| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Ola a tod@s, me gustaria saber cuantos fps daria la NVIDIA GeForce Go 7600 GPU con memoria gráfica total disponible de 527 MB
Y para los mas expertos, un ordenador con estas caracteristicas daria muxos fps, o seria bueno para jugar?
Procesador: Intel Core 2 Duo T5600
Velocidad del Procesador: 1,83 GHz
Memoria Caché: 2 MB de Caché de nivel 2.
Memoria RAM: 2048 (2 x 1024 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2 SDRAM
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: SATA
Unidad Óptica: DVD+-RW/+-R DL/RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce Go 7600 GPU con memoria gráfica total disponible de 527 MB
Audio:
- Altavoces estéreo incorporados (en pantalla)
- Altavoces de salida 2x (W) 3
- DVB-T
- Tecnología DSD
- Sound Reality
Tarjeta de Red: Ethernet 10 BASE-T/100 BASE-TX
Módem / Fax: V.92/V.90
Conexiones Inalámbricas: WLAN 802.11 b/g
Dispositivos de Entrada/Salida:
- LINK de 4 patillas (IEEE1394), 400 Mbps 1
- 4 puertos USB 2.0
- 1 x Entrada de antena
- 1 x Clavija de auriculares
- 1 x Clavija de micrófono
- 1 x Puerto directo RJ-11
- 1 x Puerto directo RJ-45
- 1 x Entrada de línea (I/D)
- 1 x Entrada de audio/vídeo
- 1 x Entrada de S-Vídeo
- 1 x Cable de alimentación
- Lector de tarjetas: Compatible con Memory Stick estándar, Memory Stick Duo, Memory Stick PRO, Memory Stick PRO Duo, transferencia de datos a alta velocidad y MagicGate.
- 1 x Ranura SD
- Ranura para tarjeta Express 54 mm
- 1 x Slot para PCMCIA
Dimensiones: 357 x 532 x 189 mm.
Peso: 6,8 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium Original
Estas son algunas de las caracteristicas
Ayudadme, saludos 
#1 A 125 llega con todo al maximo te lo garantizo incluso a mas...la velocidad del procesador es un pokillo lenta... enfn pero no ta del to mal
Sin problemas te deberia dar unos 200
Que cuantos Fps da? Y creo que bastante como para no quejarte de que otros te matan por los frames jiji.
Un saludoo!
una 7600 yo tengo una 7300 y mne da 143 "contantes" baja de ves en cuando pero no me baja de 100 asi ke no se te dara buenos...
Solo con esto, se ve que vas a ir sobrado de fps
Y lo de los altavoces integrados en pantalla también ayuda
Es broma.
Creo que te irá decentemente casi cualquier juego de los que hay ahora mismo.
gracias a todos
Editado: os apunto el modelo del ordenador - Vaio VGC-LA3 Intel Core 2 Duo T5600 a 1.83 GHz ( de Sony)
www.audiotronics.es/images/products/500_042449_...
es este, es solo la pantalla
#6 ese teclado no creo kvaya muy bien pal gaming
qe va e, ya lo e visto y lo e probao, lo unico qe cambiare sera el raton
#8 pro tu no nos ivas a decir lo k era la calle?
Te suena esto? es que lo escribiste tu en un post donde se solicitaba ayuda similar a este que has abierto.
Es a lo que se refiere #9, pero fíjate que aqui los currante te ayudamos. Y es que siempre ha habido clases no? una disculpa por tu parte no vendria mal.
lo siento muxo de veras, esq tube un mal dia, no igo la razon
Editado por PiPePiTo : Como sigas así te pasarás una temporadita en la sombra eh, pero tranquilo, que invito yo.
#11 pide perdon de nuevo y da explicaciones de que es la puta calle tio te crees que llevo sin comer solo x sperar tu respuesta? :S
al venga, perdonenme todos ustedes
#13 Tranquilo... Enga, sigamos con el tema principal.
#13 Mitha, antes de seguir al tema principal, debo recomendarte que el perdón lo pidas en el hilo original donde escribiste eso, para que todo el mundo pueda verlo y se den cuenta de que te arrepientes de haber faltado a tanta gente sin quererlo (todos tenemos malos días... bueno, menos yo, que ya me dura toda una vida
).
gracias a todos! por cierto qe me decis del ordenador, ya se qe el procesador esun pooko lento,pero dara fps el ordenador
A mi me parece que el procesador te hace de cuello de botella y la gráfica se te queda corta YA para los nuevos juegos (lèase MOHA y COD4).
Yo tengo un Intel DualCore 2x3.6, 2 gigas RAM DDR2 a 533 y una Nvidia 7600Gs de 512 megas y el cod2 rula bien y fluido, pero el MOHA va a diapos como lo ponga a 1280x1024 (con todo low, eh!?), así que tú verás.Mi problema es de gráfica y ya estoy pensando en alguna nvidia de la serie 8XXX.
Creo que es un pc cortito para lo que viene. Sorry.
qe me decis de este otro HP pavilion
Ficha Técnica
Marca: HP
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600
Velocidad del Procesador: 2,4