| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Hola, me gustaria informarme sobre la utilidad de los bans de esta pagina
http://www.punksbusted.com/forums/index.php?act=home
si yo encuentro a alguien que conozco ahi, que pone que le pillaron un dia en un server guiri es valido para reclamar en cb? sirve de algo ese ban? no aparece en GV, es normal? no entiendo 
Creo que para ese partido en concreto no se puede hacer nada, tiene que aparecer el kick/ban en la misma war, PERO, si puedes enviar la info a GV y si le banean desde GV puedes reclamar que en la war jugo uno con la guid baneada.
pd. Creo
y si es de mi equipo y los guiris me quieren tramear con esa page?¿
ay mismo ay 16 bans del boina de xphobia y sige jugando asi q el pb wele
estoy preguntando si sacando de ahi a uno contra el que he jugado y he perdido les puedo hacer forfeit no me interesan los otros
#4 claro que se conocen los mapas de memoria, con muros de papel...xD
Si fue pillado antes de jugar la war seguro q puedes reclamar... pq si es cheto no debio nunca jugar la war.
pero si no esta en gv ni eso :/
os explico.
esa web es la del MBL, por llamarlo de alguna forma es la asociación pionera, en esto de los bans por chetos, cuenta con el apoyo de activision, y del PB, y durante algun tiempo obligatorio los servers en streaming para clan base (ya no)
GV, asociación de tramers, que para montar el lio, montan una asociación parecida a MBL, pero sin los apoyos de mbl, solo el de clanbase
la facilidad de configurar gv, y el apoyo de clanbase, hace que se impongan actualmente en el streaming
aunque no t podria decir nada seguro, solo te diré que dudo mucho que clanbase y GV, tengan en cuenta un ban de MBL.
es mi opinion
Los ban de la MBL no son aceptados en CB.
CB se rige como bien ha dicho Casti por la sola inclusion de los BANS obtenidos por el PB con streaming en GV durante wars oficiales o no en servers con el GV y el PB activos.
Si se da el caso que se ban, de la MBL, tambien estuviese en GV si podrias reclamarlo.
pero actualmente Cb ha impusto la norma de que reclamaciones a toro pasado no seran aceptadas, ya que se rige por la nueva norma de comprobar previamente a aceptar la war, las PBGUIDS, los posibles BNAS y el Streaming del server donde se juegue la war y hacer la reclamacion en ese momento y no a posteriori.
Espero que eso clarifique mas el tema.
Gracias Mahou y Casti
yo soy xeto!
7. GUID's
6. Players with GUID's that are listed on the Master Ban List (MBL) of the PunksBusted admin community are considered cheaters and are not allowed to play in any ladder matches.
Me han escrito esto ! pero que naricess...???????
????
#14 De igual forma, no se si eso esta desactualizado o no pero igualmente una vez que juegas el partido de comes los mocos porque ya has aceptado todo (guids, streaming, etc). Si tenias que reclamar era antes de la war.
hombre las REGLAS de clanbase lo dejan muy clarito. Si la guid esta baneada esa persona no pueda jugar CB. si juegas y te pillan pues palmas el partido aparte q al usuario lo marcaran.
y en la seccion de Cheating and abuse lo dicen
asi es que ojito con eso.
salu2
Vale pero es de mi equipo el que tiene el ban y los guiris los que se supone que aceptaron jugar con estos hechos, aun se les puede tramear? como? :/
De todas maneras manda huevos que tanto el tio, como el clan entero, sabiendo que ha sido pillado con chetos y que esta en la MBL siguais
1º con él en el clan
2º con la misma Guid (en el caso de que no podais vivir sin el)
3º Jugar Oficiales de CB con él en el roster, con la GUID en la MBL y encima os quejeis y querais tramear a los guiris....
manda webs.
precisamente hasta el momento en que los guiris nos lo pusieron desconocia que tubiera ese ban :/ luego me dicen que ese ban no vale (MAHOU) luego me dicen que si. hasta que no tengo los datos no decidimos ;P
www.punksbusted.com/cgi-bin/membership/ban.cgi?...
Tribal wallhack???? mmmmmmuuuaaaaahahhhahahahahahahhaaaaa!!!! ademas de ser el player mas lammer del mundo es CHETO!!!!! Juuuuuuuuuuasssss!!! ya van cayendo x,D saturos me da q a este no se lo quitan como a ti
por cierto, en la ESL si aceptamos bans de la MBL de hecho tenemos soporte de la MBL, gl tribal 
Como puede tener un tio 139 nombres distintos?? x,DDDDDDD