Los más activos en Call of Duty 2 Multi
sRd_ 2 tópics   5
edg4r 1 tópics   2
davidveredillas 1 tópics   2
Tópics más populares en COD2
Valoración: 6
Xfire problema de actualización

Buenas os habréis dado cuenta que cuando jugáis al call of duty entrando por el xfire con la nueva actualización tenéis una especie de lag, a algunos solo les pasa en la sniper a otros en todas las armas, es un lag como si llebasemos ratón de bola, para solucionarlo vais a C:\Archivos de programa\Xfire y borráis un archivo con un 81 y otro archivo llamado xfire_exception con eso teóricamente está solucionado.

PD si no se soluciona salís del juego quitáis el xfire y volvéis a entrar con el eye

Saludos

922
Páginas: 1 2
18 Sep 2007, 15:46
Flame

xfire simply sucks

18 Sep 2007, 15:59
Flame

what? understend

Editado: tengo ingles de palooo

18 Sep 2007, 16:29
Flame

El archivo del 81 como se llama el nombre completo?

Esque me va raro el raton desde la actualizacion como si se kedara pillao o algo raro

18 Sep 2007, 17:34
Flame

yo e borrao esos archivos y sigue to lagueao :S

18 Sep 2007, 17:40
Flame

a mi no m lagea, a mi lo q me pasa esq si m ablan cuando estoy jugando y le doi a Desblq + X y se me abre la conversa de xfire, se me pilla el juego, se me keda la pantalla negra y tengo q salirme del cod

p.d: #1 agree

p.d2: No creo q borrando esos archivos se solucione, pero por provar...

18 Sep 2007, 18:05
Flame

Borrando eso no hace absolutamente nada. Mi problema con la sniper es que se queda bloqueada con la mira telescopica puesta y no deja moverse libremente. Ademas, produce un lag considerable. En fin ... una mierda, podrian haber testeado mejor antes de lanzar la actualización.

Alguien sabe cómo dejar que no actualice y volver a una versión anterior? TanX

18 Sep 2007, 18:09
Flame

K raro a mi no me ocurre nada y abro conversaciones y va bien :S

18 Sep 2007, 18:10
Flame

Ami entre que se me queda pillao el raton, no me deja escribir la a por el chat como alguno más lo posteo por aqui hace tiempo y que las putas conversas del xfire te ocupan media pantalla estoy pensando en tirar mi HDD por la ventana

18 Sep 2007, 18:12
Flame

de momento a mi me rula bien, pero nunca se sabe.......

18 Sep 2007, 18:15
Flame

a mi me ha ido, si no va pos a jugar kon el xfire cerrao, seguiré investigando

18 Sep 2007, 19:09
Flame

#11 a veces un tropiezo acabó en muerte....

nunca se sabe, repito, por probar...

18 Sep 2007, 19:13
Flame

Valla mierda el puto xfire. A mi me pasa sobre todo con la mp44 y la kar. como bien dice sDw es como si llevases un raton de bola. A mi me es imposible jugar con el xfire enxufao. Voy a probar lo de borrar los archivos a ver que tal. Por cierto sigue investigando porque valla inutiles los del xfire, lanzar la actualizacion sin probarla! Haber si se soluciona rapido

18 Sep 2007, 20:47
Flame

#6 Siempre se actualiza el xfire kieras o no , es un mamonazo toka cojones ke le vamos hacer aguantar y pechugar

#7 Va a ser que es depende del PC

#13 Encima ke la usas de gratis nadie te obliga a utilizarlo , hacer un xfire vosotros

18 Sep 2007, 22:48
Flame

#11 Propón tu algo interesante, mucho hablar y criticar y poco ayudar, yo lo publiqué porque a mi me funciono, así de simple y fácil, pero ee que sin ningún compromiso ya sabes, no leas mis post ni nada que tenga que ver conmigo, enga luckeeer de | date un paseito por tu facción que seguro que te echan de menos.

PD: o no...

Saludos.

19 Sep 2007, 00:22

Puto x fire de los cojones la de problemas que ma dao esta noche aun asi apagandolo se me kedava la ventanita abajo a la derecha diciendo que tava fuera de conexion y encima cuando me escribian no veia los msj cmo antes tenia que minimizar el juego,anda que se ha kedao descansando con la actualizacion.

19 Sep 2007, 00:33

el xfire jodiendo como siempre

19 Sep 2007, 00:39

#1 Estoy de acuerdo contigo

#3 Ups, pos me e cargao el raton creiendo k taba averiao ¡

PD: 10 actualizaciones mas de xfire y nos petan el pc X'D

19 Sep 2007, 00:45

Pues yo he notado nada, yo es que como que soy un manco y toas esas cosas y doy las collejas con el f10

#18 Si les falta tiempo te llaman a ti, pa petar pcs?