| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Buenas tardes a todos, el irc es imprescindible para buscar wars contra clanes variados, asi que como yo solo tengo un canal, el de #cod.es, os pido que contribuyais todos, poniendo el nombre de canales de IRC, tanto españoles como de guiris, para buscar wars interesantes (es decir, de level).
Solo os pongo una condicion, que no me los repitais, cuando los haya reunido todos, hare una noticia o algo asi para que todo el mundo los pueda leer,
Gracias por adelantado.
PD: si ya han puesto los canales que vosotros ibais a poenr, abstenerse de volver a ponerlos y/o de decir que se os han adelantado, que os conozco muy bien! 
#cod2.wars
#cod2.pcw
y si fuese para buscar sponsor, canales donde haya gente mas importante, donde no solo hay clanes, sino gente asi, como mas importante diria yo!
Es para cuando haga como el tutorial, poder poner, canales de wars: y los que sean; canales de guiris:los que sean.....
#3 Seguro que hay un canal en el que esta el creador de Call of Duty para que le preguntes dudas
P.D: No
#4 comentarios como el tuyo, son los que antes mencione, que no querian que se vieran en este hilo, pues no son para nada constructivos!
puedes poner tmb los de cb y esl...
Es que #5 este post es una chorrada y lo que buscas también. Canales donde haya gente mas importante.. ola? Que buscas a Zapatero o a Rajoy? Muevete tu colega, haz whois, sigue a la peña, investiga y si buscas en canal de algo en concreto lo suelen tener en su pagina web para todo lo demás gL.
crash, creo que hay otras formas de decir las cosas, por lo que he leido, quiere hacer un tuto con los canales, creo que todos deberiamos aportar lo que sepamos, ya que nos servirá a todos
un esfuerzo OK??
Mira, crash, en otro hilo mio me daria igual que escribieses, porque te ignoraria, pero en este deje muy claro que comentarios como los tuyos sobraban.
Asi que como dice Casti, enga a poner canales!
Con lo de gente importante, me referia a canales en los que haya sponsors, del staff de nls,innovagames,hardservers.......gente de estas, donde se muevan las multisquads....
Te queda mas claro asi crash?
Dejale tiene la empanada mental en el cuerpo... es un poco BANdido jajaja
SALUDOS
HACK HACK!!