Si funciona, pero si sólo son las 2 rondas que he visto yo... No veo nada raro.
En la segunda ronda pasas por alli con los cascabeles puestos y es muy normal que se asome. Es lo que pienso yo, puede que alguien tenga otro punto de vista.
Pos yo creo que el tio no hace nada raro ¬¬ y no sé si sabeis que cuando se juega una war, se juega con TS, asi que... no tiene por que ser cheto, la posi se la a podido decir otro miembro de la war.
Enga un saludo a todos, y si vas a colgar otro video que sea mas fiable amigo
La mujer es a la espada parecida que mata más desnuda que vestida.
#0 si quiers mi opinion, solo te dire que si no tienes la guid y un baneo de el por parte de GV o como sea, aqui nada.... juega en servers originales y menos problemas!!!
no funciona el enlace
Si funciona, pero si sólo son las 2 rondas que he visto yo... No veo nada raro.
En la segunda ronda pasas por alli con los cascabeles puestos y es muy normal que se asome. Es lo que pienso yo, puede que alguien tenga otro punto de vista.
ami no me baja
makeao tio dejate de tonterias con demos malignas de cheaTs
hay ban de gv, autombl, o la guid del tipo??
tienen una manera mui rara de matar tio alomejor estoi escondio en un camion toa la ronda sin levantarme y viene el peta y me mata de un salto.
solo keria saber lo ke pensabais
y q haces toda una ronda en un camion escondido?
Hacen mas daño al juego los acusadores de chetos q los chetos mismos.... tela q obsesion hay.
En mi pueblo que son todos genta muy fina tienen un dicho que dice:
Esto es pa cagarse y no tener con que limpiarse
Así, en negrita y cursiva lo dicen... porque son fino y entendido en informática.
#7, toda la razon del mundo, menos fantasmas y mas pruebas
la demo dura 1 min puede aver sido suerte
a la hogera!!!!
Pos yo creo que el tio no hace nada raro ¬¬ y no sé si sabeis que cuando se juega una war, se juega con TS, asi que... no tiene por que ser cheto, la posi se la a podido decir otro miembro de la war.
Enga un saludo a todos, y si vas a colgar otro video que sea mas fiable amigo
pues ya tienes suficientes opiniones
chaped, sinsentido
#13 aun puedo postear
.
#0 nada q objetar , solo que ..... mejor me callo
#0 si quiers mi opinion, solo te dire que si no tienes la guid y un baneo de el por parte de GV o como sea, aqui nada.... juega en servers originales y menos problemas!!!
#13 Casti perdiendo las facultades de chapar? ola culega?...demasiado vacaciones y dejarle los latigos a boke...xD
no se si se me fué la pinza, o no se cerro
2º intento
joder como os poneis por una pequeñez