jajjajajaajaj sin paco!!! jajajajaja Si si, nosotros ganamos a imperio, weno, mejor dicho, nuestros warjaks ganaron a imperio, nosotros solo vimos como les mataban jajajajajajajaaj
Play Hard! Go cheats!
GamersMafia no es un juguete que puedes tirar y pisotear si te cansas.
Que les pelen a esos soplavergas, que van vacilando en pcw cuando la mierda que llevan huele a kilometros de distancia, pero donde me van los tios esperando detras de todas las eskinas y disparando antes de verte?
QUE OS JODAN E IROS A CRIAR MALVAS A OTRA COMU
Locked inside this cage again~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!
jaJAjajajaAJ pero estos no son los que vacilaban de haber ganado a utopia y a imperio?
madre miaaaa que mal esta la comunidad
A mi me hizo gracia porque me curre una trama to basta... y voy a buscarlo a un notas en 1vs1, y me estaba esperando justo donde le fui a buscar...
Yo era el Vorhamban1, el otro Vorh era ekeix... (lo digo por el score) sin tks de la war
Aparte de eso, vaya imbeciles..
Y encima vacilando por el IRC y diciendome cosas a mi cuando solo me reia del salseo.
Ahora son los @hotmail.com, y san cambiado todos le nick JAJAJAJA
hasta ay un tal k1l1 x'D fusion de kily y w1k1
jajjajajaajaj sin paco!!! jajajajaja Si si, nosotros ganamos a imperio, weno, mejor dicho, nuestros warjaks ganaron a imperio, nosotros solo vimos como les mataban jajajajajajajaaj
Play Hard! Go cheats!
LoL
Que asco de cheats
EDIT: Los dos puntitos pequeñitos que salen, que son??
lo ke ai ke ver
no...que asco no...esta gente es la que hace que te puedas reir en una tarde tediosa...reirse de ellos claro
Lamentable..
se tenia ke poner de nombre Xphobia.Xet0
asi kedaria un poco mas discreto,,,,,
Yo que tenia pensao irme a su clan....
piensatelo....

esta decidido que no.. : D
gentuza :S
Que les pelen a esos soplavergas, que van vacilando en pcw cuando la mierda que llevan huele a kilometros de distancia, pero donde me van los tios esperando detras de todas las eskinas y disparando antes de verte?
QUE OS JODAN E IROS A CRIAR MALVAS A OTRA COMU
y el signo + de en medio????
sux y su tropa contratacan de nuevo
PD: hayosmurais
lolER Sin puntito en medio
Gl -.-
Mirar la eskina de horfanato sale la cabza en rojo del WH jajaj