| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Pues lo dicho quiero saber como crear un server de cod2 sin que salga el radar ni el tiempo ni municion ni nada de eso es posible hacerlo? En caso de que sea posible como lo hago?
Gracias de antemano.
el que no salga el radar la municion ni tiempo depende de las opciones de multijugador poniendo hud en si o en no sim embargo podrias quitar de un server todo eso con un mod lo que lo dejaria un pelin paco y nob :/
Hay comandos para ocultar el Hud como comenta arriba el compi, basicamente tendrias q configurar el server para q "fuerce" a los clientes a tenerlos en los valores q tu quieres. Como? ni idea. Lo mas parecido a eso q he visto es algunos servers TW q te desactivan la cruceta, luego vas tu to cabezon a activarla y a los 30 segundos vuelve a desaparecer :S
Aqui tienes la cfg para apagar el hud:
Salu2 y suerte
#2 estos comando son simplemente comando para incluir en una cfg de cod2 o tb se pueden añadir a un server para q actue de esa manera??
Son comandos a nivel cliente, pero la idea es desde el server forzar al cliente a q tenga las variables en esos valores concretos.
que yo sepa y salvo con un mod, no puedes, por que eso se controla a nivel de cliente (player) y no desde el server
Oki gracias por sus respuestas ya tengo un poco mas claro como hacerlo.