En principio y por los mensajes de texto te puedo decir:
1- El monigote podría usar un skin personalizado y no lo has descargado del server.
2- Cuando en vez del mensaje real te ponen las "variables" suele ser que no tienes el MOD
(ej: AUTOBALANCE_NEXT_ROUND suele ser la variable del texto "Autobalance la próxima ronda" o el texto propio del MoD)
Lo que sí puede ser que haya borrado el Cleaner es el IWD que afecta a las cajas, pero lo otro me da más que o bien no has bajado el MOD completo, o tienes una versión defectuosa o antigua del mismo...
P.D.: Ahora entendéis porque prefiero borrar todo a mano uno a uno, no ?
Te falta el localized_spanish_iw10.iwd ese el de los textos. Es decir, el problema es del cod cleaner, ya que lo que te faltan son los modelos de las cajas, y aunque no te bajes el mod, las cajas se verian ya que estan en los iw_13.iwd e iw_14.iwd, y el mod no puede borrar esos archivos
Estas en un server con mod, y no lo tienes x,D
#0 esto, es que al usar el codcleaner, se te a borrado un archivito de tu carpeta main iwd
si no es el mod, pues has de reinstalar te falta un archivo Iwd
Es que teneis que tener cuidado con lo que le meteis a vuestro pc y como lo utilizais
Espero que se te haya solucionado
En principio y por los mensajes de texto te puedo decir:
1- El monigote podría usar un skin personalizado y no lo has descargado del server.
2- Cuando en vez del mensaje real te ponen las "variables" suele ser que no tienes el MOD
(ej: AUTOBALANCE_NEXT_ROUND suele ser la variable del texto "Autobalance la próxima ronda" o el texto propio del MoD)
Lo que sí puede ser que haya borrado el Cleaner es el IWD que afecta a las cajas, pero lo otro me da más que o bien no has bajado el MOD completo, o tienes una versión defectuosa o antigua del mismo...
P.D.: Ahora entendéis porque prefiero borrar todo a mano uno a uno, no ?
joer ...que xeto mas raro... x,D
Juas pues como cheto no tiene precio, verás todo limpio, pero cuando vayas a asomar te comeras las cajas mil veces
jajaja
Si fuera un cheto no lo pagaba ni lo querría ni regalado
#7!
reinstala!
es el archivo iwd, porque esos son sus efectos!
Te falta el localized_spanish_iw10.iwd ese el de los textos. Es decir, el problema es del cod cleaner, ya que lo que te faltan son los modelos de las cajas, y aunque no te bajes el mod, las cajas se verian ya que estan en los iw_13.iwd e iw_14.iwd, y el mod no puede borrar esos archivos
WH!
#9 no lo entiendo, si paso el codcleaner las cajas no me aparecen?? LOl
#0 ACtiva las descargas en las opciones de Multijugador y descargate el MOD.
#11 el codcleaner (o el mismo por error) ha borrado los archivos que he mencionado, y por eso no se ven.
Te ha borrado el mod tio, descargas SI.
en mi caso NO
enga!
ignorantes....
eso es la nueva ropa de camuflaje alemana.....