Buenas, son las 5:30, tras jugar unas 10 wars en todo el dia nos encontramos en la situacion de que el cuerpo nos pide mas wars, pero estamos buscando en el IRC #cod2.wars y nada como aquel k oye llover:) ni los guiris kieren war... porke? cod2 a pasado a la historia?
y pim! y pam! a karmear mientras llorooouu
Borrado general de posts, Karmear y desvariar desde el primer post, no es logico, asi que Rider y JDX, vuestros posts estan en mi papelera
:wee:
Yo creo que el COD2 no ha muerto, solo esta en hibernación de aqui a unas semanas se volvera a jugar, yo por mi parte quiero jugar alguna war más.
#2 te refieres a mi? ara mes y pico que no pongo un coment
Yo no creo que haya muerto solo que el cod4 es una novedad, hay mapas que aprender, nuevas armas, las clases, el pam a ver si llega ya ... Es normal que la gente solo quera jugar al 4. Los que tenemos poco tiempo hay que "canalizarlo" al cod4 y dejar (de momento) el cod2 un poco de lado, si tuviera más tiempo jugaria a los dos.
#4 Hola Mr. cuchillos!
que cabr*...
<3 Asault.
para mi no esta muerto!! g0o0o liga birra
PD: habra mucha gente que se quede en cod2... el lvl sera inferior pero se quedara bastante gente!
#7 Cierto
Pues yo creo que el cod2 si esta muerto, sobretodo si tienes en casita bien calentito y recien salido del horno cod4
Despues de dos años y pico jugando a cod2 creo que ya nos tocaba un cambio la verdad...
Pues no creo q este muerto sobre todo porque ha mucha gente la tematica moderna no le gusta... el cod 4 es un juegazo pero personalmente para mi no tiene el mismo tiron que los primeros cod
Yo solo digo k tiempo al tiempo y ya se vera lo k va a pasar con el 2 y el 4
Bueno.
Desde la perspectiva de que aún no he jugado al CoD4, anoche al refrescar el x-fire me salieron el mismo numero de servers en CoD2 que hace una semana (filtrado--> No mostrar servers vacios - No mostrar servers llenos-Españoles)... y me heché mis partidas tan ricamente. Siguiendo con el X-fire si miro a mis amigos y a los amigos de mis amigos salen el 95% con la estrellita verde en vez de la marrón.
Que si esta muerto? Para mi personalmente no, todavia encuentro muchos sitios donde jugar, para otros es la novedad y están flipando, otros han desinstalado el CoD2, otros han dicho literalmente "vaya mierda, me mareo de jugar a los 30 minutos", otros tienen en su perfil 48 horas jugando al Cod4 en esta semana... o sea, que hay de todo.
Competitivamente esta muerto? No tengo ni zorra, yo me muevo a nivel del pueblo, pero por lo que leo se están creando ladders y moviendose en las altas esferas (CB-ESL) para darle un empujón grande y apoyo al 4.... sin dejar al 2 que todavía anda bastante activo.... es mi impresión y mi opinión.
Lleva una semana el juego.......... dentro de un mes igual el análisis es bastante distito.
O no.
Pues yo creo que hay que dejar pasar un par de semanas más para saberlo.
Ahora mismo estamos jugando a un juego nuevo. A mi en particular no me va mucho el 4 (y con las ganas con que lo esperaba, es tooooda una sorpresa), así que no descarto la posibilidad de que parte de mi clan (sí, hay al menos uno más que no quiere jugar al 4 después de haberlo probado) se quede oficialmente en el 2 si es que hay suficiente gente para jugar wars y tal...
Yo recuerdo que cuando empecé con el 2 sufrí mucho porque todos (hablo del clan) estaban estusiasmados con el juego ytal... y a mí no me gusutaba una mierda!!!
Así que no descarto que ocurra lo mismo con el COD4. Por eso veo necesario un espacio de tiempo adecuado para que se defina claramente la comunidad...
Saludetes.
yo pienso cmo jack 24 , no esta muerto , pero cmo otros an dixo , hay q esperar 1 poko a k la gente juege juege y juege al cod4 , y eche en falta el cod2 cosa k es dificil
pero weno , yo de exo me muevo en los 2 , pero es cuestion de tiempo jandrix aunq no eres el unico ayer , estuvimos buscando una simle war de 5 , y ni mix ni nada, todo dios o el publicos de cod2 o en el cod4 , es imposible tener una war de 5 ya , 2on2 o 3on3 si , perode 5 olvidate x un tiempo 
Aver, cod4 es un juegazo, un juegazo para jugar en un publico, la dinamica de wars/tacticas/jugabilidad de 4 es muy mala, sobretodo en el tema de wars que no te proporcionan ningun tipo de emocion.
Cod2, tiene muchisima mas strategia que el 4, ya sea en tacticas, naves etc, pero es eso cod2 no esta muerto, esperate un mes i ya vras cuantos an vuelto al 2
Mas de uno se va a llevar una sorpresa,a mi personalmente el juego no me entusiasma demasiada locura con tanta gente y snipers que parecen pistolas de agua.. -.- aunque el juego no esta mal yo no me veo echando una war en el 4 prefiero seguir echando solo del 2 lo que si es verdad es que abres el x fire y 9 de cada 10 estan jugando al cod4
#15 Eso mismo decian del cod1 y se quedaron 4 gatos =/..
COD2 no ha muerto ahora hace muchisimo que murio... Por lo menos para mucha gente entre los que me incluyo es asi.
El juego multiplayer del cod4 deberia ser como el SP no con perks y tol tema extraño.
El cod2 no ha muerto, pero el nivel como dicen es mucho menor solo quedan 2 o 3 campers, el resto estan campeando en mapas mas grandes en el cod4
Estais obsesionados con la muerte del cod2!.. parece que esteis esperando el dia que realmente nadie juegue al cod2! :S
Al cod2 aun sigue gente jugando! y se pueden encontrar varias wars... Pero joder! entre semana... a las 5:30 de la mañana.. pues normal que sea mas dificil encontrar war! ... digo yo...