Los más activos en Competiciones
lluisete 1 tópics   2
inferNuzvAMuzAiR 1 tópics  
reason 1
Más populares en COD2
Valoración: 6
Torneo, modo CB

Hola a todos, era para informaros de que dentro de poco se va a celebrar un torneo de Cod2 modo CB.

El torneo se ara de 16 clanes o bien de 32 dependiendo de la gente que se apunte al torneo para que cuadre todo perfectamente. De momento ya hay un torneo empezado y otro que esta a punto de empezar debido a que se acabo el plazo de inscripciones y se completo el número de clanes. Por ahora solo hay dos clanes inscritos en el torneo, os dejo el link del foro por si queréis echarle un vistazo y en el cual os tendréis que registrar y postear si queréis participar.

Link del Foro

En el están todas las normas y la información suficiente para participar, si tenéis alguna duda preguntarla.

Espero que os apuntéis.

Un saludo!

1202
Páginas: 1 2
29 Oct 2007, 22:43
Flame

si pero si os vais a tomar el torneo con la misma seridad q el primero o cmo el segundo q los clanes se estan inscribiendo y los moderadores no dicen nada en el foro , ni fechas de comienzo ni nada de nada , pos bien vamos ...

29 Oct 2007, 22:44
Interesante

suerte, y esperemos tenga exito.

podias poner las normas basicas, tipo de juego, si es a eliminatorias, tipo de juego, servers originales....etc etc etc

oye y otra cosa, hay una web donde dan dominio. es gratis, y el espacio es profesional, por si os interesa, es www.1&1.es darse de alta en ese tipo de foros, te piden email, y te envian mucho spam (suele ser asi)

29 Oct 2007, 23:27

El torneo sera en server oroginal o craked como el otro?

29 Oct 2007, 23:31

Hola,respondiendo a shunko,yo lo hago con las mejores intenciones del mundo,que la gente se apunte y no vuelva a entrar y pase del tema no es culpa mia.Yo ago lo posible para que se aga.

Casti respondiendo a tu post decirte que estoy buscando otro alojamiento,gracias por tu informacion ;-)

sobre las normas y demas, es como en CB, se jugara en un server sin crakear tipo de juego SD,son a eliminatorias,toda esa informacion esta en el foro y sino lo esta sorry,lo pondre lo antes posible!

La fecha de comienzos sera cuando la gente este lista y los clanes inscritos,solo decir que agais el favor de no dejarlo para ultima hora,espero empezar lo antes posible.

Un saludo

30 Oct 2007, 14:01

toda esa informacion esta en el foro y sino lo esta sorry,lo pondre lo antes posible!

Juaaas, sorry por que esto me ha hecho gracia, no quiero ofenderte ni nada, todo aquel que pretenda hacer algo merece mis respetos, pero no se, un poquito de seriedad os vendria bien x,D

30 Oct 2007, 15:35

#4 Mejor intentcion? no hablo de la primera liga , estoy hablando de la segunda q teneis montada k hay muxos clanes apuntados y los administradores ni se han pasado x el foro , yo en la primera ni pinxo ni corto x eso no opino , pero en la segunda , somos el segundo clan apuntado llevamos meido mes apuntados junto con evoke team , q fuimos los 2 o 3 primeros , estamos en la de CB ya con las guids puestas y tal , y ni rastro de los admins , q yo sepa a eso no se le llama seriedad y no le echemos la culpa a los clanes de la primera , xk no hablo de la primera liga

30 Oct 2007, 15:44

16 o 32 clanes?? LOOOOL y apunto de llegar COD4 , espero que salga adelante! pero no le veo un futuro muy estable

Fin...

30 Oct 2007, 15:52

buenas,me a comentado el organizardor del torneo que el segundo torneo,las plazas se llenaron ayer,asi que en estos dias se diran quien jugara contra quien,y pana la salida del cod4 esta cerca, pero no todo el mundo se pasa...segun comenta LA GENTE, muchos de los ordenadores de los que juegan al cod2 no aguantaran el cod4 yo sobre eso no tengo ni idea y espero que el mio resiste asi que nada un saludo

01 Nov 2007, 02:37

Bueno,os informo de que el sorteo de los contrincantes será el dia 1 en el ts warclan a las 22:30,para los q kerais estar,dejo aki la ip 91.151.108.170:8712 pas: warclan, y empezaremos el torneo una vez cada clan tenga su contrincante.

Un salud0!!

01 Nov 2007, 09:44

pues sinceramente sino hay premios y encima 32 klanes akabareis mu tarde y la gente se pasara a cod4, asi ke no merece la pena

01 Nov 2007, 12:46
Divertido

#10 Para que quieres premios... es para pasar el rato en un torneillo, pienso yo... el moderador de foro del torneo puso un POST que era poner entre todos 50cents y comprar así algo para los ganadores.

Espero que el torneo sea divertido, un saludo y suerte a tod@s ! ! ! ! !

01 Nov 2007, 13:26
Divertido

#11 Lol, torneocod second edition??? x,DDDDDDDDDD

01 Nov 2007, 13:41

#12 Jjajaja me acuerdo de la trama esa de " compraremos argo"..xD

01 Nov 2007, 15:04

Nunca apareceran

01 Nov 2007, 15:51
Flame

dejaros de tonterias si este torneo no va a salir son proyectos fallidos

01 Nov 2007, 17:01
Flame

esk pareceis tontos de verdad, el no kiera participar k no participe , pero no teneis k despreciar las kosas k se hacen para los k seguimos keriendo jugar al cod2 , si no kereis jugar no jugeis iros al CoD4 mejor , k gente del 2 sobra x tos laos , pero dejar de despreciar las competiciones q kieran jugar los demas , los k estamos en este torneo apuntados es pa pasarlo bien , no para "ganar" nada , solo tenemos ganas de divertirnos punto.

01 Nov 2007, 17:54
Interesante

el moderador de foro del torneo puso un POST que era poner entre todos 50cents y comprar así algo para los ganadores

Yo no desprecio nada, me rio de esto, ya paso una vez lo mismo, el moderador pidio dinerito para premios y se fue a cuba x,D yo no me fiaria un pelo, pero vamos cada uno que haga lo que le salga del nissspero.

P.D.: Lo de tontos sobra shunko.

01 Nov 2007, 18:50

mmmm la gente solo esta paracriticar o q?, aki se comenta una serie de torneos para la gente q keira divertirse no apra los q solo vuscan buya, para eso q me lo digan en persona.

otra cosa, lo de los 50 centimos fue una idea para q la gente comentara, finalente no e necesitado ayuda de nadie, unicamente ZMG GoKu me esta ayudando ahora, y michas gracias pero como veis e conseguido premio tras meses currandome esto y como reacciona la gente, criticandome!!!!!!!!! me infla los huevos la gente asi, pero no por unos pokos lo van a pagar todo asike esto sigue adelante apra la gente q realmente me apoya, y gracias a todos de verdad, hare lo todo lo posible apra q disfrutemos los q keremos divertirnos pero como siempre aunq la culpa nos e amia los marrones seran para mi jajaj

Saludos a todos ..|WARCLAN|.. GoNe administrador del marron este