Los más activos en General
de111f. 49
zyNx 1 tópics   34
gluh 3 tópics   20
Tópics más populares en COD2
Valoración: 6
Hola nenes!!!

Hola nenes, buenas tardes a todos y todas!!!

No se como empezar, en principio daros un pequeño saludo de mi parte que después de dos mesecitos de ausencia en esta Web he vuelto de nuevo con vosotros a seguir opinando y comentando cualquier tema que salga a la luz, claro esta, cualquier tema que valga la pena opinar ;-)

Después de este breve comentario tengo el deseo de informaros y poneros al día de que mi equipo, Shooter Spain ($$), ha contactado con el proveedor para que sea uno de los primeros equipos en tener servidores para disponer del Call of Duty 4 y poder disfrutar del juego cuanto antes. Desde mi humilde opinión no se si podré jugar a la cuarta entrega de la saga, después de venir del Call of Duty 1 y el United Offensive "La Gran Ofensiva" (que para quien no lo sepa "se que hay nenes que no saben de su existencia" es la expansión del Call of Duty 1 ;-D) he jugado con la tarjeta gráfica NVIDIA 5200, y no se si aguantará o soportará la calidad gráfica que según veo en los videos demostrativos del juego (Call of Duty 4).

Pero aún así, y se que ello es una vesión pesimista, intentaré bajarme la demo del juego (antes de comprarmelo original) para probarlo, y si veo que va decente me lo compraré, sino seguiré en el Call of Duty 2 y porque no... seguiré empeñada en jugar al Call of Duty 1 y al UO ;-)

La dirección IP del servidor con el que se podrá disfrutar del juego en cuestión no se deciros cual es exactamente ya que estoy en el ordenador de la Facultad y estoy en clase que mala soy.... en cuanto llegue a casa no dudar en que lo pondré para que tengáis en cuenta cual es uno de los servidores de los que podréis jugar al Call of Duty 4, en el caso de quien se lo compre el primero o se baje la demo antes jajaja,... ¿Quién lo tendrá primero??? ¿Lo tenéis reservado?, yo si lo tengo reservado, por si acaso puedo jugar... si a caso pondré todos los datos de configuración gráfica a lo mínimo (ya lo se, es una pena, pero que podré hacer sino, ¿comprarme otro ordenador? ;-) más para adelante)

Según me han comentado y por lo que he podido comprobar, el juego saldrá en Europa y por tanto en España el 9 de noviembre de 2007, creo que el proveedor nos ha comentado que ellos lo tendrán antes y se instalará en el servidor antes, por lo menos eso es lo que he entendido yo, pero no me hagáis mucho caso ¿Eh? jajajaja ;-)

En fin, termino ya, tengo una dirección Xfire nuevo, si queréis podéis agregarme a la nueva dirección, la cual es la siguiente: lorenita22

Por mi parte nada más que decir, sólo que espero seguir dando caña en la Web y ayudando en todo lo que me sea posible.

Un cordial saludo a todos nenes!!!

$$| lorena

P.D: Aún queda pendiente el tema de los servidores ;-) disculpadme por el retraso.

1524
Páginas: 1 2 3
05 Oct 2007, 16:51
Flame

eso de jugar con la 5200 es ironia no lor3nita -____-

05 Oct 2007, 16:51
Flame

:huh:

05 Oct 2007, 17:03
Informativo

pues el CoD4 DUDO k te vaya con la 5200

05 Oct 2007, 17:10
Flame

bienvenida de nuevo, yotengo la 7950gt de 512, lo malo que tengo 512 de a su vez, y lo mismo me va petadisimo ya veremos

05 Oct 2007, 17:21

Qué raro eres, Lorena...

05 Oct 2007, 17:34
Flame

dios..

05 Oct 2007, 18:30
Divertido

dime, Hijo

05 Oct 2007, 18:36
Flame

anda como preguntas eso loco anda y vete al maicomio

05 Oct 2007, 19:34

Jajaja... Obesin cielo, no es ninguna ironía cariño, es verdad que la tengo ;-), ya se que es una tarjeta un poco antiguilla, pero.. ya que estamos, ¿Cual me recomiendas?

Prodios y M4nst31n (gracias por la bienvenida), todo es probar haber que tal, yo también lo pense en un primer momento que me tendre que comprar una nueva tarjeta, pero... bueno, a lo mejor puedo jugar y todo quien sabe!!!

Gracias tortugita, tu tambien eres un poco raro, pero ya tienes que saber que yo soy menos rara que tú :-)

Bl0od3r que quieres decir con "Dios"??, por la tarjeta gráfica jajaja, que malo soys, lo se lo se, es un poquitin mala ;-)

Luisinho, me siento un poco ofendida por tu comentario, porque dices que me vaya al manicomio? estoy loca lo se, pero creo que no es para tanto ... y para que lo entiendas mejor (sin animo de ofenderte, ni siquiera es mi intención), laspreguntasque hago (si te refieres a ello) son preguntas hechas al aire, no son concretas, sino personales, ahorabien, si decides contestarlas mucho mejor, no sólo para mí, sino para todos ;-)

Un saludo chicos...

05 Oct 2007, 23:52
Flame

#9 No te preocupes por blooder y luisinho, son del clan goAHEAD que la mitad son chHEATS y la otra mitad no pasan de los 14 años, asi que no te deben preocupar demasiado sus comentarios

Bienvenida y, ves ahorrando para una gráfica nueva

06 Oct 2007, 00:09

ke malote ers #10

06 Oct 2007, 01:32

#11 La verdad es mala pero mola cuando deja mal a los goAHEAD

06 Oct 2007, 11:05

Ya veremos si mola o no el cod4 pero ya nos han quitado la gracia,el encanto,y la ambientacion de la segunda guerra mundial que para mi hubiera sido la clave de este cod4.Lo veo muy dificil que me cambie pero nunca dire que de este agua no bebere..

pd:Igualmente si se pasan los $$ tendremos que ir a darles el coñazo al ts para convencerles de que se queden con el 2

06 Oct 2007, 11:15
Divertido

#9 ni te molestes en contestarle a #8 tiene una neurona y la usa para poder coordinar el movimiento de la mano arriba-abajo tipico de los onanistas compulsivos como el.

06 Oct 2007, 12:21

lorena bienvenida de nuevo y nos veremos por ahi pegando unos tiritos,,,,,

cuanta ironia se observa o tal vez no.......

06 Oct 2007, 12:28
Informativo

#14 Dios que dureza boke! como te pasas, y yo que pensaba que iba a ser mi post el mas duro jo

06 Oct 2007, 13:53
Flame

#16 te voto el #10 Flame para que así de mas sensacion de malote malote

yo antes tambien tenia una 5200 ke recuerdos...

06 Oct 2007, 15:36

#17 te voto #17 en Flame por que aparte de devolverte tu regalo, pongo un post y karmeo un rato

06 Oct 2007, 16:12

HAHAHAHAHA #14

06 Oct 2007, 16:49

post un poco largo pero claro aver si teneis pronto la ip del primer server (creo) español del cod4 gl

psd: galian no seas tan duro ke aveces das miedo (K)

bien cortao a luisinho un poco de porfavor hombre ke es una señorita... un poco de respeto

psd.d: bienvenida