jaja samu que malot3 eres tio deja al lazer que es un máquina, weno voy a hacer una preguntilla, sabes que en la casa de cementerio de dawnville se puede hacer un strafe desde cajas y ir hacia la parte del carro y también se puede entrar por la primera ventanita, como se hace ese? cuantos fps se necesitan?
en sus tiempos vorh y yo nos pegamos unos buenos vicios en servers jump y nos pasamos practicamente todos los mapas que existian (salvo los que pedian 333fps que no los teniamos y no llegabamos) es muy divertido para cuando no tienes nada que hacer
en youtube hay videos pero ninguno fuera de lo normal
espero que se rellene
aki van los mios
- estan exo a lo manolo xo weno
aki teneis (casi todos los maps)--> video.google.es/videoplay?docid=375057744149598...
leningrad--> www.metacafe.com/watch/729602/
PD de moderador serviria bastante :], si kereis os enseño cualkier mapa tu dilo y go
tambien tengo el de karentan pero tengo ke psarlo a video 
PD2 lo paso a columna nueva y tal pa ke se llene un pokito el foro no borrarlo
Buenos saltitos lazer
haber si vuelvo a las andandas de rana y pongo los que faltan 
jajajjaja ke rekuerdos estos
Ahora voy a subir yo uno del CoD4
PD: ole lazer esos saltos
<strong>Editado</strong>: Aquí está: video.google.es/videoplay?docid=545534674764923...
PD2: LOL! Puto google video, le ha quitado toda la calidad al video =(
PD3: mierda, ahora no se puede ver (habra que esperar un rato)
Editado: En youtube mejor es.youtube.com/watch?v=Sj0tKHbYkx4
lazer sigues sin saber saltar
hahahha pto bot
como mola no ? jeje no
n1, pero llega un pelin tarde putis
jaja samu que malot3 eres tio
deja al lazer que es un máquina, weno voy a hacer una preguntilla, sabes que en la casa de cementerio de dawnville se puede hacer un strafe desde cajas y ir hacia la parte del carro y también se puede entrar por la primera ventanita, como se hace ese? cuantos fps se necesitan?
#11 Saltas desde cajas a la ventana y te agachas y entras.
Y si es un Pub puedes entrar sin que te mate saltando recto a la ventana con 333fps.
#12 a ok samuu
me dejas unos cuantos fps? hasta los 333??
(K) 
esta bien pero a buenas horas
en sus tiempos vorh y yo nos pegamos unos buenos vicios en servers jump y nos pasamos practicamente todos los mapas que existian (salvo los que pedian 333fps que no los teniamos y no llegabamos) es muy divertido para cuando no tienes nada que hacer
en youtube hay videos pero ninguno fuera de lo normal
#14, cuando la gente lo ha solicitado