Hola, tengo un problema con la brujula, toy en el respawn y mis compañeros k los tengo al lado me salen a 20 km segun la brujula y despista un rato.... me podeis decir como se pone bn la distancia del compañero ati en la brujula y de las bombas tmb pk me salen a 40 m cuando estoy al lado de ellas
reset config_mp.cfg
Se a lo k te refieres, pero no se la solucion aver si alguien te ayuda :S
ummm borra todos los mods y porkerias bajados y create un nuevo perfil & cfg y prueba a ver
seta cg_hudCompassMaxRange "1500"
seta cg_hudCompassMinRadius "0"
seta cg_hudCompassMinRange "0"
seta cg_hudCompassSize "1.1"
seta cg_hudCompassSoundPingFadeTime "0"
seta cg_hudCompassSpringyPointers "0"
seta cg_hudDamageIconHeight "64"
seta cg_hudDamageIconInScope "0"
seta cg_hudDamageIconOffset "128"
seta cg_hudDamageIconTime "2000"
seta cg_hudDamageIconWidth "128"
seta cg_hudGrenadeIconHeight "25"
seta cg_hudGrenadeIconOffset "50"
seta cg_hudGrenadeIconWidth "25"
seta cg_hudGrenadePointerHeight "12"
seta cg_hudGrenadePointerPivot "12 27"
seta cg_hudGrenadePointerWidth "25"
seta cg_hudObjectiveMaxRange "2048"
Con estos comandos son los de la brujula indicador de balas y granadas y pra que salga el muñeco que se agacha y esas cosas
Ves probando como te convine tenerlo pero creo que el mas indicado apra tu problema por lo que dices es: cg_hudObjectiveMaxRange
Y si quieres copia y pegalo en tu cg asi directamente.
samu te kiero I <3 you
puto samu tio, así tiene una .cfg de 6 gigas
Deciis mucho de la config del samu pero ha sido el unico que ha tenido webos de decirle los comandos ehhh
#7 Huevos o conocimiento? Los que jugamos con config default esos comandos ni fu ni fa...
#8 pues esos comandos los tienes en la cfg default, y si no lo sabes es por que no te da la gana, por que al menos samu tiene la curiosidad de aprender comandos, y eso de que dice la gente cfg de 6 gigas, miente!
yo tb lo tengo default , si me hago una config pro ni me oleis </sobrada>
samuerRR o k se ppille tu cfg y acaba antes
ya pero el samu es un tramer.... ademas hnuele muxo
aber si te duxas samu....
pd (K)
samu especifica, que medida sale en la brujula?
#15 Como que que medida? Dimelo un pco ams claro soy un poquillo corto
#14 Me duche en mi bautizo, bueno mas bien me duchó el cura
#7 llegué tarde
#9 Si juegas con config default se da a entender que no tocas la config en si, sino solo desde las opciones del juego o por lo menos en mi caso asi que no tendria porque saber esos comandos (K). Y eso de que samu (tk) tiene la curiosidad de aprender comandos bien por él, yo solo me dedico a jugar ocn lo queme ofrece el juego y no por lo mucho que me lo "tunee"
#16 es que a mi no se que le ha pasado y se me ha echo la brújula enana y me han dicho que hay un comando para hacerla más grande.
Ya mas entendiO? gracias amwett
#19 ah vale
Pues es este: cg_hudCompassSize
#14 te duxaron por pena no?