bueno pues aqui os dejo una demo para que me digais a que se debe de que el tio no hacia ruido al disparar,saltar,andar,recargar y otra cosas solo de vez en cuando,aver si es cheto o si es por las fps,si es por las fps cuantas fps tendria ke tener para que pasara eso? 
pos eske no consigo verla si me la pudieras pasar por x.fire te lo agradeceria
x.fire kuban360
Editado: pos eske no consigo verla si me la pudieras pasar por x.fire te lo agradeceria
x.fire kuban360
la miro y te digo algo
Editado: #0 si fuese por fps tendría que tener 333 pero aún no la e visto, un segundo
Editado: tiene pinta de ser por fps ya que algún pasito si que se oye, el tío es manco así que seguramente se habrá acabado de comprar el pc y a visto que en según que serves no hace ruido y ha dixo enga a aprobexar
#2 si ke tiene pinta de fps pero no se... cuanto tendra 500?
porque ke yo sepa con 333 no se ace ruido con la mp al andar y con elfranco al andar de lado no al andar de frente y ademas no ace ruido (aveces) al recargar y al disparar y si te das cuenta el tio se mueve como acelerado
y pega unos caxos saltos sin strafear que flipo, el decia qe tenia 900fps por pero no se cuantos tendra lo que si que yo tengo 333fps y no me pasa eso solo al andar pero no me pasa lo den silenciador con el franco 
#3 Joder tio, comprate uno porque no he entendido nada
#4, agree

#3 vale me lo comprare.pero que opinais?
No lo he visto pero por lo que decis fps 666
Amén #7, pero supongo que la demo seria en un publi o algo (no la he visto) porque con el pam de cb o esl el maximo de fps es 250 no?
#8 sasto
#9 ¿sasto?. que significa eso, comprate un diccionario de la rae porque no lo e entendido
que es coña
#10 ? edad mental ? ¬¬
el pavo de la demo llevará 1000fps..
Con esos fps comen todos los niños del 3er Mundo
#|2
y los del 4º tb x'D
ayer probe en mi pc poner 500fps y si que sonaba el arma,y si limito los fps a 666 se me pasa de 666.alguien sabe porque no puedo limitarlo a 666fps?
con 900fps o asi que es lo que me daba seguia haciendome ruido, podria ser cheto en vez de fps? o esque tiene que ser 1000fps constantes?
#15 Cheto dudo mucho que sea, por cierto, tu 666 fps ni de coña
#15 es el numero del diablo tio los que hicieron el cod2 creen en dios
#16 si pongo todo al minimo y overclokeo el ordenador si que me da 666fps y hasta he llegado a tener 1000fps pero solo al cielo
#17 a ok por eso es que no puedo limitarlo a 666fps,entonces el de la demo que puede limitarlo a 666fps es que cree en el diablo y por eso puede.no? x DD
Yo cuando me lo pongo en 333 FPS tampoco escucho los pasos ajenos, asi que no le veo ventaja alguna.
#19 Yo cuando lo pongo a 70 fps escucho a mi pc ahogarse asi que no os quejeis tanto gandules!