El Freeze TAg es un modo de juego que consiste en que al disparar "congelas" al enemigo. Los compañeros de equipo pueden descongelar a su compañero, y gana el ekipo que consigue tener a todo el equipo contrario congelado.
Ademas, este tipo de juego, lo he modificado para poder jugarlo en CTF SD TDM Y HQ ademas de en FT.
Lo que le da muchas mas variantes al COD2 presuntamente muerto, jeje.
Creo que a muchos les gustara y otros lo recordaran de cuando lo teniamos en nuestros servers del medal.
Es lo mismo, solo que adaptado al COD2, y con algunas variantes:
Se puede correr.
Se puede Cocinar las Piñas.
Se puede Robar armas al contrario
Se puede robar municion
etc etc
probadlo, es divertido!!!
PD Si algun clan esta interesado en tenerlo que me ponga un contacto y con mucho gusto se lo pasamos.
Está muy bien hecho, yo lo probé de los desarrolladores oficiales (el clan americano F.B.I) y la verdad que jugar allí en USA con tanto ping me desesperaba.
Ahora ya no hay excusa para viciar y partirse de risa (como dice mi Morty) por TS con los colegas.
Por cierto, se descongela a distancia usando los prismáticos y disparando el primario... para ayudar a los que quieran probar.
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
A ver; no me gusta ser pesado, pero ¿alguien me puede informar de donde lo bajo y como lo pongo en mi servidor?. Por cierto, jugando en este servidor, estaba todo el mundo congelado del equipo enemigo, y la partida continuaba, sin empezar una nueva. Aburridos, nos fuimos. ¿Qué es lo que hacemos mal? Agradecería vuestra ayuda, ya que en el Mohaa, al eliminar a todos los miembros del equipo contrario daba un punto al equipo vencedor y empezaba una nueva.
#19 Habilita las descargas en el menú del juego y luego haz reconnect y ya se bajan solitos los archivos y mapas necesarios.
Lo de que todo el equipo estuviera así puede ser por varias cosas: o no teníais el MOD y os da fallo por eso, o simplemente un bug o una petada del juego/servidor
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
De que trata ? mas o menos por lo de freeze
El Freeze TAg es un modo de juego que consiste en que al disparar "congelas" al enemigo. Los compañeros de equipo pueden descongelar a su compañero, y gana el ekipo que consigue tener a todo el equipo contrario congelado.
Ademas, este tipo de juego, lo he modificado para poder jugarlo en CTF SD TDM Y HQ ademas de en FT.
Lo que le da muchas mas variantes al COD2 presuntamente muerto, jeje.
Creo que a muchos les gustara y otros lo recordaran de cuando lo teniamos en nuestros servers del medal.
Es lo mismo, solo que adaptado al COD2, y con algunas variantes:
Se puede correr.
Se puede Cocinar las Piñas.
Se puede Robar armas al contrario
Se puede robar municion
etc etc
probadlo, es divertido!!!
PD Si algun clan esta interesado en tenerlo que me ponga un contacto y con mucho gusto se lo pasamos.
Un saludo!
Tine buena pinta me pasare a porbarlo
#3 si es igual que en el mohaa dara asco el mod
eso fue el principio dl fin de dixo juego
heehehe...
me hace poca gracia pillar los anglicismos en los juegos hasta tal punto que las grandas no se ceben, sino que se cocinen....
joder o lo poneis en ingles o en castellano, pero traducirlo con sentido!
a todo esto me acuerdo de jugar al medal a este modo esta gracioso, pa reirte con los que andan por tu TS
Esta bastante guapo, para hecharte unas risas es bastante bueno, y luego apart que es divertido.
Saludoss!!
pues por alli me pasare!
Tiene muy buena pinta para echarse unas risas.
Ese mod se juega mucho en el medal of honor, es un clasico ese mod. Ya me pasare a ver que tal esta hecho en el cod2.
Que bien cocinar piñas yuhuuuuuuuuuuuuu
buuu mohaa mod.. x'D lo probare para ver alguna diferencia
Está muy bien hecho, yo lo probé de los desarrolladores oficiales (el clan americano F.B.I) y la verdad que jugar allí en USA con tanto ping me desesperaba.
Ahora ya no hay excusa para viciar y partirse de risa (como dice mi Morty) por TS con los colegas.
Por cierto, se descongela a distancia usando los prismáticos y disparando el primario...
para ayudar a los que quieran probar.
habra ke pasarse..
como se hace para instalarlo en mi server? de donde lo bajo?
saludos
DOLENT
Lo probaria si no fuera por calentar las nades y correr mas rapido =/..
Vamos Suga, no seas remolón. Lo mismo te diviertes y todo, aunque te comas alguna que otra piña. Go go!
Eso no lo hace el Chuck Norris??
Live Freeze Tag!! Que wapo mikel, yo me paso de fijo...
A ver; no me gusta ser pesado, pero ¿alguien me puede informar de donde lo bajo y como lo pongo en mi servidor?. Por cierto, jugando en este servidor, estaba todo el mundo congelado del equipo enemigo, y la partida continuaba, sin empezar una nueva. Aburridos, nos fuimos. ¿Qué es lo que hacemos mal? Agradecería vuestra ayuda, ya que en el Mohaa, al eliminar a todos los miembros del equipo contrario daba un punto al equipo vencedor y empezaba una nueva.
Abra k pasarse a verlo
#19 Habilita las descargas en el menú del juego y luego haz reconnect y ya se bajan solitos los archivos y mapas necesarios.
Lo de que todo el equipo estuviera así puede ser por varias cosas: o no teníais el MOD y os da fallo por eso, o simplemente un bug o una petada del juego/servidor