Alguien me podria facilitar, un link de descarga, del programa mencionada, con su correspondiente serial number, ya que el serial me da muchos errores.
la funcion del sony vegas, es la misma k la del seismovision? o son distintos
me refiero al visionado de demos
Editado: ni caso a #6
ME bajado el seismovision 7 veces i en todos los sitios que me lo e bajado, kuando lo abro me dice, tienes 1 copia de seismovision en la lista negra i no me deja abrirlo.
desesperado...
www.team-exQ.com/web MultiSquad sponsored by xQsystems // irC: exQ
1- Comprueba si tienes una version vieja instalada, si es asi desintalala.
2- Si no tienes ninguna, haz esto:
Inicio -> ejecutar -> regedit
Cuando estas dentro, en HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> (Aqui busca la carpetita del seimovision y eliminala) con esto borraras los registros de dicho programa.
#6 Eso pasa cuando metes una clave que ya ha sido usada por otro.....a mi me regalo una el creador por la traducción , de todas formas lo único que no te deja hacer una key pirata creo que era actualizar lo demás creo que si te deja sin problemas...no recuerdo bien.
#6 la funcion del seismovision es visionar la demo, con algun k otro bind k te permite ver mas rapido o mas lento una jugada, "parar la demo", y alguna kosilla mas.Y el sony vegas es un editor de video, como el windows movie maker, aunke muxo mas potente.
Un canario en madrid haciendo k estudia pero na mas k se va de juerga
www.softonic.com
lo del serial es mas dificil
Liquid , en esta web esta el link de descargas , basta con hecharle un ojito a las Descargas
gamersmafia.com/descargas/show/5183
Salu2
#2 eso es una actualizacion no el seismovision :S
www.seismovision.net/site.php?c=downloads
El serial me dices el usuario y pass que quieres y te lo ago yo liquid
la funcion del sony vegas, es la misma k la del seismovision? o son distintos
me refiero al visionado de demos
Editado: ni caso a #6
ME bajado el seismovision 7 veces i en todos los sitios que me lo e bajado, kuando lo abro me dice, tienes 1 copia de seismovision en la lista negra i no me deja abrirlo.
desesperado...
1- Comprueba si tienes una version vieja instalada, si es asi desintalala.
2- Si no tienes ninguna, haz esto:
Inicio -> ejecutar -> regedit
Cuando estas dentro, en HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> (Aqui busca la carpetita del seimovision y eliminala) con esto borraras los registros de dicho programa.
Instala el seimovision 7 y prueba a ver ke tal
Suerte
#6 Ya tienes tu usuario y clave en el privado
#8 hazme a mi otro cari
Y a mi x'D A ver si cuela
#6 Eso pasa cuando metes una clave que ya ha sido usada por otro.....a mi me regalo una el creador por la traducción
, de todas formas lo único que no te deja hacer una key pirata creo que era actualizar lo demás creo que si te deja sin problemas...no recuerdo bien.
#6 la funcion del seismovision es visionar la demo, con algun k otro bind k te permite ver mas rapido o mas lento una jugada, "parar la demo", y alguna kosilla mas.Y el sony vegas es un editor de video, como el windows movie maker, aunke muxo mas potente.
Visionar la demo con vistas de fuera y tal esta guapo.. pillate eso, fraps, sony vegas como dice el filtrin, y tendras un bonito recuerdo