| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |

Buenas!! Pues os informo a todos aquellos que queráis aprender a mapear/modear en CoD2 o CoD4 hoy viernes innauguramos la nueva web, sucesora de ForoMapping.
Para entrar en las Descargas y ver los Tutoriales hace falta registrarse, pero esto dará mayores oportunidades al poder participar en el foro y acceder a otras zonas de la web.
Poco a poco se van moviendo los tutoriales de ForoMapping a ZonaMapping así que tened paciencia porque son muchos.
Y por favor, abstenerse postear aquí personajes como pzkO. Os lo agradeceré enormemente 
www.zonamapping.com
No hacia falta nombrar a nadie en especial por mucha rabia que se le tenga X'P
Suerte con ese MP_forum
Suerte Reaven
mmm un foro pa aprender a hacer totalwar rico rico
gl con el foro
Esto en mi casa no se llama SPAM? Tralara Tralara...
#5 No, pero lo tuyo se llama tocar los cojones.
Que mas te dara que postee su web para AYUDAR a la comunidad a hacer mapas? Vaya tela de gente -_-..
#6 agree
gl con la web reaven!!
#5 Yo no veo donde esta spameando, me lo dices?...tirititrau trau trauuuu (8)
Creo que hay bastante gente a la cuál le interesa esto de mapear y modear, porque no te interese a ti no quita que a los demás tampoco asique haz caso a #6 y deja de tocar los cojoncetes
hacer spam esta muy feo
#5 Crash, te acuerdas que te dije que podias postear otra vez pero no para meter mierda?.... Segundo toke que me salto el primero.
Antes de que me preguntes:
Si alguien en algún momento, incluso sin venir a cuento, mete mierda " no hay problem" cualquiera podemos tener el dia, tu si en cada post que escribes es para lo mismo "tenemos problem".
#10 dejalo estará estresao
PD: BanBanBan
jajaj
reaven yo quiero proponerte que agas un mapa de la peli `la roca´
que me encanta:D
#12 Apoyo la moción
Una de mis películas favoritas 
Crash tiene razón, es Spam, otra cosa es que el staff de esta facción considere que puede ayudar a la comunidad. x'D
P.D. Good Work Reaven =]
#12 & #13 Ese mapa ya existe y se llama The Rock (en el pack 1 el de día, en el 2 el de noche)
#14 Curratelo pal cod4 :]
#15 pedís mas q hacienda

#15 Lo que teneis que hacer de momento es registraros e ir dandole caña para que mas gente se anime.
#9 Eso si es spam y creo que va en contra del código de conducta
Suerte a los mapperos