| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
hola, tengo un problemilla, os explico, tengo la sensibilidad de la cfg muy baja pero a la mínima que muevo el ratón gira bruscamente. Ya he mirao comandos como el cl_yawspeed, cl_petchspeed y m_yaw y m_pitch y esta todo normal pero no entiendo porque me hace eso el ratón.
PD: es solo en una cfg y no es x el xfire hlp!
puede ser que tengas el r_multigpu activado y te vaya mal el raton :S
descartado... no es de eso :/
Qué ratón tienes?
a4tech x750 BF (2500 DPI)
Ahora el problema lo tengo yo con la sensiBilidad de mis retinas
Pos ejecuta script y la vas cambiando no se que puede ser.
Yo si quieres te paso un script de sensividad.
Con mi Razer tve un problema parecido y lo arreglé bajando la sensibilidad general usando el panel de control del propio ratón (además d ejugar auna sensi de 2.0)...
#7 si pero es una cosa rara porque a 0.1 de sensibilidad se mueve de manera increible :/ y ya probé lo de la sensibilidad general y nada
#6 te lo agradecería mucho
Has probado algo tan tonto como cambiar de USB?? a veces un USB está cascado y puede hacer que el ratón se comporte anormalmente...
Cambia la superficie. En vez de usar una alfombrilla de plastico prueba con una de tela. A mi tb me va demasiado sensible en el plastico.
#4 ese no es el raton maligned que disparas una vez y lo hace 3? >.<
cambiale los dpi a ver
mm, prueba con este comando quizas sea. /cl_mouseaccel 0 (asegurate ke esté en 0, este comando permit asta 100 y da muxisima suavidad)
gracias a todos, contesto al #9 siempre ha estado en el mismo usb y a mas es solo una cfg :S y no es que me vaya rápido el ratón si no que me hace cambios bruscos...#10 tengo una alfombrilla de 20 € de la 4frags #11 sip
#12 ya lo he probado y sigue igual osea el ratón va mas lento pero si quieres girarlo para ver quien tienes atrás se pierde :S
#13 ahora pruebo lo tuyo.
Saludos y gracias a todos
pepito chapa el post que ya esta solucionaoo corre tioo go chaped
okeis, chapo... a ver si van a llegar cualkiera a meter mierda...