Hola a todos, soy nuevo en el mundo online del call of duty y durante las partidas se me sale con este dato.
Me gustaria saber a q se debe
gracias
cod.gamersmafia.com/foros/topic/16618
cheto
#2 estoy deacuerdo.
sin duda
se que el file corrupter memory puede ser un producto por el kick por el amscod2 sim embargo ultimamente podido comprobar q no siempre es asi simplemente puede tratarse de algun tipo de fallo de ram o algun componente del pc
#3 jajajaja
Que esta de coña o algo?, este nos kiere tomar el pelo anda... tira wapeton!
#4 tu ya sabes bien lo que es , no cal que le digas na porke seguro ke lo ha hecho pa hacer la coña...
una pregunta a tanta inteligencia suelta que leo por aqui.
ese error puede ser un cheto, y puede ser por otros motivos (fallo de la ram, y un virus)
por que sabeis que es la primera???
pero hablar con pruebas, que asi me lo creo mejor
yo digo:
CHETO,jua
#7 lo dige a voleo por hacer la gracia pero si es cheto a la hoguera de cabeza
y si no lo es, tu ya le has puesto la etiqueta, ya me gustaria a mi que a ti te hicieran eso, a ver cual seria tu respuesta
mmm borra todos los arvhivos de main que no sean iw ni localized_spanish... puede ser que te allas bajado mucha basura... :S:S
No me importaria
ja, y yo me lo creo, ojo no digo que estes mintiendo, solo digo que como nunca te has visto en esa situación, tu reaccion real no es la que piensas
Si e estado en esa situacion... en enemy territory todo el mundo me decia cheater y tan trankilo muajajajja
#14 sigo estando deacuerdo.
pd: mirate la ram, pasate un antivirus y a continuacion formatea. Seguro que lo soluciona y no es coña
xP gracias xinato
Gracias a los q me han ayudado.
Al resto tambien por ser tan sabedores.
Haré caso y diré si me ha servido o no
De nada
cod.gamersmafia.com/foros/topic/16618
cheto
#2 estoy deacuerdo.
sin duda
se que el file corrupter memory puede ser un producto por el kick por el amscod2 sim embargo ultimamente podido comprobar q no siempre es asi simplemente puede tratarse de algun tipo de fallo de ram o algun componente del pc
#3 jajajaja
Que esta de coña o algo?, este nos kiere tomar el pelo anda... tira wapeton!
#4 tu ya sabes bien lo que es
, no cal que le digas na porke seguro ke lo ha hecho pa hacer la coña...
una pregunta a tanta inteligencia suelta que leo por aqui.
ese error puede ser un cheto, y puede ser por otros motivos (fallo de la ram, y un virus)
por que sabeis que es la primera???
pero hablar con pruebas, que asi me lo creo mejor
yo digo:
CHETO,jua
#7 lo dige a voleo por hacer la gracia
pero si es cheto a la hoguera de cabeza 
y si no lo es, tu ya le has puesto la etiqueta, ya me gustaria a mi que a ti te hicieran eso, a ver cual seria tu respuesta
mmm borra todos los arvhivos de main que no sean iw ni localized_spanish... puede ser que te allas bajado mucha basura... :S:S
No me importaria
ja, y yo me lo creo, ojo no digo que estes mintiendo, solo digo que como nunca te has visto en esa situación, tu reaccion real no es la que piensas
Si e estado en esa situacion... en enemy territory todo el mundo me decia cheater
y tan trankilo muajajajja
#14 sigo estando deacuerdo.
pd: mirate la ram, pasate un antivirus y a continuacion formatea. Seguro que lo soluciona y no es coña
xP gracias xinato
Gracias a los q me han ayudado.
Al resto tambien por ser tan sabedores.
Haré caso y diré si me ha servido o no
De nada