gringos, son los americanos vistos por los mejicanos (aunque el termino despues, se ha expandido a toda sudamerica)
el motivo es que en la guerra de Estados unidos, mexico , porla independencia de Texas, los mexicanos les gritaban GREENS GO (verdes, váyanse) debido a que el ejército estadounidense vestía uniforme verde , Green Go! (gringo) se quedó en el lenguaje mexicano.
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
Joder, pues anda que no existen servidores de rilfe only y mas americanos (no me rfiero solo a eeuu) y como bien han dicho por ahi, en españa los buenos suelen ser los de cB
em...
em...
em...
Repitelo en español...biohazard? servidores? exe?...
Explicate mejor men :S
kiero sabeer ke sevidores son buenos de team deathmatch que sean solo rifles
y ke estado jugando solamente en esos servidores como biohazard y exe ke son gringos
Pues en el Eye tienes unos cuantos españoles. De los C[ b ] me parece.
kiero ke me digan los mejores servidores del team deathmatch solo rifles
Si juegas en Gringos, deves ser sudaka o algo de eso, aqui vas a tener 20000 de ping
#5 De chile mas bien mirando su perfil x,D
el tio este lleva dos posts "acojonandonos" creo yo... existe el Eye y el xfire...
#7 Claro que existen, pero este hombre está alto de jugar con GRINGOS malvados. Debes entenderlo, anda frito de hacer prácticas con gringos.
#8 Esk te esta diciendo q te bajes el eye i el xfire para buscar servidores...
Si bueno, espero que no lo diga por mi, ya que no tiene demasiado sentido. El creador del tema no he sido yo, además soy feliz jugando con Gringos.
servidores only rifles ami me dan asco , con el antilag ke la gente se cree wena y to y matan por antilag
por cieto, que son GRINGOS? palabra pelculiar, como pauperrimo!
gringos, son los americanos vistos por los mejicanos (aunque el termino despues, se ha expandido a toda sudamerica)
el motivo es que en la guerra de Estados unidos, mexico , porla independencia de Texas, los mexicanos les gritaban GREENS GO (verdes, váyanse) debido a que el ejército estadounidense vestía uniforme verde , Green Go! (gringo) se quedó en el lenguaje mexicano.
Joder, pues anda que no existen servidores de rilfe only y mas americanos (no me rfiero solo a eeuu) y como bien han dicho por ahi, en españa los buenos suelen ser los de cB
#5 sudaka dice
psd: bajate el xfire o el eYe hay puedes elegir pais y tipo de juego
Perros De Guerra Dm/Tdm Only Toujane Todas las armas
213.149.251.10:28960
EXCES1VE Dm Toujane
195.78.231.106:28990
c[ B ] Only Dm Toujane
195.78.231.107:28961
c[ B ] S&D Toujane
195.78.229.10:28960
PD:Espero que te sirva de ayuda, había un server GoFire que estaba casi siempre lleno con Dm y en variados mapas con todas las armas pero ya no está