| B4styON300 |
65 |
| Dexterzux |
45 |
| alexz |
42 |
Os esplico,
tunirzZ fue expulsado de goAHEAD porque en su dia llevo chetos ( nose si los llevara aora ) después de que todo el clan lo consultaramos y decidieramos echarlo.
Sabeis todo lo que se monto con mi tema ( caso bleid ), en donde jandrix le dio mi CDKEY a tunirzZ, despues de que jandrix intentara hacerse el bueno y venir a nuestro ts i decirnos ke lo de mis cheats era una trameada, que me habian robado la key, que hasta él la tenia, y fue hay donde jandrix se la paso.
Pues al caso, tunirzZ, to pik3D después de su expulsión del clan, entro al server de goAHEAD en donde estabamos jugando una war, y lo fuerte es que...SE PUSO MI CD-KEY! entro al server con la key puesta y nos kikeo el PB por duplicate/cdkey, esto paso hasta tres veces.
He aqui las pruebas:

Para que veas que soi bueno no desvelo tu ip al completo ni tampoco tu guid.
Tambien me han informado varias personas que vas por el server de BV o por el de SPN con el nombre de Luisinho (Miembro de goAHEAD) insultando a la gente.
Porfavor espero que no sigas con esto, que bastante tengo con que me robaran la key y se pusieran cheats, como para que te la vayas poniendo tu y a saber que haras.
Saludos,
PD: Ya se que no os importa nada de esto, pero es la unica forma de dirigirme a tunirzZ, y ya de paso que se acerguence de lo que hace.
atun
Joder de lo que es capaz la gente...
Bueno Suerte goAHEAD y k os salga bien todo en el futuro
k penaza de tio
:S yo estaba alli decia que se bajaba a todos en 1vs1... y que los clanes no acian una ronda contra el suyo yo le pedi xfire pa exarle 1v1 pero decia k usaba irc.... llamando noob a la peña sin gente....
#1 Que summun que tun
PD: -1 goTOMBL
pues si es tunirZ pido esteBAN en #cod.es y GM
i porque os rulais las cdkeys i pollas, parezeis ****** :S
Editado por Killerpijos: Sa lengua
#8 llegas tarde, me la robaron
Aqui se pasan las keys como los porros o los putotes no?
#10 pero tu tas leido el post #9 x un casual bender?
#9 komo t la pillaron,te H4cK3arONNNN?
menos mal k soy amigo d kaspersky...
Ya basta tunirz si no te gusta tu vida tirate x un puente pero dejanos en paz
#12 Kaspersky dice jajaja si alguien te kiere petar el pc te lo ara con o sin kaspersky
gL
ea ea ea el xeto se cabrea!
PD: Tunirz sigue llorando, pidele a los reyes magos 1 clan cn xetos & cd-key new. Gl en tu life.
p1p1p1p1p1p1p1 asquito de crí0
ya ves k asco
Editado: scorpio el tunirz se puso a decir en el bv k eras tu y se puso a insultarme
PD:o eras tu?
[22:19] bleidhz from goAHEAD: crash
[22:19] bleidhz from goAHEAD: no me kirtikes a mi
[22:19] bleidhz from goAHEAD: gamersmafia.com/foros/topic/19078
Al pan pan y al