http://www.esl.eu/es/news/44496/
A partir de hoy 1 de octubre, la ladder de la ESL repartira mensualmente 2 premios, 1 al más activo de la ladder (más wars disputadas ese mes) y otro al mejor de la ladder ese mes.
Aparte el mejor de la ladder cada 15 dias podrá subir a la amateur series, una competicion que te da la posibilidad de conseguir una plaza en la siguiente pro series.
La pro series es el top de las competiciones en la ESL españa, los 10 mejores clanes de españa jugaran hasta Febrero del 2008 y los 4 primeros iran a una lan con premios en metalico, actualmente va a empezar este mes a jugarse la Pro Series II, la Amateur series te permite optar por una plaza para la Pro Series III seguramente ya en Cod4.
Animaros, y vamos q nos vamos!!!
uno seguro que ganamos, el de mas wars disputadas,
los otros se los dejamos a los demas
.....
Un saludo...
AH y VUELVE EL HUMO A LA ESL.........
pufff bokeron...... para hijo, que te vuelves loco inventando cosas......... lo que hace el aburrimiento..........xDDD
Cualos?
Premio al mejor de la ladder del mes
5 QPAD CT large black
5 QPAD Wristband
5 QPAD Lanyard
5 QPAD Glidz
Premio al más activo del mes
5 QPAD Wristband
5 QPAD Lanyard
5 QPAD Glidz
Suerte a los participantes.
PD:los premio molan
suerte a todass
Molan ls premios ahora abra mas moviemiento en la ladder
muy buena idea boke, muy buena
Ese boke

Buena idea la verdad
llámame inculto, pero... q es todo eso?
p.d: va en serio samu o t lo has "sacao de la manga"?
p.d2: bokeron rules
#11 un llavero, una muñequera la CT large black una alfombrilla creo.. y no sé el otro..
#13 bueno, menos es nada, no?
efectivamente el largue black es una alfombrilla y el QPAD Glidz son unos deslizadores especiales
Osease, yo como no uso alfombrilla, no llevo llavero, no tengo manos para ponerme la muñequera ni puedo usar los deslizadores... no hay nada chulo
Alfombrilla, surfers para el raton de teflon, colgante lanero y una muñequera.
#17 io tengo los 2 primeros pero la ct white
i la medium la large debe ser algo grande no? : O weno aver si hay movimiento de parte d mi ekipo en la ladder 
I <3 ESL
congratulation to boke and company
PD:cambiareis los premios de vez en cuando no?
que sino los que ganen 2 veces pa que quieren todos los meses las muñequeras..... las alfombrillas...... en repe
como los cromos jjaaj
#19 yeahh!
mi team ya está dentro
aer cuantos premios de participacion conseguimos

mu wena idea boke, esto dara vida a la ladder.
pd: pudiste hacer una noticia