http://www.esl.eu/es/news/44492/
El humo vuelve!!
bajaros el pam nuevamente y subirlo a vuestros servers, es compatible con el de CB asi que con este podreis jugar en los dos sitios, con el de CB no podreis jugar ESL, a ver repetir conmigo pam de la esl sirve para los dos, pam de cb no me sirver pa esl x,D
Se en cb mejor ya acen las tactica
#0 Te has puesto las pilas esta mañana eh! Aqui publicando de la ESL a lo basto
Hostias, como mola... vuelve el humo
el pam de la esl sirve para los dos, pam de cb no me sirver pa esl
pam de la esl sirve para los dos, pam de cb no me sirver pa esl x,D
pam de la esl sirve para los dos, pam de cb no me sirver pa esl
creo que aprendido!! soy buen alumno ehh boke
guay,luego no entiendo porque en el 98% de las pachangas la gente pide que pongamos el pam de cb...HABER SI CON ESTO SE ENTERAN!!!!!!
bueno, me bajo el pam este y que le den por culo a los demas!
Humo = nofps + Falsaked
Puafff, y yo que llevo tiempo intentando desengancharme.... van y me ponen humo otra vez
Han solucionado lo del bug???
#10 No exactamente, segun Boke le han puesto un timer aleatorio al humo, por lo tanto no sabes el segundo exacto al que va a salir para hacer la foto pero bueno... igualmente si se nota descarado que te lo han hecho pides demo y ale..
Ya, Crash, lo del time aleatorio ya lo arregló el PAM hace siglos... lo que no entiendo es el porqué de usar humo otra vez. Porque lo ha pedido unos guiris? porque realmente es necesario?
En fin, el pc se resiente un montón con el coñazo ese del humo (sin contar que, como sniper, me convierto en un 0 a la izquierda, claro
)
VIva el HUmo y Viva los P3tasssssss!!!!!!!!!!! I LOVE YOU PET@
#12 Pues sí, lo han vuelto a poner porque un puñadote de guiris pacos que no mataba sin humo han pedido que lo vuelvan a poner, aparte de que desde mi punto de vista es un elemento táctico más para practicar estrategias.
Tienes razon Cr4sh, tienes razon
C O M P R E N D I D O
"Tacticas" Mode ON
Veo que aprendeis bien la leccion, pam esl sirve pa to, el de cb no x,DDD
Basicamente el humo vuelve por presiones de los top clans a cb, de todas formas en la IPS de la ESL (la actual ESL Major Series) nunca se ha dejado de jugar con humo a nivel europeo, si bien es verdad que las normas deben ser homogeneas para todas las ligas europeas al menos, asi no hay q estar cambiando de modo cada dos por tres.
Lo que no se puede es tener 30 pams y 30 sistemas de juego distito, al menos en cod2 nos ponemos rapido de acuerdo y lo que se hace por Eu lo adaptamos rapidamente aqui. En este caso la uniformidad es buena, repetid conmigo la uniformidad es bueeeenaaaaaa
La uniformidad es bueeeenaaaaaa