| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Hola, me gustaria saber clanes que jueguen wars pero.. Que no se pongan cepeleros para jugar.. No sé si me entendeis..
Jugar normal vamos.. sin nades war, sin mucha lamerada.. Sabeis algun clan ke juegue en plan pachangueo una pcw?
Ponerme su teamspeak para contactar con ellos y tal, Muchas grasias.
haha n1
Dios mio tu no seras nuevo en el cod2 no?
Editado: No hay clanes en cod2 k sean asi todos son lamers excepto algunos k son peores
ojo, se de un clan que hechó a un jugador de su equipo por buscar nades wars... decian que iva de pro o algo buscandolas x'D no serias tu el que hechó a este jugador, no?
cepeleros jajajaajajaja sin nades war y sin muchas lameradas dices.... va a ser mejor ke te dedikes a jugar al parchis....
Pos parte de razon tiene.... K a las 3 de la madrugada te vengan 4 para war, o cuando llegues de currar, i se te pongan tumbados bajo las hierbas o esperando 1 minuto en una skina pa tirarte una nave, no se donde ta la gracia pa echar el rao.... ENFIN te ayudaria pero.....
Editado: Pos parte de razon tiene.... K a las 3 de la madrugada te vengan 4 para war, o cuando llegues de currar, i se te pongan tumbados bajo las hierbas o esperando 1 minuto en una skina pa tirarte una nave, no se donde ta la gracia pa echar el rao.... ENFIN te ayudaria pero.....
Las granadas estan en el juego para algo
por que será que no me creo, que no sepas que es lo que preguntas, eso de no saber como ni donde buscar wars, y en cambio sepas que significa cepelero...................
Una war donde no hay nades war, ni estrategias de war, ni posiciones de war, ni PAM pa la war, ni na de na de war................... seguro que lo que quieres es una WAR????.
Vendra de otros juegos.
#cod.es
xfarys de peña.
puede ser, es que me he vuelto desconfiando por naturaleza
Nop...
handerpwn
0 años
Novelda, Spain
Miembro desde el 07 Dec 2006
Última visita 06 Sep 2007, 02:14
El lleva en esto un tiempito y sabe perfectamente como buscar war..... yo creo que lo que busca son clanes que les apetezca hechar una war en plan rush salvaje... sin nades war ni estrategias super estrategiadas.... además creo que esta tampoco es su primera cuenta en gammersmafia... o si lo es me parece recordar que tiene una segunda.
pero no me hagais mucho caso que es muy temprano y uno esta ya muy senil.
seguro que no quieres un pub?
j3j3j3j3j3j3 w|-|t 4 r-t4rd
Porfavor los comentarios que no se apliquen al post sudan.. Gracias por aplicaros tanto al post. Por cierto ya tengo el ts de varios clanes.. vosotros os reis del post, pero va enserio.
Pues suerte, Handerpwn
#5 Liquid, no me extraña que no te gusten esas wars a las 4 de la madrugada. Si es que te tiran cada cosa a esas horas...
#15 ace falta reir ...... o te expresas asi?
P.D: Me rio KAKAKAKKAKAKAKA
Hace falta reir, Liquid. Es sano, niño...
Si rieras más no parecerías tan amargado.
Mira lo que me río de ti/contigo:

Hander mejor abre un post "Hola, como busco manos derechas" x,D