Holas gente,a ver si me podeis ayudar,ya que he hecho todo lo posible,todo lo que he visto en foros de aqui,de punkbusted,he intentado lo imposible y me sigue kickeando el pb por el pnkbstrB.exe inizialitiation failure,ya no se que hacer,he usado el pbsvc.exe como admin,he hecho de todo y no hay manera,me sigue kickeando.
El problema es que cuando instalo el pbsvc.exe me sale el pnkbstrB.exe en Servicios y sin embargo entro al momento al server y me kickea y ya no aparece.
He enviado ticket a evenbalence,mi ingles no es muy bueno,a ver si me podeis ayudar con la traduccion,he hecho mas o menos lo que dice y lo que he podido entender,pero nada,ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.
Una ayudita lis.
Aqui os dejo el mensaje del ticket:
It looks like PnkBstrB is failing to start. Please make sure you allow the service files in security software like virus scanners and/or firewalls (even if you turn them off while playing). You will need to allow/unblock the services PnkBstrA.exe and PnkBstrB.exe from your "C:\Windows\system32\" folder. In case of doubt, manually add both to your firewall's allow list. After the installation process you will only find PnkBstrA, so just make sure this process file is not blocked. Then try playing on a PB enabled server, in case of a kick, check if PnkBstrB was created and unblock it too.
Please make sure that both PnkBstrA and PnkBstrB services are set to start automatically every time your computer starts. Go to: Start menu, Settings, Control Panel, Administrative Tools, Services and change PnkBstrA and PnkBstrB to start Automatically.
If PnkBstrB is never created, please do the following:
* Download the latest version of PBSVC from:
http://www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe
* Disable your security software (virusscanners for example) temporarily (disconnect your computer from the internet if you feel this is unsafe).
* Make sure you don't play through a network share.
* Run PBSVC and press the "Test Services" button. This will test all components of the Punkbuster Services, including a trigger to start PnkBstrB.
* Check if PnkBstrB.exe is now available in the "C:\Windows\system32\" folder.
* Enable your security software again if closed and add PnkBstrB to the allow list (described above).
* Make sure you have rebooted your computer.
* Copy-paste the "Test Services" output from PBSVC in a new note if things are not working correctly and explain further what you have tried additionally.
Mira que el antivirus o el cortafuegos no lo bloquee.
lo he mirado todo,he jugado sin el antivirus y sin el firewall,y nada.
Te lo traduzco:
Parece ser que PnkBstrB falla al iniciarse. Asugarte de que das permisos al servicio en tu antivirus y/o firewall (también si lo desactivas cuando juegas). Necesitas permitir/desbloquear el servicio PnkBstrA.exe y PnkBstrB.exe en la carpeta "C:\Windows\system32\". En caso de duda, añade manualmente ambos a la lista de permisos de tu firewall. Despues del proceso de instalación (supongo que del CoD2) solo encontraras PnkBstrA, asi que simplemente asegurate de que el proceso no esta bloqueado. Entonces prueba a jugar en un server con PB, en caso de kickeo, comprueba si PnkBstrB fue creado y desbloquealo también.
Asugarte de que ambos servicios estan puestos en que se inicien actualmente cada vez que inicias tu PC. Ves a: Inicio, Panel de Control, Herramientas Administrativas, Servicios y cambia PnkBstrA y B a Iniciar Automaticamente.
Si no se creó PnkBstrB, haz lo siguiente:
* Descarga la última version de PBSVC de:
www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe
* Desactiva el software de seguridad (antivirus por ejemplo) temporalmente (desconecta tu pC de internet si crees que es inseguro)
*Asegurate de que no juegas atraves de una red compartida.
* Inicia PBSVC y pulsa "Test Services". Esto testeara todos los componentes de Punkbuster Services, incluyendo un trigger para iniciar PnkBstrB.
* Comprueba si PnkBstrB.exe esta ahora disponible en C:\Windows\system32\.
* Permite a tu software de seguridad otra vez si lo cerraste y añade PnkBstrB a la lista permitidad (describida arriba).
*Asegurate de que has reiniciado el PC
* Copia y pega el resultado del "Test Services" desde el PBSVC en una nueva nota si las cosas no funcionan correctamente y explica más ampliadamente que has probado adicionalmente.
Ale, seguro que alguien se me ha adelantado pero weno
Gracias Casti,el PnkBstrB.exe sale al inicio y lo acitvo desde servicios pero cuando juego se borra,no tengo ni idea de porque
si por que el b solo se activa cuando juegas, es el A el que esta siempre.
se un poco mas drastico con el tema del firewall, desactivalo tambien, te encenta que el FW, actua de entrada y salida, y depende de que firewall tengas, lo diferencia
tambien ahora que esta en castellano, (gracias a crash), releelo y repite los pasos, lo mismo el ingles te jugó una mala pasada y no hiciste algo correctamente.
pero ojo un matiz, el fallo es que no se inicia el b, osea que todo lo que tenga que ver con bloqueo de conexiones lo has de mirar en el A. te explico el proceso
el A se inicia con windows, pero esta pasivo hasta que juegas.
el A contacta con un servidor de pb, si no contacta da el mismo error que a ti pero del A
el servidor del pb, devuelve la peticion, si no contacta da el mismo error que a ti pero del A o del b (he visto ambos casos)
luego el juego INICIA B, y ojo por que es aqui donde se interumpe tu proceso.
te explico eso por que puedes estar como loco mirando los permismos de B, cuando es el A el que tiene los problemas
El A esta todo el rato en activo en servicios,he quitado el firewall y me sigue echando por el mismo motivo,me parece que tendre que volver a instalar el XP,no veo otra solucion.
me pasaba lo mismo....
actualiza el pb con un archivo llamado pbsetup.exe o algo asi....
y a mi se me soluciono....
Spero serte de ayuda
Salu2
Gracias mAsC pero ya lo he probado absolutamente todo y nada,me voy a cortar las venas
En Windows Vista no hay una opción para ejecutar el juego desde xp o algo así? Igual probando... pero ni idea, sorry.
#lo que dice unk, pruebalo en modo administrador y en compatibilidad con xp, en ambos casos, sobre el archivo, boton derecho, propiedades.