Eso me pasó en mi server hace un tiempo, echando una war le saltó a un pavo...le saltó un error parecido a ese y no era un cheat...con esta poca información no podrás sacar mucho en claro pero al menos ya sabes que posiblemente no sea cheto de todas formas mirate este post por ejemplo: www.punksbusted.com/forums/index.php?showtopic=...
GamersMafia no es un juguete que puedes tirar y pisotear si te cansas.
#11 Esto lo postee hace yo tiempo porque ví que le saltó a alguien también, y se llegó a la conclusión de que ese error te puede saltar por el mero hecho de utilizar un noCD.
SdW te recomiendo contactar con el soporte técnico de Punkbuster en Evenbalance (creo que se llama así ;-D), si sabes un poco de inglés te desemvolveras bien,, le mandas un e-mail al soporte y tardan menos de 24 horas en contestarte, planteales el problema a ellos, pero por lo que puedo apreciar, parece que le hecha por un archivo que modifica el PunkBuster, no lo se con certeza, tiene la pinta de ser algún programa de herramienta dentro de la carpeta del pb...
Aquí te dejo el link directo para que les plantees dicho problema:
#17 Sinceramente yo ya no me acuerdo, pero creo que tube que bajarme un parche para poder jugar a la 1.3 en Mp o algo asi ya que tengo key original pero no el CD... No se no estoy seguro, pero también puedo buscar el post que puse aqui acusando a un pavo que le saltó eso de chetos en mi epoca de noob y mirar que me contestaron.
los fantasmas para la casa de los horrores, esto es que le ha fallao el COD2MP_s.exe, osea el ejecutable del juego, e incluso un fallo del xfire, que por si no lo sabeis es capaz de arrancar esa aplicacion, por lo que si le da mal la instruccion, casca.
Asi que puede ser cualquier cosa...
EDIT: Cierto Casti, incluso en el post que menciono arriba yo mismo digo que como puede ser de un nocd si no pide CD el mp..
img266.imageshack.us/my.php?image=cod2mp2007100...
Editado: como se soluciona?
no veo nada raro....lo del punkbuster ? el lagometter ?
www.punksbusted.com/forums/index.php?showtopic=...
sin kick raro
porfavor es un hilo de ayuda no uno para echar mierda a los demás, absteneros de todo tipo de comentario absurdo que no sea para ayudar, Gracias
#5 revisa mi post y mira el enlace luego /respondes
Gracias
Porque me das información del UO?
a este le kikea por un archivo UO.dll, al de la screen por: MD5 tool mismatch : CoD2MP_s.exe(len=2048)
PD: me has pasado un enlace que ni siquiera tu te as leído...
#0 Parece un kick de kakota a primera vista,
, habrá que esperar a que Casti vea el post y se anime a postear ( o en su defecto Mikel )
Esperemos que no sea nada al final

Un ejecutable modificado??? uhm.... que mala pinta tiene estooo!!!
Eso me pasó en mi server hace un tiempo, echando una war le saltó a un pavo...le saltó un error parecido a ese y no era un cheat...con esta poca información no podrás sacar mucho en claro pero al menos ya sabes que posiblemente no sea cheto
de todas formas mirate este post por ejemplo: www.punksbusted.com/forums/index.php?showtopic=...
#10 no pone demasiado pero de todas maneras gracias, espero a que llegue casti como dice #8 Gracias
#11 Esto lo postee hace yo tiempo porque ví que le saltó a alguien también, y se llegó a la conclusión de que ese error te puede saltar por el mero hecho de utilizar un noCD.
#11 mm... Gracias crash, pero un no cd en multiplayer? es raro :/ de todas maneras gracias
#13 Que yo sepa necesitas un parche para el MP para poder jugar sin cd, en caso de que tengas el juego pirated o no tengas el cd original.
#14 yo juego/jugaba al cod1 y cod2 sin parxe ni cd :S
SdW te recomiendo contactar con el soporte técnico de Punkbuster en Evenbalance (creo que se llama así ;-D), si sabes un poco de inglés te desemvolveras bien,, le mandas un e-mail al soporte y tardan menos de 24 horas en contestarte, planteales el problema a ellos, pero por lo que puedo apreciar, parece que le hecha por un archivo que modifica el PunkBuster, no lo se con certeza, tiene la pinta de ser algún programa de herramienta dentro de la carpeta del pb...
Aquí te dejo el link directo para que les plantees dicho problema:
www.evenbalance.com/troubleticket/new_ticket.ph...
El soporte técnico es del Call of Duty 2 asi que directamente puedes contactar ahy...
Saludos
#14, desde cuando?? yo tengo mi juego original y nunca me pide cd????
querras decir para el SP??.
SDW, el motor del UO, es el mismo del cod2, y el Pb es el mismo, por lo que el 99% de errores del cod y coduo, son similares al cod2.
basicamente para solucionarlo es...... eliminar la config y esperar que se cree una nueva (haciendo antes un backup de la config claro).
Probar sin antivirus no firewall
reinstalar el juego, debe haber algun archivo corrupto
#17 Sinceramente yo ya no me acuerdo, pero creo que tube que bajarme un parche para poder jugar a la 1.3 en Mp o algo asi ya que tengo key original pero no el CD... No se no estoy seguro, pero también puedo buscar el post que puse aqui acusando a un pavo que le saltó eso de chetos en mi epoca de noob
y mirar que me contestaron.
P.D: He aqui el thread gamersmafia.com/foros/topic/14987?page=1 (ahaha como me metieron mierda aquel dia
). Hay un post en el que casti dice:
Asi que puede ser cualquier cosa...EDIT: Cierto Casti, incluso en el post que menciono arriba yo mismo digo que como puede ser de un nocd si no pide CD el mp..