| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
************************************* todo te mereces tras el post tan guapo que te has marcao. De un juego me sacas cosas personales de las que sabes algo por "oídas". Me extraña que en este foro se permitan palabras con tan pestilente olor. Pero tranqui, tío, el odio siempre se vuelve en tu contra. Arrieros somos. Saludos.
Nota de moderador (casti): no has podido coger peor momento para abrir un hilo así
a q viene esto ahora? mikel sabe defenderse solo, no hace falta q vengas a decir nada...
defensa? ya lo sé que sabe lo que hacer, pero no quita que yo tenga una opinión al respecto. Y tú ni nadie me va a decir que no puedo postearla.
Te has sobrado flow y mucho creo que se estan llevando las cosas a extremos muy grandes.
PD: Podeis banear a litro si quereis admins, pero creo que es logica y normal las respuestas que puedan recibir, porque el nombre de la hija de alguien no tiene que estar rulando por una puta mierda de foro de un juego, creo que es patetico, repugnante, asqueroso y 100.000 apelativos repulsivos mas.
Haced lo que creais pero flow y vasili....os habeis pasao campeones, un aplauso si os sentis alagados o sinceros con vuestros post.....
Editado: #2 un admin si pero no quita que esa opinion sea tuya y que la respeten, madre miaaaa las cosas que mezclan :S que mal vamos señoreeees
Unos se meten con tu familia, otros Te acusan de cheto,... BIENVENIDO A LA COMUNIDAD DEL COD2
pero no te das cuenta que esto es un juego? chaos, por dios, lo normal es que hicieses algo parecido a lo mío, y no criticar la opinión. Me decepciona profundamente que gente de la comunidad cod no vea dónde empieza el juego y dónde la canallada. De todas formas, será mi últimos post, el que quiera decir algo, que se pase por el ts mahou, Gracias.
Explicad de que va un poco el tema y asi nos reimos todos =D!
No, no. Que no sea tú último post... pq sinceramente, a su edad veo normal que diga eso.. o es que no ves en el mundo en que vivimos? en fin.. en la realidad los "niños", preadolescentes llegan a ser peor.. como discriminar a otros niños hasta tal punto de que un crío se intente suicidar de lo que le amargan.. no os dais cuenta que es algo normal a estas alturas? llamarle a alguien: "tu puta madre", "eres un hijo de puta"... pero claro, que le va a decir floww a una persona de 40 años? hijo de puta? no, pq no es un chaval, le dirá lo contrario, en este caso lo que le ha dicho, que le hará mucho más daño...
Con esto no pretendo justificar nada, a mi tmb me parece mal lo que ha echo.. pero que quereis, es típico..
pd: a mi el querido winterss en este foro empezó a cuestionar la forma de educar a mis padres, y pq? pq diga 4 cosas en un foro? por eso me va a juzgar y questionar como me han educado mis padres? para mí eso es un insulto, pq no sabe nada acerca de mi y por lo que han pasado mis padres para que pueda ser lo que ahora soy, y por mucho que diga winterss, muchos adolescentes más querrían ser lo que soy yo, un chaval con 17 años en la uni, trabajando al mismo tiempo, saliendo sin necesidad de fumar petas y llegar ebrio a casa, deportista.. etc... y ESTE TAL WINTERSS que no sabe nada va a cuestionar a mis padres!!?? y una mierda! entonces, lo que para mi fue un insulto, se lo devolví, pero cuando alguien me ofende, yo le ofendo multiplicado por mil, y entonces le dije: "mira mejor preocupate por tu hija que no por como me han educado mis padres, no vaya a ser que te salga una put* droga*** como las 21321 que te encuentras..." y claro, salí yo baneado... enfin.. paso de decir nada más pq me entran ganas de liarla en cada uno de los threads...
porque abrís hilos si luego no sirven para nada? a mi no me importa que opinion tengas de flow y creo que este post no tiene ningun fin :&
BAN BAN BAN
Nota de moderador (casti): No insultes
Opino lo mismo k el saturos.
yo acabo de llegar, y no e podido dar antes mi opinion pero voy a decir 2 cosas
1- flow tu tienes derecho alguno a nombrar a la hija de nadie? a la madre de nadie? al padre de nadie? tu tienes familia? tienes mas de 15 años?? que pretendes con esos comentarios?
2- mikel a ti te dire que aunque esto suene radical, quien nombre a tu hija, madre, padre, mujer es decir familiar de esta forma que busque causar dolor, mano dura al maximo y no los contemples players por que para decir eso, mentalidad al minimo
y lo mismo k filtrin sin los insultos.
Editado: #11 Lo k an dixo son rumores no tene xk tomarla con el xk solo dice k son rumores no k sea cierto.
Nota de moderador (casti) En castellano por favor
#12 tiene qdecir eso en u foro publico???????' quien cohone le manda a nombrar a la niña de nadie quien cohone le manda a escribir sobre la niña de nadie y para que para joder el padre???? eso es caer mas bajo que las cañerias y eso es de ser un COBARDE
Pd: pro no solo eso, sino que inenta insinuar que mikel se dedica a su pc mentras desatiende a su hija, mas le vale a este chabal no tener nunca hijos
no es de la misma gravedad que decir que tu madre vende su cuerpo por dinero? pfff aqui la gente creo que se toma algunos insultos a la ligera -.-
#14 weno con todas las cosas k an exo mahou nose si eso es tan fuerte
#16 dime algo que pueda impactarme mas que lo que e leido sobre la hija de mikel, por que me a puesto hasta los cohones de lo que es capaz esta jodia comunidad de niñatos por hacer daño a alguien
No es ser un cobarde.. pq lo sería? por no decirlo a la cara? seguro que tmb se lo diría en su jeto, FIJO.
Yo se lo volvería a decir a winterss, no una, sino 21312 veces y las que haga falta.. y no solo le diría eso, la lista de insultos sería bastante larga.. y ojalá se lo pudiese haber dicho en su cara, ojalá.
Él puede decirle lo que le de la REAL GANA, que depués a causa de lo dicho tenga unas conseqüencias u otras como llevarse un ban.. es otra cosa.. pero decir puede decir lo que quiera...
esq no teneis ni idea de lo que es la vida.. ni idea.. vamos que el catalufo este (<3) kema la foto del gran rei que tenemos (lo digo con un tono sarcastico, por si no os dais cuenta) y seguramente no le pasara nada, y ahora por decirle una palabra el fow a mikel le vais a crucificaR