Wenas soy HaCk3r del clan n1.e-Sports dejo aki este post porque me a llegao muxo a la moral y para q deis vuestra opinion de si soy un paranoico o enrealidad ay cosas como se puede decir eee.... ¿Extrañas?
Aqui os dejo el link de la demo:
http://rapidshare.com/files/61089069/demo0001.rar
Y de regalo esta foto...

Aqui ta:
img507.imageshack.us/my.php?image=dibujooy2.png
Solo digo, que aparte de importarme una mierda el clan assasins o el clan n1, que hay que ser lelos, para aceptar jugar en un server con sv_punkbuster 0
Juas, Galian, me lo has quitado de la mouth
#2Lelo xq? no mire si tenia o no asta q mire serverstatus mas o menos a mediados de la war y q vi ciertas incoherencias en la forma de jugar. Ademas mire el nombre del server y me dije estos tendran asta el streaming
A ver que dice erikiko, espero que no sea que como busca informatico para su clan se le olvidó o desconocía ese pequeño detalle.
Ahora estoy mas a cuadros (casti por favor no me xapes el post se q no se puede copiar conversaciones pero esq esto me mata tio)
[13:26] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: por?
[13:26] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: tio pero si fallabas mas q una escopeta feria
[13:26] n1.e-Sports@HaCk3r (Mad): ya la verdad no jugue
[13:26] n1.e-Sports@HaCk3r (Mad): solo me limite a demostrar incoherencias
[13:29] n1.e-Sports@HaCk3r (Mad): oye os desafio en cb 2on2
[13:29] n1.e-Sports@HaCk3r (Mad): os ace la idea?
[13:29] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: no aora?
[13:29] n1.e-Sports@HaCk3r (Mad): no mañana o pasao
[13:29] n1.e-Sports@HaCk3r (Mad): por la tarde
[13:29] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: nose tio si ai alguien si tio
[13:30] n1.e-Sports@HaCk3r (Mad): en mi server "con pb"
[13:30] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: esq oye t digo yo q ese server no podemos poner PB 1
[13:30] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: ayer
[13:30] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: estuvimos
[13:30] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: con
[13:30] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: los mahou
[13:30] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: aver i nada
[13:31] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: encima otro 18 - 2 no aremos porq eso solo se ace ua ves
[13:32] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: i encima en cb os motivais mas i todo
[13:32] n1.e-Sports@HaCk3r (Mad): q no pasa nada
[13:32] n1.e-Sports@HaCk3r (Mad): tse juega en mi server i yasta
[13:33] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: si el pb esta solucionao q oi ya emos descubierto el probelma
[13:36] n1.e-Sports@HaCk3r (Mad): si aora con esas
[13:36] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: enserio
[13:36] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: t digo el error
[13:36] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: ?
[13:36] n1.e-Sports@HaCk3r (Mad): si
[13:37] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: esq al poner sv_punkbuster 1 pone write .. i entoces segnifica q no tenemos poderes en el ftp para las carpetad de pb actualizarlas entonces aora mismo estoi ablando con los del server para q m agan lasconfiguracion bien
[13:37] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: i si no t lo cres
[13:37] IrNN ''' <3 slizEEeEeEeR: ablas con un amhou q a sio kien m a ayudao i me a toketeao el server asiq sHHHHHHHHHHHHHHH
[13:40] n1.e-Sports@HaCk3r (Mad): jajaja
[13:40] n1.e-Sports@HaCk3r (Mad): quien te lo toco?
Sin response
PD:O no tiene ni idea, o me a tomao por gilipollas...
q tienen q ver los permisos del ftp si lo activas desde rcon? :S
#7 Por eso e copiao esto se q no acia necesidad xo me a llamado muxo la atencion :S
jajajajaja pb 0,,,,,,,,,,mirar streaming de un server antes de jugar
, si es oficial claro esta.
hilo............ www.game-violations.org/gv_serverstatus_check.p...
y si es amistosa , pues a jugar y a pasar el rato ,,,,,,,,,,,,,,,,Un saludo
Que mal va a acabar este tema!
Me parece que ya he vistoel final antes, en otros 100 topics mas.
PD: Me importa una ****tu vida de pro
Vista la demo no he visto nada fuera de lo normal. Ellos juegan mucho mejor q vosotros y os han dao la del pulpo, no hay mas. Comparti clan con kuri y he jugao d infil varias veces con el, el chaval mete wenos tiros pero de cheto res de res (al otro no le conozco y solo opino de el segun la demo).
me reitero #2 por mucho que digas que hasta mitad de war no hiciste server status,
sin comentarios haCker n1
#13 jajajajaj
#9 mariano ya lo sabia
#11 Suponiendo q no llevaran nada, esas escusas de q no se puede poner el pb sin el ftp...
#13 ok chato (ironia)
:uh: pues yo solo veo una pcw de | en un server de | y con un score de | como tantas y tantas wars se juegan

lol hacker
Hola hack3r una cosa, una vez tuve un server de una empresa la cual no había montado en su vida server de cod2, total que el pb aunque yo pusiera el comando no se activaba, tuve que hablar con el tío y desde el CHMOD de un ftpcliente, poner una serie de números de configuración para el ftp, de esa manera al final pude activarlo, creo que la serie d enuemro era 7777, pero no recuerdo bien.
No es por llevar contraria ni nada, pero a mi me paso eso, ahora que le ha pasado a ellos también, pues ya no sabría decirte.
Saludos
wanabe's
si no me equivoco la empresa de server que aparece en la foto es bino servers, y esta empresa ya tiene servers en el cod2 con clanes como bec etc, no creo que cometan el error de dejar el server sin pb, estando en cb y en la esl