Hola mira yo kiero poder llegar a spots en el cod2 como las terrazas de toujane.
He estado viendo webs por ai pero no lo esplica mu bn.
Kisiera poner los Fps a 125 o asi para poder acer strfe jumps.
Pero no se como.
Y como puedo saber cuantos Fps tengo??
Gracias
SALU2

/cg_drawfps "1"
/com_maxfps "125"
Pon eso en sonsola y veras los fps y ademas limitados a 125
y con 125 Fps me llega para los strafe jumps?
cuantos fps tienes maeselitos, depende de que saltos, yo con 125 fps (no estables) llego a algunos sitios con nade, y a otros sin nade
y como puedo ver mis Fps
/cg_drawfps 1
Los tengo los fps a 90-91 o asi
Cuantos tengo q poner para acer saltos?
por ejemplo en toujane llegar al toldo azul el q esta encima del pequeño
Bajate una cfg para ordenadores de pocos fps y con 125 pudes saltar bastante bien.... no te pienses q son todo fps, si tienes 333 pero eres un patata no vas a saltar nada
pos me lo pongo a 125 no?
esq en videos de internet vi gente q lo tenia a 31fps
eso es por grabar kon el fraps se ven a 30 fps pero suelen tener muchos más
mira lo e puesto a 125 pero e estado 30min y nada no llego al toldo
no es cuestion de practica loo subo mas o lo bajo o lo dejo =
porque escriber *************
Editado por Killerpijos: Si no se tiene nada agradable que decir o algo significativo que aportar el silencio es tu mejor amigo.
pero cuando te lo limitas a 125, se te quedan quitos o se te mueven?
#12 pues si tu grafica es buena y puedes tener mas de 125 se te tendrian que mantener, si se te mueven intenta limitarlos a 100 o a menos, default (80)
no se me mueven
y 13# default es 85fps
Pero porq no me llega pa los saltos?
pk hacen falta 2 manos, strafe no es saltar recto, mírate los videos
se salta con el space #14
#16 creo que eso ya lo sabe
. Prueba de coger carrerilla antes de saltar i girar en el aire para hacer un mejor salto 
#14 con 125 fps constantes tienes que llegar a "casi" todos los lados. Si no llegas es porque aun te faltan manos para llegar
Insiste y intenta strafear de "lado" no con saltos rectos 
Aprende a saltar y luego nos cuentas, te piensas q poer tener mas fps va a saltar solo el muñeco?
, si no subes al todo q se sube sin strafear casi esk no sabes hacer nada de jump.... :S
El pide ayuda de como Strafear, y ninguno se la dais, solo os burlais.
#0 Visita la página de www.codjumper.com y allí explican como empezar a saltar y demás. Consulta los foros y alguno te servirá de ayuda, ya que aquí no te la dan.
Saludos.
A maeselitos le ayudan #1, #3, #5 #7 #12 #13 #15 #17 y #18, si contamos que 6 post son del propio maeselitos y que el topic tiene 20 post incluido el tuyo nos quedan 5 post que no han aportado, asi que tu frase de y ninguno se la dais, solo os burlais. y alguno te servirá de ayuda, ya que aquí no te la dan. sobra como muy mucho.
Aparte parece que maeselitos ya sabe hacer strafe pues el ultimo post antes del tuyo es de hace un mes más o menos.
Si tienes alguna duda no dudes en plantearla que posiblemente te será resuelta y gracias por la página para strafear.