| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Buenas gente, a cuantos de aquí no les gustaría hacerse todo carentan por los tejados y aún no sabe como? o resolver todas las dudas codjumper? pues bueno, tengo una propuesta, como se ha echo en UK o muchos otros países de crear un foro para jumps en castellano, para la gente que el inglés no es lo suyo o que simplemente quiere que el tema esté entro colegas, de aquí.
Por todo eso e decidido haceros una propuesta, montar aquí en GamersMafia un subforo de codjumper con divisiones especificas de cada mapa donde se puedan colgar vídeos fotos y exponer todo tipo de dudas/problemas que tengamos.
Por ejemplo. Quiero subir en farmhouse a la torre, bien, venimos a GM, entramos en el subforo CodJumper y dentro del subforo elegimos farmhouse, allí preguntaremos cuantos fps necesito? por donde exactamente? etc.
Darme vuestra opinión, si os interesa basta con que digáis estaría bien o algo así y si no pues decid, no, porque o en que se podría mejorar.
Se cree el foro o no me gustaría darle las gracias de antemano a Casti como moderador de GM Cod2. y a los demás Saludos 
Pues sería interesante , pero es que creo que hemos subido a todos los sitios posibles, pero otro subforo solo para esto puede estar bien
No estaria mal poner otro subforo k trate sobre este tema k expones tal y como dice #1
La verdad es que algunos son especialmente para profesionales, Por ejemplo subirte a los edificios de Rhine con 4 nade jumps seguidos es muy chungo
y minimo 333 fps
Estaria bien yo cuando tuviera tiempo os pondria algun salto que os gustara.
Por ejemplo los tejados de carentan,aunque hay un salto que me cuesta un huevo de ahi que es el de subir al poste de la luz
informaros que es una proposicion, si la gente lo apoya se abrirá un espacio, (ya veremos si es foro o que) donde poder ponversar sobre codjump
nota de moderador (casti): lenguaje incorrecto pero anotamos tu voto como negativo
#6 si se hace, que se haga bien, lo bonito es un foro con sus apartados tal y como ho lo e expuesto, sería ideal vamos...
ami si me parec interesante, aunque no llege a la mitad de los sitios jajaja
#8 no esperaba mas de ti latted, suerte que por tu historial, tu opinión no cuente una mierda
Entre opiniones está la cosa majete
Editado: #9 jajaja
, tranki un dia te ayudo si quieres

solo digo lo que pienso sDw por lo menos no voy de pipeador cuando no me como una mierda ... suerte.
#11 te piensas que me cabrea que digas lo que piensas? pero hay maneras y maneras y tu como siempre, eliges la equivocada.
2º voy de pipeador? hola? si hablas de algo que sea con fundamento si no ni siquiera te molestes, desmereces el poco respeto que aún se te tiene saludos
Aki esta claro que er q parte el bacalao en codjumper soy yo (H) x'D
Ahora en serio, m parece muy buena propuesta, yo tengo bastantes mapas y un mod traducido que va perfectamente. En oG nos pegamos nuestras risas en el server d codjumper dl guejos x'D
Apuntar mi voto como positivo y espero poder colaborar bastante en este apartado que me gusta bastante
PD: Soy un totalwar y?
#12 ahora di " tengo la cfg de pijas " y te lo crees.
#14 no tienes remedio gL en tu vida tío la necesitarás...
latted esto es un hilo de consulta sobre contenidos de GM, así que ciñete a la consulta, gracias
#16 ok
#14 latted sabemos que todos t kieren y lo q tu digas es palabra d dios, no sigais creando hilos normales en mierdas por culpa de tonterias.
Editado: Sin F5 sincronizado q nos a salido x'D