Necesito saber si esto es una "config pro" un bind, caca, o nada...
Aquí os dejo una demo
http://www.clanbridot.com/demos/garand.rar
Pa mi esta garand dispara un poco mas rapido de la normal...solo quiero salir de dudas.
weNASZ jorge!
una garand normal ;P no es caca ni na eh
Saludos putilla
Se suele llamar grafica lucky perra
Hombre yo creo q tengo una buena gráfica y un wen ratón y mi garand no dispara asinsss... :/
Gracias por el post.
Cuando suba el archivito de gameviolations al server y registre los logs veremos si es verdad q es la gráfica
Yo disparo asi la garand, como mucha otra gente, si vas a decir que todos los que disparan la garand como dios manda llevamos bind, buena suerte.
WeN4SsS, Que va tiu, eso es la garand actualiza, la vieja era Garand M1, y esta es Garand "MG".
tiene que tener 1 grafica, config pro, xq el raton no tiene k ver pa disparar rapido .
xq el raton no tiene k ver pa disparar rapido
Que va a tener que ver, para nada, para disparar rapido nada como esto:
Mano de santo.
jajajajajaj, pero que te refieres que necesitas 1 raton pa disparar rapido? si es asin.. mejor me rio
Un ratón y dedo sabio, agil y veloz, cual experimentado masturbador femenino.
jajajajajajajajaj pero cn 1 raton de bola se dispara rapido, lo k tienes k tener agilidad veloz y to como tu dixes
como dice killer si no es experimentado masturbador femenino no hay nada k hacer para tener esa garand
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#5 Vas a intentar que tiren a alguien por gv con una demo de un tio que tendra 250-333 fps y dispara rapido?...porque no te vas al parque a jugar con los columpios?
#12 Likan tio, no tienes que neGar lo evidente.
Mira, yo tengo un G5 ( que el raton si que influye ) y mis 250 constantes y mi garand no va asi ni de coña.
Eso es una buena confiG o como dice greenday en otro topic, " un comandito " para que la garand vaya folladisima. ( palabras textuales )
Ademas despues dijo, no me envieis privados pidiendome la cfg porque no os la voy a pasar, ¿ porque ?
Que tiene que esconder green en esa config? Y lo que es mejor....
Las cfG's pro, no ayudan a matar mejor??
No pollas...
#13 en esa cfg tengo scondido a binladen
#14 ai tiene k ave de todo,es como el bolsillo del doraimon ese
kn el g5 y esos fps y no disparas asi la garand
deja de usarla y dedicate a la tomy ;-)
yo cn mi parkinson y 125 fps pfff... como pELO j3!
Mi garand murió hace tiempo , ...... ahora el gatillo no me va . Putas gráficas !!!!
#8 Jajjajajajajaja, Kpijos, wenísima
Un ratón y dedo sabio, agil y veloz, cual experimentado masturbador femenino
#14 Solo a bin laden??
#16 Que si itachi, que soy yo que tengo el dedo mas lento del mundo mundial, enga compi.... :S
xDDD, me atreviria a decir k la mia es mas faSt.
weNASZ jorge!
una garand normal ;P no es caca ni na eh
Saludos putilla
Se suele llamar grafica lucky perra
Hombre yo creo q tengo una buena gráfica y un wen ratón y mi garand no dispara asinsss... :/
Gracias por el post.
Cuando suba el archivito de gameviolations al server y registre los logs veremos si es verdad q es la gráfica
Yo disparo asi la garand, como mucha otra gente, si vas a decir que todos los que disparan la garand como dios manda llevamos bind, buena suerte.
WeN4SsS, Que va tiu, eso es la garand actualiza, la vieja era Garand M1, y esta es Garand "MG".
Que va a tener que ver, para nada, para disparar rapido nada como esto:
Mano de santo.
jajajajajaj, pero que te refieres que necesitas 1 raton pa disparar rapido? si es asin.. mejor me rio
Un ratón y dedo sabio, agil y veloz, cual experimentado masturbador femenino.
jajajajajajajajaj pero cn 1 raton de bola se dispara rapido, lo k tienes k tener agilidad veloz y to como tu dixes

como dice killer si no es experimentado masturbador femenino no hay nada k hacer para tener esa garand
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#5 Vas a intentar que tiren a alguien por gv con una demo de un tio que tendra 250-333 fps y dispara rapido?...porque no te vas al parque a jugar con los columpios?
#12 Likan tio, no tienes que neGar lo evidente.
Mira, yo tengo un G5 ( que el raton si que influye ) y mis 250 constantes y mi garand no va asi ni de coña.
Eso es una buena confiG o como dice greenday en otro topic, " un comandito " para que la garand vaya folladisima. ( palabras textuales )
Ademas despues dijo, no me envieis privados pidiendome la cfg porque no os la voy a pasar, ¿ porque ?
Que tiene que esconder green en esa config? Y lo que es mejor....
Las cfG's pro, no ayudan a matar mejor??
No pollas...
#13 en esa cfg tengo scondido a binladen
#14 ai tiene k ave de todo,es como el bolsillo del doraimon ese
kn el g5 y esos fps y no disparas asi la garand
deja de usarla y dedicate a la tomy ;-)
yo cn mi parkinson y 125 fps pfff... como pELO j3!
Mi garand murió hace tiempo , ...... ahora el gatillo no me va
. Putas gráficas !!!!
#8 Jajjajajajajaja, Kpijos, wenísima
#14 Solo a bin laden??
#16 Que si itachi, que soy yo que tengo el dedo mas lento del mundo mundial, enga compi.... :S
xDDD, me atreviria a decir k la mia es mas faSt.