Pero tios pareceis tontos, si estan hakeando cuentas, nose porke rapidamente decis ke ya es cheat.. si seguramente lo han hackeado... como stan las cosas....
Version 1.746 of the PB Client for CoD2 has been released to our PB Master Servers for auto-update and to our website download page. This is a maintenance release.
Jaja, no veas BlackAngel, tas puesto el vestido de cazachetos y te estas poniendo las botas
Lo del asm de el ya se hablo pero esos 2 pbhack que acabo de ver en la web Oo
oye pues quitando al chronis...los demas son asiduos a pubs porque en mi vida he jugado contra ellos
tu no serás goAHEAD nO tunirZzZzzzZzZzzz
ale a mamarla! cheto que vuela, que se joda si le pillan
14 ^1X^7phobia^1::^7maRlaKaS
17 ^6X^9hobia^6>>^7S4iloRZ
Xphobia..mmm....de que me suenan a mi esos

en fiiiiiiiiiinnnnnnnn
black
A los cheats ->
madre mia como caen 
#4 a mi tmb me suenan..... porque sera ....
PD:
tunirz colega jajajajajjaja no esperaba eso de ti xaxo
jajajajaa Jo De Te
siguiente GOAHEAD porfavor?
Dios mio que de gentuza , como ayer en los basic Drift con un chetamen , lo malo esque de la manera que le pillamos no hay pruebas :S
drift cheto? por dios si le dices cheto a drift, el ke sepa kojer el raton y abrir el cod2 es dios
Diosssssssssss kaen komo moskassssssssssssssssss!!!!
Pero k pasa?!?! Hoy es el dia del orgullo XeAT??
No se kedaran mankos todos... enfin... ¬¬
dritf cheto¿ x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero tios pareceis tontos, si estan hakeando cuentas, nose porke rapidamente decis ke ya es cheat.. si seguramente lo han hackeado... como stan las cosas....
#13 si fuera drif faltarian 111111111 fakes :S
ahahaaha puta actulizacion aora que sale el cod4 deja limpio el cod2 speremos que en cod4 sea asi
#14 No me llames iluso porque tenga una ilusion.... (8)
Friday 09.21.2007 [6:45PM]
Version 1.746 of the PB Client for CoD2 has been released to our PB Master Servers for auto-update and to our website download page. This is a maintenance release.
fuente www.evenbalance.com
#14 Agree totalmente, estoy seguro de q es asi
Editado por Boke el verdadero: Diosssssss me han hackeado mi cuenta de gm y alguien escribe por mi!!!!!!
P.D.: