| B4styON300 |
65 |
| Dexterzux |
45 |
| alexz |
42 |
http://www.punksbusted.com/cgi-bin/membership/ban.cgi?par=V00DEE99B&query=Search
http://clanbase.ggl.com/humaninfo.php?hid=2886199
pd: Algunos nombres que se puso por si os suenan...
Fuerzas-Hispanas^2.^9Lapu
^1^^0']['ypyc^7al Va^9sh^1!
^2[^9RENEGADOS^2] ^1D^6arve^1m
^9L^7n^9R ^6& ^9ni^6S^9a^6!!
cheto que vuela.............................a la cazuela
nisa ?
la novia de Slide ... vaya tela... 
venga otro mas, pero ke tontos que son

Ja ja venga venga que esto va rapidito
hahaha? Era la novia de slide Nisa, no? x DDD..
no me creo que nisa haya usado cheats.... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
www.esl.eu/es/cod2/player/2399600/ me cago en la leche del aleman este q se me adelanta en toas x,D este se ha mirao la Mbl list el mamon x,D
Rofl, la actualización del punkbuster se esta follando a media scene
Apostamos por una avalancha de gente pidiendo clan en gm? x,D
"ola, soy nuevo (mi guid) aunque tengo experiencia (hasta q me pillo el pb) no me conoceis (por este nick) por que he jugado en clanes extranjeros (toma ya!)"
#9 jajaja
#9 Ahora es cuando observaremos que los clanes estos salidos de la nada que van de "megapros" en CB o ESL dejan de aceptar retos para no usar kakota
#5 le puso los cuernos al slide y el con sus megagritos le ha metio mierda en el pc
#12 y será verdad y todo
Nadie le quita culpa al que se pilla con chetos, pero jugue durante mucho tiempo con nisa en el mismo clan y hay una cosa de la que estoy seguro, y es que nisa no es de las personas que usa 4000000 fake nicks.
Es su cuenta, SI, nadie lo niega, pero hay algo mas...... Ademas dudo que nisa usase el nick F.H.LapU o Typical Vash!....aunque la gente que no la conozca diga que podria hacerlo por diversion....
Cada dia flipo mas con la gente que pillan :S tengan toda la culpa o no...
Saludos!
#14 Me pasa lo mismo que ati methos no me acabo de creer que se los haya puesto ella me suena a key compartida por los nombres y eso,pero bueno lo que hay es un ban asi que ...
#15 exacto, con esa key se han usado xetos, asi que ban... de PM. Pero solo digo eso, por lo que se ve en la lista de nicks, la usaban varias perosnas.... pero bueno, es lo que pasa por no tener una propia.
juer la novia del slide, la paquetona de nisa?? oO
FLIPANDO COLEGA
#16, cuando instalas el juego, te dice claramente que no le des la key a nadie, luego pasan estas cosas