Hola a todos, mi padre el otro dia reinstalo los drivers de la grafica, y desde entonces me tira el PB, tengo screen, colgada en mi perfil del xfire y una screenshot, pero no se como colgarla aqui para que me ayudeis
me dice que me ha kikeado por 0 minutos y lo siguiente: RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe driver failure (PnkBstrKsys)ffao
Permite a tu antivirus el proceso.
pero si siempre me ha ido bien, desde que mi padre me reinstalo los drivers, desde ese momento me hecha, pero no en todos los servers, siempre que me ha tirado ha sido en las wars, y porque antes se me cargaban los mapas en menos e 1 min, y ahora se lleva casi 2 min??? ademas ahora tengo mejor ping....
Normalmete suele ser por que no tienes permitido el proceso y creo que es tu caso,no obstante prueba ha actualizar el pb con el pbsetup ( www.punkbuster.com/index.php?page=dl-cod2.php )
o reisntala procesos con el pbsvc ( www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe )
#2, yo tambien tenia un coche que me ha ido bien, y el otro dia no arrancaba, (sirva el ejemplo), la idea es que todo funciona bien hasta que deja de hacerlo, y eso en informatica es mas comun todavia.
haz lo que te dice samu, esa es la solución
#4, esque me refiero, que el firewall no ha sido, porque la primera vez, le di a permitir para siempre.... asi que ese no ha podido ser el motivo.
#3 vale, esta tarde lo hago, y ya os contare, muchas gracias samu
ya esta todo solucionado, asi que por favor, CHAPED
Podrías decir si la solución que te dieron es la que te sirvió o si lo arreglaste de otra forma. Así compartimos sabiduría
pues va a ser que todavia no va x'D ,me vuelve a kickear, y con los poligonos normales, en toujane se me ven las paredes negras
Haz una cosa que seguro que te funcionará porque todo el mundo lo dice...
FORMATEA!! y despues lo vuelves a instalar seguro que te irá
Venga suerte
seguid dando opiniones plz!
no puedes volver a los drivers anteriores??
esque me baje los drives del 2007, y con esos tenia errores el cod2, solo lo podia ver a la maxima resolucion ( y con una 5600 AGP no es plan) y cosas raras, asi que les puse los antiguos, del 2003 o 2004, y con estos me da este error! y esoo que estos drivers los he tenido toda mi vida....
samu, del post #3, hice lo primero que me dijiste, pero reinstalar los procesos del PBnosekemas, no se hacerlo, me puedes ayudar plz?
Simplemente con el porgrama que te pongo hay lo ejecutas y apretas a unistall para desinstalar y luego vuelve a instalar.
herramientas administrativas-servicios pon los procesos en automatico.