Bueno, ya que el clan en cuestion donde se encontraba nuestro amigo sombra (fran) no lo an echo, lo posteo yo ya que era un gran amigo.
Fran, sombra, en el juego, nos a abandonado a causa de una muerte laboral.
Desde aqui, demuestro mi mas sincero pesame, hacia esa persona, ya que era un gran amigo,i nos a tenido que dejar...
Me gustaria poder acer algo por ti, pero en este momento no se me ocurre nada, i lo posteo para que la gente te de su pesame i que esperamos desde aqui, que alli donde estes, estes agusto
MI MAS SINCERO PESAME LIQUID:.....
Perdon link : www.web.clanfc.net/foro/index.php?topic=1799, Las palabra tienen poko sentido pa describir estas cosas...
:( que descanse en paz
Esto sí tiene sentido. D.E.P.
Joder, valla asco de veranito. :S D.E:P
P0r p0c0 me lo creo ... leed esto y alguno flipará www.web.clanfc.net/foro/index.php?topic=1800.0
Sin comentarios.
joder la madre que le trajo, tonces esta vivo no?, pues better, pero de todas maneras, si es asi, qie agallas pa simular su muete no?, vamos no se
Madre mia... ¬¬
vaya tela... ya he visto cosas de estas antes... normalmente es para llamar la atencion :s
Aqui esta el fallecido o el bromista, si se a muerto, dep, y si esta vivo, que le den por culo por mamona
demasiados frikis aburridos sueltos por internet... y este es el resultado
en fin.. no le encuentro gracia :S
cuanto inutil y fantasma , que hay por la vida............
La verdad que tengo varios comentarios, pero a los Inutiles ni agua....
Sin comentarios,pa colgarle de los mismisimos hasta que se pudra.
#11 k te pelan boke!
k pena da la gente en serio, jugar cn estos temas cuando pueden herir a muxa mas gente que a la k piensan.
No tiene perdon de dios por hacer eso,es de muy mal gusto si alguien de mi clan me lo hiciera le estaria pegando palos hasta en el carnet de identidad.
jaajajja que pena da la gente dios
madre mia post inútil que chape un admin
#20 nove si soys pesaos algunos... dejalos ya chaparan colega, mejor k entrar a GM y no ver na interesante ke postear..
sin *** el de la broma, ya iva a poner mi DEP, hasta ke lei #6
Joder la gente se aburre tanto que simula que se muere...
Acabo de ver este post y no se por que no me estraña que sombra alla hecho esto.
Ya conozco ha este personaje de cuando empeze el cod un chaval que no hace nada mas que engañar e intenta ver cosas donde no las hay.
Solo decir te han pillado JODETE¡¡¡