para WIndows 98 / Windows ME y luego click en aceptar, esto yo lo hice en win xp sp2 nose si el vista trae una opcion asi. y tmb encontre otra solucion q fue instalar esta actualizacion de windows q no se descarga sola como las demas y q sirve para optimizar windows xp sp2 en una pc dual core y corrige problemas con juegos y demas cosas www.microsoft.com/downloads/details.aspx?Family... tendrias q fijarte si hay alguna actualizacion asi para windows vista

27 Nov 2007, 07:48

bueno... alfin pude resolver ese problema formateando la compu.... ahora me anda todo normal y los controles responden bien.....

27 Nov 2007, 07:54

pos ok, mejor así

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.