Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
alexz 14
yamakasy 1 tópics   10
Más populares en COD2
Valoración: 5
Problema con COD2 !!

Hola, el problema que tengo es que al jugar mi compañero de piso y yo en un mismo server del cod2 salta el pb con este mensaje.

CL_ParseServerMesagge: Ilegible Server Mesagge 254

En este caso me sale 254 pero cada vez me sale uno distinto. Nuestra conexion es Jazztel 20 megas y nuestro router US Robotics.

Si lograis solucionarmelo os lo agradeceria muxisimo.

Gracias de antemano

432
12 Sep 2007, 18:13
Flame

Primero decirte q pueden jugar 2 personas desde la misma ip sin problemas, asi q no es restriccion de "clones" o algo por el estilo. Ese problema vendra de q usais la misma key (no creo, pero hay cierta posibilidad) o de q tengais la carpeta main hasta las orejas de basura (esto es lo mas probable).

Salu2

12 Sep 2007, 19:43
Flame

Son dos juegos originales diferentes, o sea que la key no tiene ke ver nada. No creo yo ke por tener algo en la carpeta main no nos deje jugar juntos no? porke llegamos a entrar al server pero en 10 seg. nos echa el pb al ultimo en entrar. gracias

12 Sep 2007, 22:48
Informativo

uff mensaje muy raro, una vez vi algo parecido pero no recuerdo donde.

ponerle un ticket a evenbalance, haciendo constar todo, SO. pc, memoria, placa, micro, conexion, router, version de drivers de ambos pcs, etc etc etc.

y mantenednos informados

el ticket lo podeis enviar desde www.evenbalance.com

13 Sep 2007, 12:38
Informativo

Buenas,

un poco de luz sobre tu problema sacado de AQUI, ta en perfecto ingles pero bueno es facil.

viene a explicar que el cod usa el Puerto 28960 para enviar paquetes, como los 2 entrais por defecto el server sse vuelve loco y no sabe aquien mandar los paquetes.

SOLUCION: en el acceso directo del COD2_Mp boton Derecho --> Propiedades --> Solapa Acceso Directo --> en la lina de destino añadis : +set net_port 28961

Quedaria algo asi : "C:\Archivos de programa\Activision\Call of duty2\Cod2mp_s.exe" +set net_port 28961

si jugaseis mas personas pues añadis lo mismo pero el net_port 28962 y asi sucesivamente en funcion de los pc's que pongais.

Salu2 y suerte.

13 Sep 2007, 12:57
Informativo

OK voy a probar a ver. Muxas gracias por tu colaboracion ardilla. Ahora te digo como me ha ido.

Casti posiblemente lo habras leido aqui porque es la 2ª vez que lo pongo. La 1ª vez logicamente no me arreglaron nada por eso e vuelto a abrir un nuevo post haber si ahora tuviera suerte.

Editado: Bravo por ardilla. Tuve un poco de problemas porque intentaba entrar mediante xfire. Para que no me exe tengo que ejecutar el COD2_mp del escritorio y conectar mediante ip. Muxisimas gracias

13 Sep 2007, 16:52
Flame

13 Sep 2007, 17:41
Informativo

#5 me alegro q te funcione. Hombre yo el xfire no lo he usado nunca, pero vamos supongo que sera parecido al EYE, asi es que si buscas por las opciones del xfire y en cuentras donde lanza el COD2 pues añades ahi lo comandos, asi se ejecutan con eso.

Un saludo.

13 Sep 2007, 18:18

Ostia llevas razon lo probare ahora, MUXAS GRACIAS DE NUEVO AS RESUELTO UN PROBLEMA DE UN AÑO

14 Sep 2007, 00:05

ardilla, chapó

14 Sep 2007, 03:33

sin easy k ma exo wena explicacion

Editado: sin easy k ma exo wena explicacion

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.