Los más activos en PunkBuster
B4styON300 65
Dexterzux 45
alexz 42
Más populares en COD2
Valoración: 6
Tema Bleid "conclusion"

Wenas a todos soy Hytac, como sabreis soy amigo de bleid.

en este post me gustaria aclarar todo el tema relacionado con los supuestos cheats de bleid.

1ºpunto: Bueno este tema empieza con un supuesto encuentro con un personage que lo vamos a nombrar a continuacion el cual le pasa un archivo al bleid el cual como e puesto en otros post era un troyano, por medio de el pillaron la cuenta del teamspeak y lo hackearon, sin darle mas importancia se lo digeron al sponsor, pero el problema llego a la noche cuando bleid que estaba jugando le pasaron un enlace con la foto y el mismo chaval dijo que no podia decir quien era.

2º punto: Fallo en el tag del personaje al cual hecha el pb parece un fallo insignificante pero lo es, el 3º es que la ip que esta baneada no es la misma que la de bleid a no ser que bleid alla hexo un /noclip y se aya ido a barcelona a ponerse cheat...

y por ultimo lo mas importante tenemos conversaciones de un player llamado jandrix ya que le paso la key a bleid por el xfire y yo porlomenos he

estado buscando por hay y no la e visto parece extraño no? weno ay se empezo a sospechar de el. pillamos su ip para compararla con la baneada aki(87.221.35.46 ip de jandrix): http://www.maxmind.com/app/lookup_city la cual sale exactamente igual que la que baneo el pb del servidor. ademas por otros medios tenemos screen de conver de jandrix con gente en la qual pone claramente que fue el. esto lo sacamos entrando a su pc los medios no los voy a enumerar, ademas hay otro amigo que no sabemos con claridad su identidad tenemos 2 nombres los cuales no los quiero decir a no ser que este al 100% seguro ya que lo que no quiero es meter mierda a 3ºs personas por eso solo e puesto a jandrix xk se al 100% la vericidad de sus actos. Espero que con este toda la mierda que haveis dicho de bleid la retireis y pidais perdon en brebe respondere para poner que a bleid le han quitado el band de gv.

2778
Páginas: 1 2 3 ... 6
25 Sep 2007, 00:30
Flame

quien es bleid?

PD: me habeis robado mi avatar devolverme los euros cabr****

25 Sep 2007, 00:34
Flame

sin koosz jajaja

25 Sep 2007, 00:36
Flame

weno se me a olvidado poner la ip del baneo 87.221.34.206 esa es la similitud es espectacular lo unico que con la ip dinamica varia pero comprobarla y vereis que es la misma : www.maxmind.com/app/lookup_city

sale exactamente lo mismo.

25 Sep 2007, 00:37
Flame

PD: Bleid, te he echo caso y lo he puesto espero que lo de tu key vaya bien y todo quede en algo de mal gusto aa por cierto, perdona de cuando te acusé sin saber tu verdadera historia.

Que dotes tienes, serias un buen moderador, porpoco

25 Sep 2007, 00:38
Flame

Pues no se, si se lo quitan y tal pues bien

El jandriX este lo que pasa es que se aburre en la cueva

25 Sep 2007, 00:40
Flame

JAjAjajJaJajajJAJajajJaJajJA dejame adivinar BOKERON? jaja Lo hubiera sido, pero ahora ya no, fijate desde cuando cambió mi actitud, pero e ke nada kuando kieras contestas a xfire y compartes tu sabiduría jaja saludos

Flame

En cuanto GV te lo quite en la ESL tambien te lo quito.

Flame

en finazo :S todoa arreglado ya? o va a venir alguien a pedir logs de windows de firew@LS y mas cosas :/

25 Sep 2007, 00:42
Flame

#8 vete a saber, pero será por el aburrimiento que le echan algunos 24/7...

25 Sep 2007, 00:42
Flame

shadow.. el rencor es malo.. yo tmb sería un bueno moderador, y es así.. pero si tubiese que ejercer de moderador no podría lamear como lo hago.. así que eres un priviligiado.. goza de tu libertad.. y no seas rencoroso.. que ante killerpijos tenias poco que hacer

pd: boke, casti y cia ya sabeis la solucion pa q sea un buen nene no? tu turu turu..

25 Sep 2007, 00:43
Flame

#10 Quema contenedores y calla ********** jiji

PD: (K)

Editador por el Ultimo Pensionista: No está bonito hacer insultos racistas, ni siquiera a Chaosz.

25 Sep 2007, 00:44
Flame

Asi que JANDRIX entro le paso el archivo, entro en su ordenador y le robo la cdkey...esperamos ansiosos el final y la respuesta de JANDRIX..xD

25 Sep 2007, 00:45
Flame

#11 no sería el 1r contenedor..

#all no habeis visto como es jandrix? q esperais de esa "cosa"

25 Sep 2007, 00:45
Flame

Ami lo que diga el colgao de #0 me la sopla, yo cuando vea que le quitan el ban en algun lao le diré ok no eres cheto, hasta entonces a la cazuela porque con esto demuestras -1.

P.D: Aprende a escribir que esto es un foro no un puto movil.

25 Sep 2007, 00:46

#13 ni será el ultimo

25 Sep 2007, 00:48

#13 chaos no le llames esa "cosa" porke le e visto en persona y yo no se tu pero no es una "cosa" es un chaval asike no le insultes asi oki? plz

25 Sep 2007, 00:48
Divertido

osea segun lo que he podido descifrar.... jandrix hacia screen a sus conversaciones de xfire dnd habla de que ha trameao a bleid...

hmmm en estos dias de locura, comida rapida, y ligues de una noche, no digo que no sea posible... pero si algo... ejemmmmmm inprobable...

25 Sep 2007, 00:50
Informativo