hola me llamo johnny, tengo un problema ,al abrir laconsola del cod2 pongo cg_drawconfig y me aparece que esta en off, tambien e leidopor aquique se escribe cg_drawfps1 pero no meaparece nada,,, alguien porfavor me puede ayuda otra cosita comocambio de nick cuando estoy jugando,, gracias
/name elnameqquieras
/cg_drawfps 1 (el 1 separado)
/cg_drawlagometer 1 (para ver tu conexion con el server creo..)
ok gracias,, pero todavhia no consigo cambiar el nick mientras juego puse asi como tu dijistes /name fro y no paso nadao hay que darleenterparaque se ejecuteo que ,, este /cg_drawlagometer 1 tampoco funsio y otra cosa vi los fps que tengo cuando juego me baja a 40 y me sube a 75 o algo asi esbueno o es malo,, diculpa tantas preguntas pero la verdadesque nosemucho de eso ok,, graciaspor tu ayuda y espero mesigasyudando
dios, escribe mejor!
los fps contra mas altos mejor. Se supone que para jugar bien debes estar entre 80, 125 y contra mas mejor hasta 250.
el nombre si no es dm no se cambia al instante puede ser eso. Prueba a cambiar el nombre y el lagometer desde tu cfg
ok gracias,, otra pregunta como se usan los chetos y donde los encuentro o como se llaman o donde losbusco y adonde los meto ,, solo por curiosidad laverdadesqueme gustaria probar ,, se que a la gente no le gusta pero solo por curiosidad nada mas,
Johnny, esas preguntas aquí no deben hacerse...
Si miras un montón de hilos de PB (el antichetos del juego) verás hasta qué punto estamos en contra de las ayudas ilegales en el juego.
Así queeeee.. a practicar se ha dicho y recuerda que cuanto más juegues mejor serás
(o no)
#4, eso es como ir a un foro de bomberos, y preguntar la mejor forma de quemar el monte..........
Hola johnny16:
Respecto al tema principal ya te han dado la solución entre Saturos y Sordao.
Respecto al secundario, el mejor método te lo ha indicado Mutten.
Te voy a cerrar el chilo por dos motivos:
1.- Porque alguien te conteste "en serio" a lo lo de los chetos, con lo que tendria que editar el post y cerrar el hilo.
2.- Por lo que te puede caer, nadie te ayudaria, e igualmente terminamos cerrando el hilo.
Puedes volver a postear en gamersmafia cuando quieras.