El otro dia examos un 2on2 de clan base españa contra unos tales z4-team... la cosa iba normal pero de repente se cae uno en el cambio de bando. Nosotros como es logico esperamos, no decimos nada y intentamos continuar. Finalmente entra, pero entonces al pulsar efe para empezar nos dicen que nos esperemos un segundo y se cae el otro, no decimos nada, vuelve a entrar y continuamos.
A partir de ese momento empieza un recital de moxas y tiros falsos por su parte.
Termina la war con el resultado de 21-14 para ellos...
Lo primero que hago es pedirles las demos y me empiezan a salir con escusas...
Finalmente las cuelgan.
Despues me pongo a investigar un poquito y encuentro esto :
esto es una screen sacada por z4@divino de las guids de un match que jugaron contra vac2.
Fíjense abajo en la barra de herramientas entre el xfire y el reproductor de windows...
:O un antirecoil!
Al ver esto se lo comenté al tal divino este y me dice que además de que no está considerado como cheat es de su hermano y que él no lo ha usado nunca.
Acto seguido me bajo las demos y las veo… Ademas de cosas raras que hacen (la mira se les va sola :S, saben en todo momento por la bomba que atacamos etc…) se ve que antes de caerse dejan de gravar :S como si supieran que se iban a caer :S :S :S.
La cuestión es que ellos llevan chetos pero no lo puedo demostrar y no hay forma de pillarles ya que tanto guids como demos son correctos.
:S No hay nada que pueda hacer?
ponlo en zoom o algo pk desde aki no se puede demostrar nada
No dices que tienes las demos? pues que mas quieres, mandalas.
sacar puntos de donde no hay kejarse x kejarse en fin...
no veo na
si se demuestra que tiene un antirecoil, y que lo ha usado, debe ser sancionado, y si no que no lo use
Yo he jugado 2on2cb.es contra esos y me visto las demos y cantan un huevo.. se ponen a defender de cara siempre a la bomba donde vamos a atacar, ademas las mochas no eran normales, en la demo el tio dispara y las balas se van automaticas a la cabeza...
estos tambien ganaron a los sK igual....juge kontra ellos cby si mirabas el script de la consola durante la war solo se veian circulos rojos....son gente ke sale de la nada i ya da bastote.........komo se nota ke se a disuelto xphobia
no tenemos nada mejor k acer k volver con otra multi a falta de pocos dias del lanzamiento del cod4 y bleid no me digas na k a nosotros no nos an baneado de cb asi k cayate y no critikes a la peña k no sois tan buenos.
z4- nooobs
gohead- cheats de |
Xphobias- SUPERHIPERMEGACHETOPROS
pd: el cod2 esta yeno de fantasmas y ya no jugamos a eso, NINGUNO asi k no emos vuelto, dejenos empaz k estamos contentos en el css y asi nos kedamos todos contentos: a nosotros no insultan mas y vosotros us kedais sin un clan basto menos
y wurm1 tu tambien eres exphobia <3
Por lo que he visto uno de su clan se llama surdic, y que yo recuerde SUX era xphobia i utilizaba tambien el tag de surdicforest, surdic i surdicforest son los mismos?!
SUX = risk
surdic = ni puta idea
surdicforest = xfire de sux...
SUX xfire = riskazah
surdiforest = no lo tengo agregado
1º ke tenga xfire nuevo me da= yo se ke el tenia ese
2º no me importa ke no lo tengas agregado
Nota de moderador (casti), respeta a los demas miembros de la web
Conversaciones de besugos en mod off plz...anda que...
La verdad que nosotros tambien jugamos contra ellos y son muy falsos, en las demos vimos cosas muy sospechosas (disparaban antes de que aparecieramos) ademas descubrimos que algunos de su clan son ex xphobia.
j3j3j3j3j3 OS lo rebelo todo....
El porkyzs o como sea de Z4, Estubo en mi team, es 1 tal tokiO, k toda las semanas se cambia de name, juegue 1 war contra guiris, el de mi team, y el notas se iso en burgundy 41-10 y iba a saco x donde estaban, jajaja saltaba el notas disparando, en dawnville con 1 mp44 metio 1 xolazo desde el tanke de rspawn americano a casa snipa alemanes j3j3j3 y dijo que disparo xq siempre se ponia 1, MENTIRA y yo callandome, y se lo comente a raute y lo eche. y es 1 PUTO CHEAT el y 1 amigo de el k no me acuerdo como se llama.
Otra cosa deverias ver cojio la GUID y entonces los own3as
PD: Es Tan tonto que paga x ser mejor,

EDITADO: Soy R1D3r desde la cuenta de juangra, q a estau en mi casa y se la dejo abierta, Soz, me meto en mi cuenta.
rider tio eso de el tiro de dw no es imposible digo yo.... lo de 41-10 k dices k iva a por ellos estaas seguro? como lo savias? entonces si tu lo savias eske el no lo podia saver? la gente deduce y aveces tiene suerte, alomejor luego exais otra contra gente mas buena y keda negativo... la gente tiene suerte saves?
pd: 41-10 es muxo aunke salte i dispare a la vez cosa k nos acabas de demostrar k no saves acer **to **ob de **erda
sinceramente creo k acusais por acusar ya k os aburris muxo porke no kereis estar todo el dia perdiendo wars...
Mensaje para raute: no agregues a toda la peña al xfire k mira luego lo k pasa te piden tu opinion para el color del tag del clan....
Editado: no tengo nada en contra de nadie solo eske me parece un post inecesario...
#18 cayate tio rayas, tu no estabas no me rayes...
piked? eso significa k te lo as iventado no? o k? y si alguien se ace un 41-10 lo normal eske o le exes por cheto o k es muy pro y lo kierees para el clan.... tio te vas a liar
Editado: porke digistes k te kedastes cayado.... si si seguro.... vistes la oportunidad de tener a un super pro y... cuando se fue pos te pikastes ja ja ja
y una cosa de k clan se esta ablando?