no se ande poner este post
asi ke si lo teneis que mover o algo ya sabeis 
al tema, me e pillao estos
de lujo pero se acopla cuando entro al cod y se sube el volumen en general del ts y de todo, toy encantado pero no se solucionarlo, a ver si alguien tiene una igual y sepa configurarlo 
gracias
salu2
Yo los tengo y me van bien
#1 mmmm lail pero iciste algo en special?? a mi en medio del juego se me baja y sube el volum
gL
Echale un ojo en la secion "grabacion" del mixer, q este seleccionado el canal micro.
Otra cosa q se me ocurra es q winxp no este configurado para 7.1 y lo q escuchas es el sonido de 2 canales duplicado en el resto -> Panel de control/dispositivos de sonido y audio/propiedades avanzadas (el de abajo) y seleccionas de la lista los 7.1
Suerte
blind eso me pasaba a mi y a vakero lo ke tienes ke hacer es kitarte esos drivers y ponerte los que a mi y a vakero nos soluciono hablame x xfire y te los paso
coddarksonick ^ ^
Sennheiser > icemat
#5 Agree
Ojo! no digo que los icemat sean malos, pero Sennheiser...

#4 ya te tengo agregao desde ace time
( yo soy pT ' ahorropc . blind )
pd: lo que mas me jode es que tengo los steelsound5h v2 y solo se oye del izquierdo, ara los tengo medio desmontaos pero como me pike caeran los sennheiser hd 595
pero estamso hablando de tarjetas de sonido o auriculares ?
pork gastarse un paston en auriculares "buenos", y luego , en 10€ tienes unos de la marca la pava ke te salen de mejor rendimiento y tal.. ami me pasó :S
#0 Ami tambien se me acoplaban y se me escuchaban con muchisimo eco. Instala los drivers que te venian con los auriculares. Te vendria un programa (una especie de panel de control) para configurar los parámetros de tus cascos. En ese programa activa la "S/PDIF Output" y ponla a 48 KHz. Luego activas el 7.1 virtual y listo. Ni eco, ni se acoplan ni nada. Suerte.
#9 de tarjeta de sonido, solo meti un coment de mis cascos porque los tenia petaos, una soldadura rota, pero ya ta.
. ara probaremos lo que dice #10
#10 voy a probar gracias
#8 cascos arreglados ara a disfrutar de la icemat usb jejaejaejaejea
gracias
Editado: ya no se acopla, pero cuando entro a jugar al cod2 si se me acopla
joo
alguna sujerencia??
#11 metelos en agua
#12 .....
A mi me pasa lo mismo. Se me peta el sonido, se me dobla la velocidad del sonido ingame, etc.. Que drivers hay que ponerse?
#14 a mi me esta ayudando un colega, cuando lo solucione lo posteo aki ok, con suerte sera esta tarde... bueno eso espero
#14 a mi también me pasa eso de que se dobla la velocidad, incluso a veces se quedan como colgaos y hacen un sonido raro...(takakaka.....) y ahi se quedan asta que desconecto y conecto de nuevo el usb y reinicio el sonido del juego. Haber si bliNd se saca de la manga algunos drivers buenos para usb.
a mi me pasa igual ,ahora los tengo conectados a la placa base y aun asi a veses no van bien.
Para Blind, y a todos los que tengais problemas con los icemat siberian usb 7.1, yo los tengo desde hace mucho tiempo, la verdad es un poco complicado ya que existen muchos drivers y cada uno de ellos tiene sus virtudes y defectos. Yo ahora mismo mis drivers son los perfectos, se escuchan genial.
Quienes tengan problemas con los icemat siberian usb 7.1 que me agreguen al xfire y les ayudare encantado
Xfire: vaqueroo
Un Saludo Cordial