Bueno señores, este hilo es para que todo el mundo ponga el vF español (hecho por españoles
) que mas os ha gustado, y claro esta teneis que poner los enlaces para que todos disfrutemos de estos pedazos de videofrags que hacemos los españoles.
yo de españoles he visto pocos, pero el que mas me ha gustado es el de survive en la copa LNR, pero sin duda.
ds
pon enlaces kerm4n no?
En breves ReJeCt sacara el videofrag de e.mind
voto por el new de emind
la verdad que en esto de los vf de cod en españa.. poco videofrag bueno hay. no e visto ninguno asi que me sorprenda ni en frags ni en edicion, de guiris ay mas de uno que es espectacular, pero españoles que esten bien aora que recuerde.. el de dirtysocks el de reject y poco mas. (tampoco ay mucho mas donde elegir)
jaja yo voto por edicion el de rejected, frags dirtysocks y por gusto el que estoy haciendo y espero con ansia el nuevo de emind
se me olvidaba el nuevo de emind lo vi en la lan negone y no esta mal tanpoco (me falta la intro)
cuando reject suba el nuevo de e.mind te dire
si españoles hay 4 vf: ds emind factory the rejected y el nuevo de emind . Sin contar los 3 de sacker (aunke en uno sale firex), uno q hizo sugaray con sus wars con sR y 2 mas un minicorto de pijas y otro de executor q no he visto
ds si le metes intro y outro se sale; si se mejorara la calidad como la tenia en el trailer....... staria muxisimo mejor
the rejected -> www.gamerztube.cz/the_rejected-wdnV2nCoy2
poned el enlace del de dirtysocks no?
Para mi el mejor de todos el nuevo de Reject, es verdad que hay pocos, pero peor seria q no hubiese ninguno x,DD el nuevo me falta ver intro y outtro pero estaba muy bien tanto de Frags como de Edicion algunos efectos muy chulos como ese del tanque que ha puesto y q se ve coloreada la rueda, me gusto.
#4 Lo has visto?
ds y rejected movie esta claro
the rejected movie (lo que mas me gusta es el intro a saber en k estaba pensando)
uuuuuuuuuuuuuuuuu 15 post y cuantos videos Frags!!!! , no puedo con tantas horas de VF. ¬¬ O.O
#15 Es que vF españoles pues buff...el del broN con el polac noob tambien molaba
Yo voto por el vF de eXsGamers
jajajaja
Bolendrin POWA