| RaZeR999 |
2 tópics 25 |
| RA_MeSiAs |
10 |
| Albertolc1991 |
9 |
Pues me he comprado esta tarjeta de sonido que es muy bonita y tal y cual pascual, pero, tengo un problema y es que cada vez que en el call of duty 2 le pongo el modo EAX ya sea cualquiera de ellos, se me hace imposible jugar, con lagazos impresionantes y bajadas de FPS considerables.
He actualizado los drivers de la grafica.
Si alguien necesita alguna informacion mas que lo diga 
Saludos
He leido que los drivers de creative-xfi son inestables
espero que puedas solucionar tu problema
Mas bien diria yo k deberias actualizar los drivers de sonido, k a lo mejor no se te han instalao bien y por eso te da lagazos, xk yo tengo la x-fi fatality pro y me va de puta madre.
Tambien podria ser k tubieras una patata de pc y por eso aunke tengas una buena tarjeta de sonido al koger ram para el sonido te dan lagazos
Los drivers de la tarjeta de sonido los actualize ayer mismo. EL ordenador patata no es, memoria ram tengo 2gb ddr2 a 667 q creo q le deberia de llegar
Voy a currar por la noche veo q mas me contais porque si no la mando de vuelta
Saludos
Y si pruebas a reinstalar el cod2?? sin coñas! si has probado actualizando gráfica y t.sonido , lo más seguro es que necesites una reinstalación de cod2.
#4 te lo dice por experiencia hhahaha
#5 que bien lo sabes ... parece que me has tenido en tus brazos !
PD: Cuanto mariconeo hay en el COD2, ni chetos ni ná, mariconeo y salseo del weno
#4 Formate todo el sabado por si era algo de eso, actualize todos los drivers tb
pecamo, modifica la cvar de tu server y kita el sonido ambiental, un besito... tanta tarjeta sonido y pollas!
#8 La verdad es que tienes razon, otra opcion que tengo es ponerme un whallhack y asi me da igual asta jugar sin sonido, ya los veo donde estan, despues otra cosa es matarlos.
#8, y en el resto de los servers, que hace, no juega o que???
esto solo le puede pasar a pecamo ajJAJaJAJ
Perdon si me meto (no es cosa mia) pero tengo que decirlo sino... uff
de 6 temas que he leído estáis teniendo problemas con pzKo, no se ni que pasa ni tampoco quiero saberlo, pero en los foros públicos es lo que suele pasar, hay de todo...
Yo tengo una tarjeta de sonido con una antiguedad de dos años y aún sigo escuchando perfectamente, la verdad que esta comprobado (y no es nignuna ofensa ni nada, sólo que me parece divertido comentarlo), siempre que se compra algún componente para el ordenador ocurre algo, jajaja, y es más, no se que ocurre que cuando alguien se compra un ordenador muy potente, en las guerras se les cae cada dos por tres, o dice ".. voy a reiniciar ..." jajaja, es muy gracioso, se supone que si te compras un ordenador nuevo no debe darte problemas, no se, no soy experta en informatica, pero me defiendo, jajaja, yo sigo con mi ordenador antiguo y nunca me ha dado problemas, espero que siga igual dos años más, jajajajaja....
Saludos nenes!!
Pues yo también voy a decir la mía...
El Gatopiky, de mi clan, tuvo problemas con su XFi, pero se le solucionaron actualizando los drivers. Yo tengo una tarjeta de sonido XFi también y no he tenido ningún problema desde que la instalé. Sorry, no te puedo ayudar
Yo, desde que compré la XFi (gamer Extreme nosequémás) que os comentaba arriba, oigo cosas que antes no se oían. De hecho, en muchas wars, después de que hayan matado al último nuestro (cosa muy habitual por desgracia
), cuando se intentaba hacer un poco de silencio para que él oiga bien dónde pueden estar o venir los del clan contrario, le pregunto casi siempre si no lo había oido venir. Su respuesta es no, normalmente, si no tiene una tarjeta de sonido buena. Sin embargo, en la mayoría de casos, yo SI lo había oido.
Con una buena tarjeta de soinido y unos buenos cascos (tengo unos Senheisser 555) se juega muuuucho mejor, además de que al descargar el pc de operar con sonido, puedes aumentar la calidad de éste sin que se resientan fps ni rendimiento.
Quizás el problema es oir "demasiado" y aprender a diferenciar a qué distancia y por dónde está el contrario. Pero uno acaba por acostumbrarse.
Hala, que os sea leve.
Pd: respecto a lo que dice Lorena
os lo podéis creer. Aunque tuviera una pc de 15 año escucharía lo mismo que ahora: nada de nada, ya que se pasa toooooooda la war cascandoPd2: Lorena

yo no uso tarjeta de sonido y escuxo perfectamente...
Lorena say:
de 6 temas que he leído estáis teniendo problemas con pzKo
problemas conmigo? por? :s me pierdo
pues por si a estas alturas no te has enterado, uffff.
post inutiles, ataques inutiles, lenguaje ultra pro, ya sabes, llamar noobs, bots, wanabees y demas a otros usuarios del foro.
ah vale eso son problemas... creia que eran otra cosa los problemas.
respecto al thread, estoy en contra de las tarjetas de sonido.
#16 En un foro problemas de hambre no hay
Se intenta que haya buen ambiente... esas cosas dejalas para los publicos, ahí desfogais con el lenguaje proerz.
esas cosas dejalas para los publicos, ahí desfogais con el lenguaje proerz.
no lo pillo. sorry
yo tengo la x-fi xtrem gammer y me va perfecto, no me da ningun error y juego con los drivers k me venian, ni actualizados ni nada. La configuracion del audio algo default