queremos ser los maximos posibles. en cuanto a lo de tanto server... weno, hay diversidad, pero no queremos gente para llenarlos todos, queremos gente que juegue, nos da igual en que server, aunque preferentemente al cod2
gracias a todos por la acogida, esperemos conseguir al menos unos cuantos nuevos miembros, la idea de este clan es conseguir cuanta mas gente mejor, somos unos sibaritas del juego online y de ahi que no nos importe tanto un poco mas de cuota por tener los mejores servicios y la mayor variedad posible. El objetivo es ser un grupo de gente bien avenida del que salgan equipos para cada juego mas o menos importante(cod2, counter, bf2, airborne, cod 4).
el objetivo de este clan es pasarlo bien jugando.
#8 jajaja se que me esperabas, y como siempre aqui estoy.
un saludo a todos. para dudas y comentarios. foro y TS siempre a vuestra disposición.xfire:wachinai
perdon por la imagen... psss
es esta:
suerte
gran clan! me alegro que os expandais
Zuerteee
cuantos soys/kereis llegar a ser?
Buena suerte... x cierto la web no es www.clanssweb.es?
Sin gente que necesitais para tantos servers x,D y yo soy uno de los que se meten en ellos
PD: Suerte compañeros
gracias tios.
queremos ser los maximos posibles. en cuanto a lo de tanto server... weno, hay diversidad, pero no queremos gente para llenarlos todos, queremos gente que juegue, nos da igual en que server, aunque preferentemente al cod2
WWW.clanssweb.ES
Ese brook pwned, lo que me extraña esque no este el waxi.
Suerteee
suerte : )
y bonita imagen de reclutamiento
bueno tio no os conozco mucho a los miembros pero les deceo suerte!
Editado: bueno tio no os conozco mucho a los miembros pero les deceo suerte!
Muy Buena Suerte
gracias a todos por la acogida, esperemos conseguir al menos unos cuantos nuevos miembros, la idea de este clan es conseguir cuanta mas gente mejor, somos unos sibaritas del juego online y de ahi que no nos importe tanto un poco mas de cuota por tener los mejores servicios y la mayor variedad posible. El objetivo es ser un grupo de gente bien avenida del que salgan equipos para cada juego mas o menos importante(cod2, counter, bf2, airborne, cod 4).
el objetivo de este clan es pasarlo bien jugando.
#8 jajaja se que me esperabas, y como siempre aqui estoy.
un saludo a todos. para dudas y comentarios. foro y TS siempre a vuestra disposición.xfire:wachinai
Gl tios
una pregunta es obligatorio pagar para pertenecer a vuestro clan??
gL
wachigay y torero vaja historia de amor mas bonita x,D
Juninho, hay que leer bien los posts...
EL wachinai ha dicho:
, por lo que creo que sí se debe pagarSuerte en el reclutamiento
#16 ya ves que tiempos