| DickWinters |
1 tópics 7 |
| reaL. |
1 tópics 4 |
| RaZeR999 |
5 |
Se bsucna 2 miembros para la escuadra de FH llamada charlie.Los miembros deberian pagar una cantidad para mantenimiento de server.Tambien uno de los miembros que bsucamso deberia ser peta y el otro da igual.La escuadra esta unrnaked en cb puesto k esta recien formada y se intentara hacerlo lo mejor posible.
Roster:
M4nU
Lutxo
Myssery
sAtEr
rAdIk
Memphis
PD:Abstenerse comentarios contra FH o la escuadra.saludos
Pos gL en la busqueda
antes que buscar miembros, busca un diccionario ---> miembros -.-
suerte!
El q se pika ajos come
suerte amiwitos
jajaj sater, pues mucha suerte x'D...............
venga que se anime la gente.......
gl
Suerte...
Os habeis dejao el requisito obligatorio: Llevar garand maligned como el 99% de los F.H.
bL
suerte a los FH, que me hagais ganar mas apuestas
:D
#8 buuuuuu, ya empiezan los pikes
#10 eso es verdad... pero bueno yo no digo nada jaja
Buah garand malignes? habie svisto todo el cod2 chavales? con el recoil tocado con las configs tocadisimas con binds de todas clases y un FH lleva un bind y todos a por el.....Crash eres el tipico friki internauta de foros k kiere marcar la pauta tio...aver si consigues algo en tu vida neng.
PD:Se me olvido poner mi xfire es sater
#12 tiene k caer bajo..
Pregunta ::¿Porque desde que salio a la luz el bind de la garand todo el mundo tiene + de 200 fps?
#13 a tu pregunta, io sigo teniendo 150 fps : )
#13 Pues me parece a mi colegah que lo de todo el mundo es demasiado generalizar porque yo no llego ni a los 60, colegah
Suerte a mi amigo lutxo
gL
yo desvele el bind de garand
nu sus cabreeis pero sus metere forfeit en cb 
mucha suerte
y a los pikaos ni caso
GL because the life is wonderfull
#13 Ya he conseguido algo en mi vida que tu no, escribir bien y que se me entienda. Si me quiero picar con vosotros me pico porque me mola, igual que me mola como vais de top1 y os baja a pipa media españa y toda europa. Besos guapos y haber si os currais otro videofrags de esos contra tu padre el gigolo y esa gente
si crash has conseguido en tu vida escribir buen logro.tu no le haces a pipa a nadie nene asi k ve exandole horas anda.Es mu facil criticar lso videofrags peor haz tu uno xaval y deja de meter mierda.