ya k e visto k a mas de uno le pasa lo mismo k a mi,y visto tmb k no me lo abeis resuelto
creo k seria bueno tratar este tema, las demos, grabo demo, la paro, y luego puedo verla, xo no la puedo coger de la carpeta main ni de ningun otro mod, no esta :S y es necesario para oficiales x si te la piden y tal
saludos
C:/Archivos de programa/Activision/Call of duty 2/main/demos <----
si no esta hecha la carpeta, creala tú.
Y prueba a mirar en carpetas tipo "pamMOD" "pam222" "pamSUsmuertos" por que mas de una vez una screenshot mia o una demo ha ido a parar a una carpeta asi
k crees k no lo e probado? claro k lo e probado galian....e mirado en demos y mods y e buscado x todas las carpetas del cod2 y no ay nada
y tmb e exo una buskeda x mipc y no encuentra nada....lo raro eske no este en ninguna carpeta del cod y pueda verlas 
Editado: kien sepa algo ayudarme xfavor k el juego este me desespera
pos es rared :S
mmmm por probar prueba a "mostrar archivos y carpetas ocultos"
Si la demo es de una war con pam seguramente se guardo en la carpeta de pam
SALUDOS
HACK HACK!!!
#4 <---- Agree. Alomejor tu pc es un trameador de las fuerzas españolas.
#6 No se dice trameador de las fuerzas españolas, se dice trameador de las fuerzas hispanas...
!!! ala
lo k dixo 
no ay NADA en el pc :S, no tengo carpeta pam xke reinstale el jeugo pa ver si salia y no tengo nada de pam ni mods y acabo de ver lo de arxivos ocultos y tmpoco nada de nada :S
Editado:
Editado: si llego a solucionar esto os ago un pto altar
Desde el servicio tecnico de Gamersmafia S.L. le pedimos disculpas por no haber podido solucionarle el problema, por supuesto, le devolvemos su dinero.
¬¬'
¨¨
en fin si te a ofendido eso lo siento en el alma.....xo eske en cuanto ay otro post despues de este os olvidais de los anteriores y eso si k da pena xke no se resuelve lo anterior y lo dejais en el aire y eso la verdad k ami llama la antencion....
Editado: y anda k crearse un nuevo login para k no sepan kien eres...en fin si kieres kejarte de mi dilo con tu nick...
esta web esta dedicada al movil noooooooo, lo digo por algunos,
estare fuera de juego, pero algunos no entiendo lo que escriben,
metete en la carpeta "call of duty 2" le das a F3 y buscas la palabra demo (presuponiendo q no le hayas puesto otro nombre, en cuyo caso obviamente deberias buscar ese nombre o buscar *.dm_1 ). Si no sale asi es q no sabes ni donde instalas las cosas :S
Salu2 y suerte
PD: estooo iwal me ekivoco pero creo q P3n4 no es fake
#9 Como? Jajajaja dice que me e creado la cuenta pa ke no sepa kien soi...vaya tela
Esta es mi cuenta habitual...Ayyy en kuanto abrimos la bokita komo la kagamos e!
Y recuerda ke esto es un foro y la gente se ofrece voluntariamentwe a ayudar a los demas, si no te an solucionado tu problema...te jodes!!
Pero weno pa no desviar el post te dare mi punto de vista, format c:
asi lo soluciono yo todo...enga saludos!
ok k te peten
#0 /record "nombre" & /stoprecord ->goes->main
#13 y 14, un poco de respeto mejoraria la calidad del foro, asi que por favor os pido que lo apliqueis
Sorry, tienes razon

gracias