| sRd_ |
2 tópics 5 |
| edg4r |
1 tópics 2 |
| davidveredillas |
1 tópics 2 |
Buenas os habréis dado cuenta que cuando jugáis al call of duty entrando por el xfire con la nueva actualización tenéis una especie de lag, a algunos solo les pasa en la sniper a otros en todas las armas, es un lag como si llebasemos ratón de bola, para solucionarlo vais a C:\Archivos de programa\Xfire y borráis un archivo con un 81 y otro archivo llamado xfire_exception con eso teóricamente está solucionado.
PD si no se soluciona salís del juego quitáis el xfire y volvéis a entrar con el eye
Saludos
xfire simply sucks
what?
understend
Editado: tengo ingles de palooo
El archivo del 81 como se llama el nombre completo?
Esque me va raro el raton desde la actualizacion como si se kedara pillao o algo raro
yo e borrao esos archivos y sigue to lagueao :S
a mi no m lagea, a mi lo q me pasa esq si m ablan cuando estoy jugando y le doi a Desblq + X y se me abre la conversa de xfire, se me pilla el juego, se me keda la pantalla negra y tengo q salirme del cod

p.d: #1 agree
p.d2: No creo q borrando esos archivos se solucione, pero por provar...

Borrando eso no hace absolutamente nada. Mi problema con la sniper es que se queda bloqueada con la mira telescopica puesta y no deja moverse libremente. Ademas, produce un lag considerable. En fin ... una mierda, podrian haber testeado mejor antes de lanzar la actualización.
Alguien sabe cómo dejar que no actualice y volver a una versión anterior? TanX
K raro a mi no me ocurre nada y abro conversaciones y va bien :S
Ami entre que se me queda pillao el raton, no me deja escribir la a por el chat como alguno más lo posteo por aqui hace tiempo y que las putas conversas del xfire te ocupan media pantalla estoy pensando en tirar mi HDD por la ventana
de momento a mi me rula bien, pero nunca se sabe.......
a mi me ha ido, si no va pos a jugar kon el xfire cerrao, seguiré investigando
#11 a veces un tropiezo acabó en muerte....
nunca se sabe, repito, por probar...
Valla mierda el puto xfire. A mi me pasa sobre todo con la mp44 y la kar. como bien dice sDw es como si llevases un raton de bola. A mi me es imposible jugar con el xfire enxufao. Voy a probar lo de borrar los archivos a ver que tal. Por cierto sigue investigando porque valla inutiles los del xfire, lanzar la actualizacion sin probarla! Haber si se soluciona rapido
#6 Siempre se actualiza el xfire kieras o no
, es un mamonazo toka cojones ke le vamos hacer aguantar y pechugar
#7 Va a ser que es depende del PC
#13 Encima ke la usas de gratis nadie te obliga a utilizarlo
, hacer un xfire vosotros 
#11 Propón tu algo interesante, mucho hablar y criticar y poco ayudar, yo lo publiqué porque a mi me funciono, así de simple y fácil, pero ee que sin ningún compromiso ya sabes, no leas mis post ni nada que tenga que ver conmigo, enga luckeeer de | date un paseito por tu facción que seguro que te echan de menos.
PD: o no...
Saludos.
Puto x fire de los cojones la de problemas que ma dao esta noche aun asi apagandolo se me kedava la ventanita abajo a la derecha diciendo que tava fuera de conexion y encima cuando me escribian no veia los msj cmo antes tenia que minimizar el juego,anda que se ha kedao descansando con la actualizacion.
el xfire jodiendo como siempre
#1 Estoy de acuerdo contigo
#3 Ups, pos me e cargao el raton creiendo k taba averiao
¡
PD: 10 actualizaciones mas de xfire y nos petan el pc
X'D
Pues yo he notado nada, yo es que como que soy un manco y toas esas cosas y doy las collejas con el f10
#18 Si les falta tiempo te llaman a ti, pa petar pcs?