Hola ,soy loco del clan |VLF|,recientemente hemos alquilado un servery le hemos puesto el extreme v2.1.Ya tengo una idea mas o menos de como se configura el mod y demas pero tengo un problema con los nombres de los mapas que subo al extreme,me salen el la tabla de votaciones como "not localizate name map"y ya no se que hacer para remediarlo
.Podriais ayudarme ?
Gracias.
moverlo al foro de realismo no?
Lo mas facil, es aprenderte el nombre con el cual estan subidos los mpas al ftp, i apartir de alli cambiarlo via rcon map mp_name
Podrias explicarme los pasos a seguir,por ejemplo,tengo un mapa que se llama hill24.iwd y cuando lo arranco en el server su nombre es HILL24,pero en la tabla de votacion de mapas sale lo que ya he comentado antes, "not localizate name map" ,que pasos he de seguir para que salga HILL24 en la tabla?.
Gracias por vuestra ayuda.
#2 Eres un poco cortito, supongo que el server que se han alquilado sera publico de ahi lo de las votaciones
#3 Haber si algún moderador te mueve el post a la seccion de realismo que seguro que recibes más ayuda.
Hecho... aqui estan hechos unos "mostruos" en esos temas, fijo que te dan la solución.
Realmente es necesario insultar a alguien que no sabe como hacer algo?,por que?
Bueno ,de todas formas ya he solucinado el tema por mis propios medios.
Gracias a los que realmente querian ayudar.
crash, no es forma de tratar a alguien que solo intenta pedir ayuda.
mientras yo he respondido mil veces a lo mismo (pnkbster a, b y K) o miles de cosas mas y NUNCA me habras oido decirle eso a nadie, me he conectado a servers que no eran mios por que el que necesitaba ayuda estaba perdidisimo, y nunca he actuado asi.
con que derecho te crees para hacerelo tu???
desde la faccion de cod2 hemos decidido darte unos dias de vacaciones, para que te de tiempo a leerte el codigo de conducta , incidiendo en estos parrafos
Desde la faccion de cod2 te pedimos disculpas, #6
No es por meter cizaña, pero crash se lo a dicho segun entiendo yo por el #2 a liquidxt y no a loco
Aun así ese cortito, esta fuera de lugar...
#8 cierto, bueno pues perdon a #2
gracias kaosito, lme lió el comentario de #6, y di por hecho que lo de cortito era por el.
lo que si que no quita las medidas tomadas, po rque da igual al que valla dirigido
Realmente siento haber causado esta situacion,,no entendi lo que significa "#2" y supuse que que el comentario era para mi,pido perdon por el lio que he montado.
Sinceramente perdon.
#10, no tienes por que pedir disculpas, 1º por que tu opinion es valida aunque no valla dirigida a ti, y 2º, por que el que lo ha dicho, lo ha dicho, y no es la primera vez
#10 Como dice Casti, no tienes que pedir disculpas, porque no tienes la culpa de nada, tu has expuesto tu duda, Liquid ha intentado ayudarte y Crash se ha dirigido a Liquid en modo despectivo, porque las cosas se pueden decir de muchas formas y la suya no ha sido muy afortunada.
Se le han dado veinte mil avisos a Crash de que cambia de actitud; un BAN de diez dias que despues se quedo en tres, publicamente por este foro e incluso en privados.
Ahora pasara un tiempo sin poder postear (no es para siempre) por CoD2, una medida lamentable pero necesaria.
Es lo que comente en un post mio anterior, al final, la gente que empieza en esto, y os recuerdo que todos empezasteis y pedisteis ayuda (como yo) tiene miedo a postear visto lo visto y no debería ser asi. Aqui son todos muy valientes detras de un nick, me gustaria ver a alguno en la vida real, nos llevariamos alguna sorpresilla. Es mi opinión.
#13 creo que es la opinión de muchos
pues no deberia de ser asi, si por algo se ha caracterizado esta faccion, ha sido por ayudar.
Se que siempre hay algun comentario fuera de lugar, pero la mayoria ha ayudado en lo posible.
es una pena que a alguien en un foro le de miedo postear, una pena, asi somos y la fama que nos hemos criado, nosotros, ojo, no hablo de nadie en particular
#13 ke arias? le pegarias? le rajarias el cuello con la llave de casa? y luego guardarias la sangre en un taperware?
#16 No te edito el post para que lo lea el aludido, solo hacerte una observación:
Simplemente algunos de los que hay por aqui y son tan valientes detrás de un nick, al estar cara a cara y perder el anonimato que te da internet, serán muchisimo más educaditos... no hace falta colgarlos por los pulgares del palo mayor.
Y puedes apostar tu nick a que tengo razón
#17 toda la razón. Añadiria que seguro que los mas "valientes" y agresivos son los que tienen problemas de autoafirmación en la vida diaria. Muchas veces compensan la pusalinimidad y apocamiento en la vida real con esta especie de fanfarroneria en la "vida" virtual