Los más activos en General
de111f. 49
zyNx 1 tópics   34
gluh 3 tópics   20
Tópics más populares en COD2
Valoración: 7
Ayuda cb

El otro dia examos un 2on2 de clan base españa contra unos tales z4-team... la cosa iba normal pero de repente se cae uno en el cambio de bando. Nosotros como es logico esperamos, no decimos nada y intentamos continuar. Finalmente entra, pero entonces al pulsar efe para empezar nos dicen que nos esperemos un segundo y se cae el otro, no decimos nada, vuelve a entrar y continuamos.

A partir de ese momento empieza un recital de moxas y tiros falsos por su parte.

Termina la war con el resultado de 21-14 para ellos...

Lo primero que hago es pedirles las demos y me empiezan a salir con escusas...

Finalmente las cuelgan.

Despues me pongo a investigar un poquito y encuentro esto :

esto es una screen sacada por z4@divino de las guids de un match que jugaron contra vac2.

Fíjense abajo en la barra de herramientas entre el xfire y el reproductor de windows... :O un antirecoil!

Al ver esto se lo comenté al tal divino este y me dice que además de que no está considerado como cheat es de su hermano y que él no lo ha usado nunca.

Acto seguido me bajo las demos y las veo… Ademas de cosas raras que hacen (la mira se les va sola :S, saben en todo momento por la bomba que atacamos etc…) se ve que antes de caerse dejan de gravar :S como si supieran que se iban a caer :S :S :S.

La cuestión es que ellos llevan chetos pero no lo puedo demostrar y no hay forma de pillarles ya que tanto guids como demos son correctos.

:S No hay nada que pueda hacer?

903
Páginas: 1 2
21 Oct 2007, 15:21

ponlo en zoom o algo pk desde aki no se puede demostrar nada

21 Oct 2007, 15:46

No dices que tienes las demos? pues que mas quieres, mandalas.

21 Oct 2007, 15:49
Irrelevante

sacar puntos de donde no hay kejarse x kejarse en fin...

21 Oct 2007, 15:51

no veo na

21 Oct 2007, 15:52
Flame

si se demuestra que tiene un antirecoil, y que lo ha usado, debe ser sancionado, y si no que no lo use

21 Oct 2007, 16:18

Yo he jugado 2on2cb.es contra esos y me visto las demos y cantan un huevo.. se ponen a defender de cara siempre a la bomba donde vamos a atacar, ademas las mochas no eran normales, en la demo el tio dispara y las balas se van automaticas a la cabeza...

21 Oct 2007, 16:21
Profundo

estos tambien ganaron a los sK igual....juge kontra ellos cby si mirabas el script de la consola durante la war solo se veian circulos rojos....son gente ke sale de la nada i ya da bastote.........komo se nota ke se a disuelto xphobia

21 Oct 2007, 16:57

no tenemos nada mejor k acer k volver con otra multi a falta de pocos dias del lanzamiento del cod4 y bleid no me digas na k a nosotros no nos an baneado de cb asi k cayate y no critikes a la peña k no sois tan buenos.

z4- nooobs

gohead- cheats de |

Xphobias- SUPERHIPERMEGACHETOPROS

pd: el cod2 esta yeno de fantasmas y ya no jugamos a eso, NINGUNO asi k no emos vuelto, dejenos empaz k estamos contentos en el css y asi nos kedamos todos contentos: a nosotros no insultan mas y vosotros us kedais sin un clan basto menos y wurm1 tu tambien eres exphobia <3

21 Oct 2007, 17:03

Por lo que he visto uno de su clan se llama surdic, y que yo recuerde SUX era xphobia i utilizaba tambien el tag de surdicforest, surdic i surdicforest son los mismos?!

21 Oct 2007, 17:07

SUX = risk

surdic = ni puta idea

21 Oct 2007, 17:08

surdicforest = xfire de sux...

21 Oct 2007, 17:10

SUX xfire = riskazah

surdiforest = no lo tengo agregado

21 Oct 2007, 17:11

1º ke tenga xfire nuevo me da= yo se ke el tenia ese

2º no me importa ke no lo tengas agregado

21 Oct 2007, 17:13

Nota de moderador (casti), respeta a los demas miembros de la web

21 Oct 2007, 17:55

Conversaciones de besugos en mod off plz...anda que...

Pues yo tengo agregado su xfire: menganito

Pues yo tengo su xfire: manganito el de menganito ya no lo usa

21 Oct 2007, 18:56

La verdad que nosotros tambien jugamos contra ellos y son muy falsos, en las demos vimos cosas muy sospechosas (disparaban antes de que aparecieramos) ademas descubrimos que algunos de su clan son ex xphobia.

21 Oct 2007, 19:42

j3j3j3j3j3 OS lo rebelo todo....

El porkyzs o como sea de Z4, Estubo en mi team, es 1 tal tokiO, k toda las semanas se cambia de name, juegue 1 war contra guiris, el de mi team, y el notas se iso en burgundy 41-10 y iba a saco x donde estaban, jajaja saltaba el notas disparando, en dawnville con 1 mp44 metio 1 xolazo desde el tanke de rspawn americano a casa snipa alemanes j3j3j3 y dijo que disparo xq siempre se ponia 1, MENTIRA y yo callandome, y se lo comente a raute y lo eche. y es 1 PUTO CHEAT el y 1 amigo de el k no me acuerdo como se llama.

Otra cosa deverias ver cojio la GUID y entonces los own3as

PD: Es Tan tonto que paga x ser mejor,

EDITADO: Soy R1D3r desde la cuenta de juangra, q a estau en mi casa y se la dejo abierta, Soz, me meto en mi cuenta.

21 Oct 2007, 19:58

rider tio eso de el tiro de dw no es imposible digo yo.... lo de 41-10 k dices k iva a por ellos estaas seguro? como lo savias? entonces si tu lo savias eske el no lo podia saver? la gente deduce y aveces tiene suerte, alomejor luego exais otra contra gente mas buena y keda negativo... la gente tiene suerte saves?

pd: 41-10 es muxo aunke salte i dispare a la vez cosa k nos acabas de demostrar k no saves acer **to **ob de **erda sinceramente creo k acusais por acusar ya k os aburris muxo porke no kereis estar todo el dia perdiendo wars...

Mensaje para raute: no agregues a toda la peña al xfire k mira luego lo k pasa te piden tu opinion para el color del tag del clan....

Editado: no tengo nada en contra de nadie solo eske me parece un post inecesario...

21 Oct 2007, 20:45

#18 cayate tio rayas, tu no estabas no me rayes...

21 Oct 2007, 20:56

piked? eso significa k te lo as iventado no? o k? y si alguien se ace un 41-10 lo normal eske o le exes por cheto o k es muy pro y lo kierees para el clan.... tio te vas a liar

Editado: porke digistes k te kedastes cayado.... si si seguro.... vistes la oportunidad de tener a un super pro y... cuando se fue pos te pikastes ja ja ja

y una cosa de k clan se esta ablando?