hola busco clan en la version 1.3 ya ke en la 1.0 no e tenido muxa suerte a poder ser ke tngan server y web my xfire es:
ericspain y mi messenger es genio_321@hotmail.com
salud2
Mira, en que clanes has estado, tu disponibilidad, que arma manejas, tu nivel de juego..... este es hilo es muy simple... pon mas cosas!!!
importante la edad
eso eso, mas datoSSSSS
vamos avanzando ha dejao la 1.0 ya solo falta lo mas inportante nombre, edad, numero de cuenta banc...... digo clanes de procedencia etc etc x´D
Manstein tus siempre pensando en lo mismo, deja de hacer novios
Buena suerte ericspain
edad, disponibilidad, aspecto fisico, sexualidad, etc plzz
Suerte en la busqueda
gL
#5 juzzzz deja de tomarla conmigo ;(
#6 se ta orvidao condicion sexual ( gay, hetro, transtexual, travesti, etc etc)
sin olvidarnos del dni, una prueva de adn y una muestra de orina
sep, la prueva de orina es un requisito fundamental!
#9 Tu ya sabes que yo te quiero (K)
eric la pregunta mas importante que te haran es "pagas?" x,D
En fin escribe el post y luego no lo lee "en general" -> mas datos
wenas conosco al erik de la 1.0 y era weno pero yo mejor la edad no importa para un clan yo tengo 10 años recien cumplido y soy pro para mi edad
salu2
#13 jajajajajajaj wapisimo!!!! soy pro pa mi edad jaja , con 10 años no sabes ni pensar ...
oye dime de k version eres y agregame al xfire o al msn xfire remixx10 y msn tumoreno10@hotmail.com
y nos examos una partia noob k mejor k tu soy friki
la edad no importa para un clan
mi pimito a cumpido tiete annos, y juga mu ben ar carluti!!!
Flipo.
es lo k yo digo pero este es tonto y kree k x tener 10 años soy noob y si juego kon el le meto una paliza
#15 yo soy de la 2.0 ke es la de los pros de verdad no lo sabias?? si estas en la 1.3 es porke tienes 10 añosy no tienes po** todavia ni pelos en los **** y no te dejan pasar a la 2.0
Mira, en que clanes has estado, tu disponibilidad, que arma manejas, tu nivel de juego..... este es hilo es muy simple... pon mas cosas!!!
importante la edad
eso eso, mas datoSSSSS
vamos avanzando ha dejao la 1.0 ya solo falta lo mas inportante nombre, edad, numero de cuenta banc...... digo clanes de procedencia etc etc x´D
Manstein tus siempre pensando en lo mismo, deja de hacer novios
Buena suerte ericspain
edad, disponibilidad, aspecto fisico, sexualidad, etc plzz
Suerte en la busqueda
gL
#5 juzzzz deja de tomarla conmigo ;(
#6 se ta orvidao condicion sexual ( gay, hetro, transtexual, travesti, etc etc)
sin olvidarnos del dni, una prueva de adn y una muestra de orina
sep, la prueva de orina es un requisito fundamental!
#9 Tu ya sabes que yo te quiero (K)
eric la pregunta mas importante que te haran es "pagas?" x,D
En fin escribe el post y luego no lo lee
"en general" -> mas datos 
wenas conosco al erik de la 1.0 y era weno pero yo mejor
la edad no importa para un clan yo tengo 10 años recien cumplido y soy pro para mi edad
salu2
#13 jajajajajajaj wapisimo!!!! soy pro pa mi edad jaja , con 10 años no sabes ni pensar ...
oye dime de k version eres y agregame al xfire o al msn xfire remixx10 y msn tumoreno10@hotmail.com
y nos examos una partia noob k mejor k tu soy friki
mi pimito a cumpido tiete annos, y juga mu ben ar carluti!!!
Flipo.
es lo k yo digo pero este es tonto y kree k x tener 10 años soy noob y si juego kon el le meto una paliza
#15 yo soy de la 2.0 ke es la de los pros de verdad no lo sabias?? si estas en la 1.3 es porke tienes 10 añosy no tienes po** todavia ni pelos en los **** y no te dejan pasar a la 2.0