Los más activos en PunkBuster
B4styON300 65
Dexterzux 45
alexz 42
Más populares en COD2
Valoración: 7
Cheto Arma

Pues eso, kuando ibamos a empezar una war vs miaou, a su kompi Arma le exa el pb por global ban guid, y nos kedamos todos ola?, asi k decidimos buskar en punkbusted y aki teneis por lo k esta baneado

Solo espero k hagan lo k siempre predika nuestro gran amigo y mentor mikel<mouse*****>, exarlo del clan.

Bueno ahora es hora de ver k tipo de mentira se inventan para intenar kolarnosla.

PD: no vale pillar una de las mentiras ya usadas por la gente en gm k sino nos aburriremos

986
Páginas: 1 2
12 Sep 2007, 19:57
Irrelevante

mierda k me falto la ss de kuando lo exaron del server

imagen

PD: mas karma pa mi ejje

12 Sep 2007, 19:58
Flame

juas juas, el cazachetos con un cheto en su propio clan..

Bueno, esperamos con ansia la explicación de nuestro amigo Mahou.

12 Sep 2007, 20:00
Flame

solo puedo hacer una cosa:

JAJAJAJAJAJAJA

12 Sep 2007, 20:04

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

12 Sep 2007, 20:21
Divertido

Juas, ya decia yo que en los publicos olia a chirimoya quemada x,DDD

PD: A la cazuelaka

PD2: Filtrin (K)

12 Sep 2007, 20:40
Informativo

Y que hace ese cheto? que funcion tiene me refiero..?

12 Sep 2007, 20:44
Profundo

ke raro mikel un cheat en tu clan ahora le tienes ke hacer todo lo ke as exo a los demas cheats eh si no no vale

12 Sep 2007, 20:56

El hará lo que crea conveniente en base a unas pruebas, dejad de comportaros como crios atacando a Mikel más que a los usos de chetos por favor que así no vamos a ningún sitio.

12 Sep 2007, 20:59

#6 global ban ese no es un "hack", el cheto por el cual está baneado es:

www.punksbusted.com/cgi-bin/membership/ban.cgi?...

pd: a la espera de lo que nos dice mikel y las explicaciones deR_acusad0

12 Sep 2007, 21:00
Redundante

uhmmm esta mañana estaba jugando en el server de los Spn y el pavo estaba jugando,despues de un rato de matar a saco y de matar a veces de forma un poco extraña , se puso el nombre de Arma<Mahou*****> y despues en una war estando en el equipo de los mahou les salta un global ban jeje HUELE UN POCO MAL EL PAVO

PD: El nombre que llevaba de fake en los Spn era Tymy o algo asi, de todas formas estara registrado en el log de los spn o to la peña q estuvo jugando esta mañana contra el sabra quien es

12 Sep 2007, 21:28
Informativo

Bueno decir, en nombre del Clan Mahou, que arma deja de ser miembro de dicho clan.

Esta persona llevaba dos dias en el Clan y entro de una forma bastante a la " ligera " por asi decirlo, y nos ha salido el tiro por la culata, por lo cual, pedimos disculpas a todos los que haya podido ofender esta persona, pero a partir de AHORA que no se le relacione con el Clan Mahou.

PD: Por favor, como dije ayer en el post de apuestas de aCv vs BB.4Frags, y por si a alguien le entra la tentación, pido RESPETO PARA EL CLAN, ya que ha hemos hecho lo que se hace en estos casos, expulsión inmediata.

saludoosss!

12 Sep 2007, 21:34
Flame

Pelanas no dijo eso en la war 0.o

Ademas os indignasteis mucho al ver el bann...

aiiii gorrinos!

Disculpas aceptadas aunque aun faltan algunas

Saludos!

12 Sep 2007, 21:43

juraría haber visto a Arma mas de 1 semana con el tag de los Mahou

Debo tener una mala nocion del tiempo

12 Sep 2007, 21:51

el susodicho ha sido expulsado de forma automática del clan mahou, que es el primero en indignarse por el hecho y en pedir disculpas a todos los que hayan podido verse afectados por la matrakada del individuo. Agradecemos, todo hay que decirlo, los amables comentarios dispensados hacia el clan antes incluso de conocer la decisión que se iba a tomar al respecto; decisión, la duda ofende, que sólo podía ir en una dirección, es decir, expulsión inmediata. Siempre ha sido así y seguirá siéndolo, como bien sabe todo aquél que haya sido miembro de este clan o simplemente conozca nuestro proceder al respecto. Y alguno lo sabe por ser protagonista, todo hay que decirlo. Saludos.

12 Sep 2007, 21:53

no darky, no te confundas, lo puede corroborar creo yo que hasta los cQc, que no lleva aqui ni media semana, no movais mierda plis, se le echo del clan, ya esta, en el momento que lo vimos, se fue fuera.

#12 xina, en la war aun no habia las pruebas suficientes, ahora si las hay, por eso pido disculpas en nombre del clan y de lo que paso, y te doy la razon, pero repito, ya no hace falta remover mas mierda.

enga saludos

12 Sep 2007, 21:53
Informativo

querido darky, el chavalín llevaba exactamente dos días en el clan: ciertamente, mala noción del tiempo.

12 Sep 2007, 21:57
Informativo

Bien, visto el Global Ban y eso es un HECHO.

Arma. que llevaba dos dias exactos en el clan, en el logico periodo de prueba, que todos los miembros pasan, ha sido EXPULSADO DE FORMA DEFINITIVA E INAPELABLE.

El susodicho, ha estado exactamente 47 horas en nuestro clan.

Luego, la EXPULSION de Arma, se produce exactamente hace 3 horas despues de ser visto con un cheto. y tras comprobarlo rigurosamente, como es nuestra costumbre.

Con esto, queda claro, nuestro compromiso contra esta clase de gente, que solo saben jugar sacando ventaja.

12 Sep 2007, 22:09