| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Bueno se me ha ocurrido esta iniciativa para ayudar a los que aún están indecisos sobre que hacer... Quedarse en el call of duty 2, ir al 4 o al airborne. Me gustaría que este fuese un post informativo para todos y que no se utilizase como medio para salsear de la gente.
Se que muchos de vosotros ya lo habéis ido exponiendo por varios post pero así lo tenemos aquí todo recogido, si queréis, podéis poner puntos positivos y puntos negativos de cada juego.
Por mi parte hagáis lo que hagáis suerte a todos, yo no se si podré pasarme a ninguno por tema de estudios pero si pudiera creo que me voy al cod4.
Saludos Att. sDw!
Yo me pasaré al Parchís Online, me han dicho que la jugabilidad es brutal y no requiere de buena gráfica
mmm... cuidado con los chetos
Mucha suerte Crash de verdad sin rencores

#1 jajajaaja
yo me pasare al busca minas y me comprare el pack de chetos a veinte € y seré el rey del mundo. ya me vereis en los telediarios!! muahahahahaha
Joder voy a romper el hilo con mi spam pero bueno.
Me pasare al COD4, ya que he perdido la ilusión con la que empeze a jugar al COD2, no es por que sea más malo que malo, eso lo tengo más que asumido. Espero que el nuevo me renueve la ilusión aunque sea por algún tiempo.
El MoH:A no me ha gustado, sera por que tengo mal equipo al igual que el COD4 le he visto muchas posiblididades aunque tendre que esperar para tener un buen rendimiento.
a mi me gustaria irme al airbone, pero no tengo pc para ello a fecha de hoy, el cod4 no me motiva, ni por el juego (la guerra moderna) ni por la comunidad (muchos de cod2 iran para alla),
asi que rezaré para que la comunidad de cod2 mejore cuando salga el cod 4, seremos menos, pero me da la sensación que mejorará la comunidad
#4 está bien.
Los Que Tenéis Clanes Podéis Animaros y Decirnos A Que Juego os Pasais Cada Clan!
Editado: #5 Tienes razón pero por 400 € te actualizas un poco el pc y de ahí pues poco a poco lo vas mejorando no crees? de todas maneras si te quedas al cod2 y tenéis suerte a lo mejor pasa como en el 1 que aún juega gente y sin a penas chetos
Pues yo voy a contestar en serio.
Es algo que ya hace días que le estoy dando vueltas. Estoy MUY harto del cod2. De hecho, los k me conocen saben que ya no juego wars, sólo en servers públicos: me he convertido en un paranoico, lo reconozco, ya que sólo veo cosas "raras" y todo me pone de mala leche. En un público puedo soportarlo, ya que e lo que hay, pero en una war??, pos no. Me gusta divertirme, y si me pone de mala uva, no me divierte, of course.
Se hace un poco difícil decidirse, ya que sólo he jugado la demo del Airborne, así que de primera mano no sé nada del COD4, sólo vídeos de los Perks y algún vídeo MP (casi todos para Xbox
).
Pero voy a jugármela: jugaré al COD4 en MP (aunke es posible que la gráfica no me dé para disfrutarlo mucho gráficamente
), pero me compraré el Airborne para jugar la campaña SP (me gusta la 2ªGM, k kereis k os diga
)
Esto, a título personal.
Como Clan, aún no hemos decidido nada... algunos de nosotros ni siquiera han conseguido hacer funcionar la demo del MOHA, así que ya se verá. A lo mejor hacemos, como colectivo, lo que comenta el Casti y nos quedamos en COD2, sabiendo que parte de los indeseables que ahora son legión en nuestra comunidad migrarán hacia el 4.
Y yastá.
Yo voy a compaginar a principio el cod2 con el 4 hasta que me compre una grafica un poco mas potente y alguna cosilla mas para que me pueda ir bien.Eso si como todavia no he probado el 4 no aseguro nada ,la demo me dira que hacer jeje.
PD: Mutten me pasa lo msimo que a ti con el cod2
Hablare en varias escalas:
-Personal: Seguire en el cod2 si mi pc cuando el cod4 salga no me vale pa jugarlo, cuando cambie de pc cambiare de juego (no al reves x,D ningun juego me condiciona tanto como para cambiar de pc para poder jugarlo), de todas formas no lo jugare "competitivamente" solo jugare forfun como a casi todos los juegos.
-Admin de la ESL: Pasaremos al cod4 puesto que va a tener muchos apoyos este juego y el soporte que se le va a dar en competicion va a ser muy bueno desde el principio, cosa que creo q no va a pasar con el MOH:A, esta muy claro que este es el futuro de la comunidad codera competitivamente hablando.
-Alcalde de lepe: Me pazo Ar tet0.
#6, como dice boke,
y la verdad gastarme 400 euros en ampliar Pc, mas 50 en el juego, no me motiva en absoluto, por que hasta ahora puedo trabajar con todo lo que hago, salvo el juego.
Cod 4 o Airborne?
No lo se, de momento sigo en CoD2, por los videos que he visto me atrae más el Cod4 que el Airborne, no tiene que estar mal con los perks quitados, sin sistema de puntuación, o sea, como una war de Cod2 pero en mejores gráficos, distinto armamento, distintos mapas.....
Sin embargo al Airborne le veo el encanto de ser de la WWII, quizás una continuación lógica del Cod2, con un multiplayer más depurado que el Sp.
Obvia decir que me los compraré ambos... y posiblemente en Diciembre, cuando ya lleve un tiempo dado tiros para acá y para allá, sabre donde me quedo.
pues ami no me gusta ninguno ni el cod4 ni el airbone , ni tengo PC para jugar a ninguno de los 2 y del cod2 estoy retirado hace un tiempo ya asike me dedikare a entrar en GM a toas oras
Ahora posteo en serio va. Yo intentaré compaginar cod2 con cod4 siempre y cuando mi PC me lo permita
Al airbone ni de coña, lo que he visto no me gusta nada.
Lo mas probable que me mude al cod4 cuando tenga pc decente...
cod4 si mi clan y eso sigue... para empezar a jugar con otra gente, paso aunke al principio lo compaginare con el cod2.
si eso de el cod4 no sigue en adelente... pues o dejo el gaming o L2
Cuando tenga mi nuevo PC entonces me lo pensaré, pero seguramente el Cod4 puesto que el airborne ni el U3 ni nada de eso me atrae mucho...
Aunque a lo mejor con la ayuda de Scottie, los Q2k nos pasamos al Minesweeper
mi clan FH, amuchos iran al airborne y otros muchos se quedaran en el cod2, yo me quedare, porque con una 5600 AGP..... no voy ni de coña a ninguna de lso 2, la guerra moderna no me atrae mucho!
Editado: mi clan FH, amuchos iran al airborne y otros muchos se quedaran en el cod2, yo me quedare, porque con una 5600 AGP..... no voy ni de coña a ninguna de lso 2, la guerra moderna no me atrae mucho!